Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si os animáis los mas veteranos y nos hacéis una guía sobre las opciones de configuración y que efecto producen, con pocas palabras "tal parametro - hace este efecto en el heli a mas valor esto a menos lo otro", sería la bomba tener esa ayuda.Saludos y buenos vuelos!!!
Yo no estoy de acuerdo... en caso de desorientación, que te de el sol en los ojos... solo tienes que mover una palanca y meter paso. Si tienes la palanca a la derecha, sueltas el stick derecho y cambias la posición y metes paso y salvas el heli.Evidentemente si vuelas a 1m del suelo no lo salvas... pero quien hace 3D, a 3m lo salva seguro porque tiene agilidad en los dedos.Si no eres capaz de soltar stick derecho y tocar una palanca en este sistema, tampoco vas a salvar el heli en cualquier sistema si tienes que hacer una auto, porque en una auto tienes que tener los dedos en los sticks...
Ese es el cable que hace falta para el sensor hobbywing . Sobre lo de la autoestabilizacion no estoy deacuerdo . No sirve en caso de avería mecánican ni en caso de equivocarse en el paso a ras de suelo , pero para pérdida de referencia es cuando realmente da la talla , por ejemplo entrenando piros , hurricanes o funnels .
Yo os digo que a dia de hoy aun haciendo nuevas figuras si quieres realmente aprender... la mejor pirueta que puedes hacer es una... recuperar tu heli de situaciones dificiles. Una vez que sabes eso, ya aprendes ha hacer lo demas. No le quito el merito a esta nueva posibilidad, peroooo yo no la llegaría a usar como otros pilotos que conozco que tienen mas nivel y hemos comentado. Es mas, yo no hago nada en el campo que no domine en el simulador de ahi que haya piñado 1000 veces antes de hacerlo... y ese si que es un buen "boton de rescate" el simu!Zeusramon, aún así me sorprende que pretendas usarlo... viendo tu nivel de vuelo que ya haces cosas chulas deberías mirar para adelante que es aprender a salvar el heli tu y no perder esa oportunidad de aprendizaje por un sistema automático. Pero bueno... esta es mi opinión, otra mas. Para gente que empieza desde 0 y lleva poco tiempo esta bien.. pero hay un nivel que no vale la pena probar. Siempre te queda subirlo 40m y probar ahi siempre hay tiempo de recuperar si has entrenado... Ojo que yo me he dado mis galletas, y me han servido para darme cuenta que he hecho mal y revisar como no volver a tener ese error... y siempre son por bloqueos mentales.
Totalmente de acuerdo. El que vuela fuerte prefiere llevar un sistema que de confianza (no digo que este no lo sea) y no haga cosas raras, normalmente vuela bajo y lo mejor para salvar el heli es dominar todas las posturas.