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Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1015148 veces)
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jotajotavader
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« Respuesta #765 : 07 de Febrero de 2013, 13:03:24 »


La verdad es que este sistema prometerá todo lo que prometa, pero la realidad es que estamos trabajando gratis como beta testers para MSH. Menudo morro tienen...

Saludos!

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« Respuesta #766 : 07 de Febrero de 2013, 15:27:39 »

Pues a mi en parado si me cambia , pasa de horizontal a inclinarse lo que lo tengo ajustado .
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« Respuesta #767 : 07 de Febrero de 2013, 16:04:44 »


La verdad es que este sistema prometerá todo lo que prometa, pero la realidad es que estamos trabajando gratis como beta testers para MSH. Menudo morro tienen...

Saludos!

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Qué razón llevais ambos...entre los problemas con el autoestable... con los ajustes del gobernor...
psheeeeeeeeeee
deberían de pagarnos por esto, no creen?
saludoss
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« Respuesta #768 : 07 de Febrero de 2013, 16:05:35 »


La verdad es que este sistema prometerá todo lo que prometa, pero la realidad es que estamos trabajando gratis como beta testers para MSH. Menudo morro tienen...

Saludos!

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Y no solo eso, les avisas de una errata en el software y no solo no lo corrijen, sino que además no lo reconocen. Esto empieza a darme mal rollo. Estaba por comprar un segundo Xbar para mi Trex 600 Pro pero ahora me empiezo a pensar en vender el Xbar porque hay actitudes que me generan desconfianza y mal rollo.

Un saludo
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« Respuesta #769 : 07 de Febrero de 2013, 16:40:28 »

Pues a mi en parado si me cambia , pasa de horizontal a inclinarse lo que lo tengo ajustado .
A mi en parado se mueve el plato al poner el autoestable, si e heli no está equilibrado. Me explico, yo para hacer los ajustes dejo totalmente vertical el eje principal por sus 4 lados. En este momento es cuando empiezo los ajustes y para terminar y con el heli en la misma posición, y activo el set level. Aquí es cuando al activar el auto leve no me cambia el plato. En el campo de vuelo, como el terreno no está nivelado, si doy al autolevel, el plato se mueve buscando su nivel preajustado. En el aire, después de unos 40seg activo el autolevel y el heli ni se menea. Cierto que siempre hay que hacer algunos pequeños ajustes a los grados del estabilizador
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« Respuesta #770 : 07 de Febrero de 2013, 17:23:23 »

Yo lo he hecho empezando a volar, esperar un minuto y darle a la nivelacion y ver para donde se va. Lo bajo, lo corrijo y vuelta a empezar.
Me han hecho falta 3 veces para dejarlo perfecto.

Hombre Cayesa, independientemente de que haya un fallo o no, no puedes pretender que les mandes un error y te lo modifiquen al instante, eso si que no seria serio, ya que tiene que ver que realmente hay un error y hacer un set de pruebas en diferentes unidades para verificar que el error se ha ido y que no han generado uno nuevo.

Seguramente tengan una hoja de ruta con fechas predefinidas para los parches (aproximadas) y con todo lo que vayan viendo sacaran un parche con diferentes fallos que haya habido en este tiempo.

Asi funcionan todas la companias.
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« Respuesta #771 : 07 de Febrero de 2013, 17:34:44 »

Pues a mi en parado si me cambia , pasa de horizontal a inclinarse lo que lo tengo ajustado .
A mi también...es uno de los prechequeos que hago antes de salir a volar...
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« Respuesta #772 : 07 de Febrero de 2013, 18:44:07 »

Yo lo he hecho empezando a volar, esperar un minuto y darle a la nivelacion y ver para donde se va. Lo bajo, lo corrijo y vuelta a empezar.
Me han hecho falta 3 veces para dejarlo perfecto.

Hombre Cayesa, independientemente de que haya un fallo o no, no puedes pretender que les mandes un error y te lo modifiquen al instante, eso si que no seria serio, ya que tiene que ver que realmente hay un error y hacer un set de pruebas en diferentes unidades para verificar que el error se ha ido y que no han generado uno nuevo.

Seguramente tengan una hoja de ruta con fechas predefinidas para los parches (aproximadas) y con todo lo que vayan viendo sacaran un parche con diferentes fallos que haya habido en este tiempo.

Asi funcionan todas la companias.


Hace casi 3 semanas que lo reporté, y para evitarse reconocer que existe , simplemente dicen que no hay nada mal. Como ya he dicho, mal rollo me da esto porque ya tengo la respuesta del fabricante a través de la tienda, no estoy especulando ni inventandome nada, y una compañia que actua así no es de fiar.
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« Respuesta #773 : 07 de Febrero de 2013, 19:17:33 »

Cayesa, alguen más ha reportado ese error en algún otro foro? (español o internacional), sobre el brain/ikon/xbar porque los tres comparten software... Eres tú el único que ha comentado el fallo?

Si nadie más ve el fallo y los fabricantes no lo ven tampoco (y son los que diseñaron el fallo) veo lógico que digan que no lo hay.
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« Respuesta #774 : 07 de Febrero de 2013, 19:43:36 »

Cayesa, alguen más ha reportado ese error en algún otro foro? (español o internacional), sobre el brain/ikon/xbar porque los tres comparten software... Eres tú el único que ha comentado el fallo?

Si nadie más ve el fallo y los fabricantes no lo ven tampoco (y son los que diseñaron el fallo) veo lógico que digan que no lo hay.



Si claro y mi heli se dio la vuelta al activar el auto estable porque un troll de las cavernas le dió un manotazo, no te fastidia.

Entiendo que desde tu punto de vista parece lógico pensar que me lo invento, y más sabiendo la relación que tienes con centrorclevante, pero ¿que saco yo diciendo eso si no es verdad? Huy, ¿quizá me lo estoy invetando para que me pagen algo? Nunca he pedido que me reembolsen nada ni que me den nada gratis, por si acaso, que quede claro. Y que no entiendas donde está el fallo no significa que no esté, solo significa que no sabes verlo.
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« Respuesta #775 : 07 de Febrero de 2013, 19:59:00 »

pues leyendo vuestros comentarios, creo qu esperare para pillarlo, seguire con el BEAST,  ademas la oferta del XBAR, se ha acabado
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« Respuesta #776 : 07 de Febrero de 2013, 20:10:47 »

Que yo me lleve bien con Centro Levante creo que no tiene nada que ver, creo que siempre en este foro he sido imparcial.
Lo que digo es que yo personalmente no veo el error en el software. Y que conste repito, que es mi opinión, no es la opinión de centro levante ni del fabricante. No hablo por ellos en ningún momento.

Nadie duda que se te haya dado la vuelta el heli, de hecho yo comenté cuando vi tu problema que a mi me había pasado lo mismo cuando fui a estrenar el heli de un amigo, pero antes de estrenar ese heli comprobé todo y lo vi en parado, cosa que tú no hiciste, pues no sabías que configuración llevabas cuando despegaste el heli (llevabas activado el autonivelado), cosa un poco irresponsable cuando se prueba algo nuevo, pues ese heli lo mismo que se dió la vuelta y se fué al suelo, se pudo ir contra otros aeromodelistas.
Aunque, imaginemos, el software estuviera mal, es responsabilidad tuya saber lo que vuelas y con que configuración. Y comunicar el error a la tienda, al fabricante o consultarlo con otra persona que supiera más que tú antes de despegar. Si yo veo algo que no funciona bien, no intento volar, pero claro, si no se haen comprobaciones...

El que veas las direcciones de correción en distintos ejes no implica que estén mal, sino simplemente que el sensor está girado 90º respecto a lo que tú consideras lógico, por ejemplo. Eso no implica que haya un fallo, sino simplemente que tú no entiendes como funciona el software avanzado.  No es lo mismo la dirección en la que quieres que nivele que la dirección en la que están orientados los sensores, que cambia dependiendo de como situes el xbar. Como ves hay otras explicaciones además de que sea un fallo.
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« Respuesta #777 : 07 de Febrero de 2013, 20:25:12 »

Y que no entiendas donde está el fallo no significa que no esté, solo significa que no sabes verlo.

Me gustaría ver como documentastes, lo que consideras fallo, para que podamos opinar.
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« Respuesta #778 : 07 de Febrero de 2013, 21:17:15 »

No se puede culpar de un fallo propio al sofware . Ya te lo dije , no vueles si tienes en el wizart una posicion en la que no llevas el x-bar. Yo he tocado 2 veces el menu avanzado y las 2 tube ya comprobar como se movia . Repito se te advirtio y aun asi volaste ......
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« Respuesta #779 : 07 de Febrero de 2013, 21:19:22 »

En su dia ya lo expliqué, pero parece que no me explico bien. Lo intentaré de nuevo:

Tal y como estaba la unidad en el heli, la corrección estaba invertida para el eje del aleron y recurrí a modificar dicha corrección en el menu avanzado, que hasta la fecha nadie habia dicho que no debiera usarse. Para modificar el sentido de corrección en el xbar, puesto que tiene doble sensor por eje, el acelerómetro y el giroscopo, en el menú avanzado cambié simplemente el signo del eje correspondiente al alerón en ambos sensores. Como puede verse en la captura adjunta y que puse en su dia y fué remitida al fabricante, si inviertes el Aileron Sensing Axis, estas invirtiendo el eje Y, PERO si inviertes el Aileron Stab Axis estas invirtiendo en realidad el eje X, o sea el eje del elevador. Creo que se ve muy fácil en la imágen, hay algo mal sin lugar a dudas, porque a la cola le corresponde el eje Z siempre, pero al elevador y al alerón no le corresponde el mismo eje en ambos sensores. ¿Que pasa si inviertes los dos alerones? pues que en realidad estas invirtiendo el aleron en el giro y el elevador en el acelerómetro. ¿Y que pasa si haces eso? pues que al activar el autoestable el heli se da la vuelta.




Ya se que podria haber hecho ese cambio de sentido de corrección por otros métodos, pero usé uno válido. Tal como he dicho anteriormente tengo bastante experiencia en la programación de ecuaciones para cálculo de aptitud  y combinación de sensores, y no tengo dudas del problema que hay y la verdad que no se si se va a entender, pero el fabricante debería poder hacerlo por encima de resto porque se supone que tendrá algun especialista en programación. Se arregla muy fácil, y si yo tubiera el código del configurador lo podria hacer en 5 minutos porque basta cambiar la nomenclatura o el orden, simplemente.

Yo creia en este sistema, y para demostrarlo, vendí mis 3 Microbeast y ya tengo uno montado en uno de mis helis, pero me hace desconfiar mucho esta actitud. He tenido que contactar 6 veces con la tienda para que me acaben diciendo que no tengo razón, 2 semanas y media despés, y que ya me enviarán un informe, ¿cuando? a saber. Seguramente la intención es dejar pasar el tiempo. Ahora tengo 3 helis y dos de ellos estan sin electrónica flybarless. Estaba a la espera de una respuesta para decidirme, y con esa respuesta ya me he decidido: buscaré alternativas con las que el fabricante y el distribuidor respondan (Mikado, skookum,...) porque si no son capaces de arreglar una cosa tan simple, quien sabe que error puede tener la proxima versión...

Un saludo
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