Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad es que este sistema prometerá todo lo que prometa, pero la realidad es que estamos trabajando gratis como beta testers para MSH. Menudo morro tienen...Saludos!
Cita de: joanpeca en 07 de Febrero de 2013, 12:43:44 pmLa verdad es que este sistema prometerá todo lo que prometa, pero la realidad es que estamos trabajando gratis como beta testers para MSH. Menudo morro tienen...Saludos!+1
Pues a mi en parado si me cambia , pasa de horizontal a inclinarse lo que lo tengo ajustado .
Yo lo he hecho empezando a volar, esperar un minuto y darle a la nivelacion y ver para donde se va. Lo bajo, lo corrijo y vuelta a empezar.Me han hecho falta 3 veces para dejarlo perfecto.Hombre Cayesa, independientemente de que haya un fallo o no, no puedes pretender que les mandes un error y te lo modifiquen al instante, eso si que no seria serio, ya que tiene que ver que realmente hay un error y hacer un set de pruebas en diferentes unidades para verificar que el error se ha ido y que no han generado uno nuevo. Seguramente tengan una hoja de ruta con fechas predefinidas para los parches (aproximadas) y con todo lo que vayan viendo sacaran un parche con diferentes fallos que haya habido en este tiempo.Asi funcionan todas la companias.
Cayesa, alguen más ha reportado ese error en algún otro foro? (español o internacional), sobre el brain/ikon/xbar porque los tres comparten software... Eres tú el único que ha comentado el fallo?Si nadie más ve el fallo y los fabricantes no lo ven tampoco (y son los que diseñaron el fallo) veo lógico que digan que no lo hay.
Y que no entiendas donde está el fallo no significa que no esté, solo significa que no sabes verlo.