Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He leído un link que te manda a un forohttp://www.deviationtx.com/forum/6-general-discussions/1572-flysky-module-usersY efectivamente si instalas la versión 3.0.0 (creo), también tiene que modificar el fichero *.iniYa que por lo que entiendo, efectivamente con el 3.0.0 si lo instalas a pelo, te deja de funcionar el A7105 hasta que parametrices de nuevo el fichero *.ini que ellos te dan y explican en ese hilo.La verdad es que no sé si meterme al lío con la del V911 y ponerle el módulo a la Devo 8S, o realmente venderla, que es lo que tenía pensado.
Cita de: aposguai en 03 de Mayo de 2013, 15:03:33 pmse puede dar mas alcance tocando emisora o receptor? hay alguien que lo sepa? saludos.Hola aposguai:Parece ser que se puede multiplicar la potencia de salida de la DEVO 7E prácticamente por 10 con tan solo puentear un diodo dentro del transmisor.Si te animas, aquí tienes un post con los detalles y fotos. La verdad es que parece algo muy sencillito de hacer, así que si te animas ya nos dirás qqué tal va la cosa.http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/Un saludo.
se puede dar mas alcance tocando emisora o receptor? hay alguien que lo sepa? saludos.
Vamos, que estoy encantado con el "invento", y en cuanto tenga tiempo se lo hago a la DEVO8.Un saludo.
Cita de: Yo_mismo en 11 de Mayo de 2013, 21:26:10 pmVamos, que estoy encantado con el "invento", y en cuanto tenga tiempo se lo hago a la DEVO8.Un saludo.Hola.Cuando se lo hagas a la Devo 8, y ya que has experimentado con tantas emisoras, deberías de aprovechar el trabajillo a la DEVO 8y sacar unas fotos y poner una descripción del trabajo.Un saludo
Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]
Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 amHola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Cita de: Yo_mismo en 12 de Mayo de 2013, 15:35:16 pmCita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 amHola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Hola,ya me e descargado las 3 cosas lo e descomprimido y e instalado el usb upgrade, ahora la pregunta es....para hacer esto que tipo de cable me hace falta? ese que venden para actualizar las emisoras devo?
Ibecerra el cable ke trae mi emisora es usb para conectar al ordenador y un micro usb para la emisora y por detras de la emisora solo tiene una toma para un conector tipo auricular, como lo hago?