Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que si instalas modulos adiccionales, al elegir el protocolo que quieras, se enciende el módulo adecuado.Es decir, que si instalas unhusban y eliges en los menús un modelo con husban se apaga el módulo devo y otro que puedas tener.Creo que solo emite el que sea el adecuado al modelo que quieras volar.No se si me explico...
Cita de: Yo_mismo en 20 de Abril de 2013, 16:12:15 pmCita de: ibecerra en 20 de Abril de 2013, 15:55:28 pmHola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.SaludosHola Iván:No me refiero a eso, ya que esos protocolos, al igual que por ejemplo los de DSM2 y DSMX los soporta el módulo de DEVO (de hecho tengo programado un DSM2 que utilizo con el simu), sino a aquellos protocolos (FRSKY, SKYARTEC, Hubsan...) que necesitan de un módulo emisor diferente al de DEVO. Y lo que me gustaría saber es si efectivamente he entendido bien lo que he leído.Un saludo. Ok, ya te entiendo. Ni idea, se que se puede poner el protocolo de turnigy para v911, pero no se de nadie que lo haya probado...Saludos.
Cita de: ibecerra en 20 de Abril de 2013, 15:55:28 pmHola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.SaludosHola Iván:No me refiero a eso, ya que esos protocolos, al igual que por ejemplo los de DSM2 y DSMX los soporta el módulo de DEVO (de hecho tengo programado un DSM2 que utilizo con el simu), sino a aquellos protocolos (FRSKY, SKYARTEC, Hubsan...) que necesitan de un módulo emisor diferente al de DEVO. Y lo que me gustaría saber es si efectivamente he entendido bien lo que he leído.Un saludo.
Hola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.Saludos
Pero mira que te gusta el cacharreo, jejeje. Eres un fenómeno...
Hola a todos,tengo una emisora devo 7e,y despues de varios aporrizajes por todo el morro hoy e decidido hacer una prueba de alcance con la emisora y el master cp, y la verdad es que no alcanza mucho,entre 70 y 80 metros,esto me a sorprendido y decepcionado a la vez,para volar el super cp no esta mal pero para el master se queda corta,se que en la devo 8 se le puede alargar o acortar la distancia de alcance pero en esta si lo tiene no encuentro la opcion ,alguien sabe que puedo hacer para ganar alcance en la emisora? o si poniendole el deviation esto se puede solucionar? ayuda por favor.