Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:21:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1021261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #270 : 14 de Enero de 2013, 09:51:01 »


Hinote se merece el cielo . Seguro que lo has llamado por tlf y después de 4 horas de la estar hablando te decidiste jejejej y no lo niegues qye te conozco . En serio al final llevas,en el x5 el beastx o el v-stabi.

No. Con HiNote no fueron 4 horas. Fue en persona y sólo 1 minuto. Lo siento Zeus, él ha tardado menos que tú en convencerme!!! Revisa tus técnicas de negociación... jajajajaja
Ya te diré por privado la frase que me dijo y me convenció... Sonrisa


a pero si a ki yankee me dijo que se cogia el v stabi silver line!!! algo le ha prometido hinote en privado jajajaja. no quiero saber que es....

Por lo que leo creo que este sistema va muy bien ...creo que es una de las mejores opciones por precio prestaciones

Pues tenía una muy buena oferta de un VStabi. A estrenar (de la caja), actualizado a la versión 5.3 Pro y con precio de verdadero amigo.
Pero el botón "rescate" es lo que me ha hecho decidirme. No sé si me aclararé para usarlo cuando lo necesite. Tendré que practicarlo con
la radio en casa y automatizar el activarlo. Porque si no, me parece que por mucho botón que lleve, no me va a dar tiempo de pulsarlo
antes de piñar.

En lo referente al FBL que nos ocupa. Y comparándolo con los otros 2 (MBX, VBar). Cada uno tiene, para mí, alguna virtud y de hecho me gustan bastante los 3.
El MBX su precio y su sencillez de configuración. El VBar su análisis de vibraciones (que más tarde o temprano se usa por algún motivo). Yo no lo he usado
pero según gente que sí, es una maravilla. Además de lo potente del software para configurarlo. Por no decir del excelente servicio técnico.
Y del X-Bar/Ikon/Brain su "rescate".

Contestando a Zeus, yo llevo el MBX, que me vino en el X5 RTF. La primera vez me costó configurarlo porque no entendí un párrafo del manual. Pero luego, es muy directo y
sencillo. Y no necesitas un portátil en el campo de vuelo. El que más me gusta en cuanto a lo configurable y pienso que en general tiene más calidad que los otros dos, (ojo,
sin probarlo, según lo que he leído y preguntado) es el VBar. Así que he tenido la duda entre probar con el VBar y el X-Bar. Lo que no sé es si pondré a la venta el MBX antes
de probar el X-Bar o me esperaré. Porque hasta que no lo pruebe no puedo decidir si me gusta más que el MBX...
 
Seguiremos informando...
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 09:58:27 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #271 : 14 de Enero de 2013, 10:02:24 »

Esto es una simple cuestión de evolución tecnológica, pura y dura. Hay quien pregunta como un X-Bar de 160 euros puede ser mejor que otros sistemas de 300 euros y la respuesta es simple desde mi punto de vista: Hay quien se aprovecha e infla los precios de forma desmesurada y que la tecnologia avanza y los precios bajan.

Un VStabi con la electronica de hace 4 años, por mucho que se actualice el software se queda obsoleto (aunque le pongan una carcasa plateada y le cambien el nombre por otro de joyería).

El MBX, es otro ejemplo de no saber evolucionar. El Hardware es el mismo desde el principio, y no digo que sea malo ya que yo tengo 3 y siendo tan antiguo continua funcionando perfecto, pero se hechan en falta cosas como el governor, la conexión directa USB,...

Aprovechando la oferta de centrorclevante he comprado un x-Bar para montar en mi x5 porque he leido mucho sobre este nuevo sistema, tanto en este foro como en helifreak y rcgroups, y creo que aporta un plus a los sistemas anteriores, sin contar con el autoestabilizador ni el governor. Ya contaré como va.

Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #272 : 14 de Enero de 2013, 11:07:33 »

Coincido con Cayesa, creo que muchas marcas, están rentabilizando su nombre demasiado, y por supuesto que no podemos comparar una electrónica de hace 4 años, con una actual.

Por otro lado podemos pensar que si cumple su función de manera correcta por que cambiar, y hacer solo actualizaciones de software que pulan el funcionamiento, es una buena política, pero no debemos de dejar de pensar en que la evolución de estos sistemas y otros, han hecho mas accesible el hobby a mas personas, ya que muchas veces los recursos económicos no nos permiten o permitían los precios de hace unos años y el soportar las roturas y sus consabidas reparaciones (€€€).

Estos avances, harán más asequibles el hobby si se acompañan de un abaratamiento de componentes, como ha pasado en otros campos telefonía, salvando modelos y marcas, informática, electrónica de consumo (podíamos pensar hace años que tendríamos una autómata, posicionable por medio de memorización de entorno por mapeo de infrarojos e imagen real, pues ya tenemos aspiradoras así cada día mas baratas y eficientes) y demás aplicaciones de uso común, impensables hace unos años.

Estos nuevos sistemas que con el tiempo y mejora permitan evitar las roturas por poca pericia del piloto, harán que cada día haya más gente en el hobby, mejores precios y mas sitios donde ir a volar.

Yo espero de este sistema, poder ahorrar unos euros mientras mejoro, que me permitan más adelante adquirir otro helicóptero más grande, y ampliar mi afición, ya veremos como funciona!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #273 : 14 de Enero de 2013, 11:24:10 »

Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.
Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.
Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.


Bueno según comentas en la próxima actualización, ya podré llevar si lo necesito el brain con un porcentaje X de autolevel para qué me ayude y así poder progresar más "seguro".

Vamos que lo van a hacer similar al shookum 720 en ese sentido.

Lo que no entiendo, supongo que al hacer el setup del brain, lo entienda, es como activar el modo autolevel, veo que hay 3 modos de vuelo y una casilla de verificación en cada uno del autolevel, que se supone que al marcarla, en ese modo que activada o es que en ese modo y con otro interruptor que yo defina puedo ponerlo en marcha, vamos ¿que o bien defines los modos con o sin autolevel o indicas en cuales puedes activarlo?.

Lo iré probando cuando llegue, pero si creó que va ayer una ayuda para la gente que empezamos y hacer que el gasto de vuelo no se dispare...

Saludos y buenos vuelos!!!!

Tienes tres configuraciones de vuelo. En cada una puedes poner la combinacion de parametros que quieras y seleccionar la que quieras mediante un switch en tu radio.
En el menu advanced puedes decir, por ejemplo, el switch AUX2 de tu radio sea el que cambie de configuracion. Asi, si en una configuracion tienes el auto level y en otra no, moviendo ese switch puedes activarlo y desactivarlo.
Tambien, en el menu advanced, puedes definir la ganancia del autolevel y el maximo angulo de inclinacion que permitira mientras este activado.
Cuanto mas alta sea la ganancia, mas "luchara" el helicoptero contra tus ordenes y mas intentara mantenerse horizontal. Con el maximo angulo, te aseguras de que, por ejemplo, el helicoptero no se pondra invertido.
Todo esto, para cada una de las configuraciones.
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #274 : 14 de Enero de 2013, 11:53:49 »

Creo que hay un poco de confusión con el tema del autosalvamento ese. En realidad la función del llamado botón de pánico no es otra que convertir el comportamiento de un heli de 6 canales a uno de 4, o sea que lo autoestabiliza. Esa misma función ya existe desde hace años en la electrónica de los multicópteros y para quien está acostumbrado a volar 6 canales resulta extremadamente incómoda y al contrarrio de lo que pueda parecer desenseña ya que para hacer un movimiento te obliga a mantener el stick con ese movimiento y cuando pasas a modo normal si haces eso la lias.

En cuanto a la ganancia de un modo autoestable, no estoy deacuerdo en que si lo pones al máximo no te deja hacer invertido, sino que si lo pones demasiado alto empieza a rebotar por sobrecorrección y cuando estás al límite hace moviemientos 'duros' o 'roboticos'.

Yo creo que los que quieran aprender deben usar el autoestavilizador solo para salvar el heli y no como modo de vuelo sino casi todo el camino que avancen no les servirá de nada cuando lo desactiven.

Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #275 : 14 de Enero de 2013, 11:58:12 »

Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.
Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.
Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.


Bueno según comentas en la próxima actualización, ya podré llevar si lo necesito el brain con un porcentaje X de autolevel para qué me ayude y así poder progresar más "seguro".

Vamos que lo van a hacer similar al shookum 720 en ese sentido.

Lo que no entiendo, supongo que al hacer el setup del brain, lo entienda, es como activar el modo autolevel, veo que hay 3 modos de vuelo y una casilla de verificación en cada uno del autolevel, que se supone que al marcarla, en ese modo que activada o es que en ese modo y con otro interruptor que yo defina puedo ponerlo en marcha, vamos ¿que o bien defines los modos con o sin autolevel o indicas en cuales puedes activarlo?.

Lo iré probando cuando llegue, pero si creó que va ayer una ayuda para la gente que empezamos y hacer que el gasto de vuelo no se dispare...

Saludos y buenos vuelos!!!!

Tienes tres configuraciones de vuelo. En cada una puedes poner la combinacion de parametros que quieras y seleccionar la que quieras mediante un switch en tu radio.
En el menu advanced puedes decir, por ejemplo, el switch AUX2 de tu radio sea el que cambie de configuracion. Asi, si en una configuracion tienes el auto level y en otra no, moviendo ese switch puedes activarlo y desactivarlo.
Tambien, en el menu advanced, puedes definir la ganancia del autolevel y el maximo angulo de inclinacion que permitira mientras este activado.
Cuanto mas alta sea la ganancia, mas "luchara" el helicoptero contra tus ordenes y mas intentara mantenerse horizontal. Con el maximo angulo, te aseguras de que, por ejemplo, el helicoptero no se pondra invertido.
Todo esto, para cada una de las configuraciones.

Ok creo que te he entendido, pero los modos de vuelo del brain, son independientes de los modos de vuelo de mi emisora o van con el mismo canal, (norm o idle 0, idle1 e idle2), o bien puedo tener mis tres modos de vuelo con curvas independientes (gas y paso) y en otro switch los modos de vuelo del brain (por ejemplo: 1-principiante, 2-sport+governor, 3 sport+governor+autolevel).

Espero que me entiendas y no liarte mucho jajajaja

Gracias, saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #276 : 14 de Enero de 2013, 12:02:48 »

Dekem, eso depende de como programes tu emisora, pero puede ser independiente. En mi Futaba 8FG puedo asignar los interruptores a voluntad y piedo usar el mismo interruptor para seleccionar un idle y además modificar un canal para que el xbar cambie de configuración, pero tambien puede ser independiente. Además, si activas el governor, puedes seleccionar el porcentaje de motor desde el pripio xbar con lo que lo incrustas en la propia configuración y así puedes tener distintos valores de ganancia y demás en cada idle.

Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #277 : 14 de Enero de 2013, 12:06:28 »

Creo que hay un poco de confusión con el tema del autosalvamento ese. En realidad la función del llamado botón de pánico no es otra que convertir el comportamiento de un heli de 6 canales a uno de 4, o sea que lo autoestabiliza. Esa misma función ya existe desde hace años en la electrónica de los multicópteros y para quien está acostumbrado a volar 6 canales resulta extremadamente incómoda y al contrarrio de lo que pueda parecer desenseña ya que para hacer un movimiento te obliga a mantener el stick con ese movimiento y cuando pasas a modo normal si haces eso la lias.

En cuanto a la ganancia de un modo autoestable, no estoy deacuerdo en que si lo pones al máximo no te deja hacer invertido, sino que si lo pones demasiado alto empieza a rebotar por sobrecorrección y cuando estás al límite hace moviemientos 'duros' o 'roboticos'.

Yo creo que los que quieran aprender deben usar el autoestavilizador solo para salvar el heli y no como modo de vuelo sino casi todo el camino que avancen no les servirá de nada cuando lo desactiven.

Un saludo



Creo que no se me entendió cuando hablaba de volar con el autolevel en ON todo el rato, me refería estrictamente, a los primeros vuelos en los que podrías poner el heli en nose-in por ejemplo y con tranquilidad ver como son los movimientos del stick, nunca me refería a volar siempre así.

Yo volaré normal y el botón del pánico será eso un rescate, solo preguntaba porque si pudiera valer para el principio, yo por ejemplo hubiera ahorrado 100 euros del solo pro, y haber aprendido las posiciones del heli ya con una más grande de manera segura.

Cayesa SHVW, se refiere a evitar el invertido con el ángulo no con la ganancia, o eso he entendido, mas ganancia, menos control del equipo, ángulo, evitar ángulos muy grandes que pongan el heli en posturas cercanas a voltearlo.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #278 : 14 de Enero de 2013, 12:07:02 »

En realidad la función del llamado botón de pánico no es otra que convertir el comportamiento de un heli de 6 canales a uno de 4, o sea que lo autoestabiliza.

CAYESA, si me permites una puntualización, es como un heli de 4 canales de tipo coaxial o bien que lleve la barra de estabilización bell-hiller o que lleve algún estabilizador electrónico.
Los 4ch que no llevan estos sistemas tb pueden ser demonios porque no se están quietos.

Creo que no se me entendió cuando hablaba de volar con el autolevel en ON todo el rato, me refería estrictamente, a los primeros vuelos en los que podrías poner el heli en nose-in por ejemplo y con tranquilidad ver como son los movimientos del stick, nunca me refería a volar siempre así.

Yo empecé con los nose-in practicándolos en casa con un CB100 (estabilizado por bell-hiller). Para practicar las correcciones cuando se me iba de lado y que hay que corregir al "contrario".
De ahí luego ya me atreví con el 450. Por eso entiendo lo que dices. El simulador siempre es una buena ayuda para practicar estas cosas y también es una muy buena ayuda un heli
"de verdad" en el que sabes que soltando los mandos no se va a ir al suelo.

Y como el movimiento se demuestra andando. Lo mejor es que cuando lo uses nos comentes lo que te ha parecido. Así la experiencia le podrá servir a los que tengan que decidir.

Coincido con CAYESA en que para llevarlo todo el rato no es aconsejable y con deckem en que para practicar estacionarios en todas las orientaciones sí.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:15:55 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #279 : 14 de Enero de 2013, 12:17:39 »

En realidad la función del llamado botón de pánico no es otra que convertir el comportamiento de un heli de 6 canales a uno de 4, o sea que lo autoestabiliza.


CAYESA, si me permites una puntualización, es como un heli de 4 canales de tipo coaxial o bien que lleve la barra de estabilización bell-hiller o que lleve algún estabilizador electrónico.
Los 4ch que no llevan estos sistemas tb pueden ser demonios porque no se están quietos.


Acepto la puntualización.

Deckem, a eso me referia yo con lo de invertido, a poner el heli en invertido no en invertir la ganancia.

La única cosa que no me cuadra es que en ningun sitio se habla de la inclusión de acelerómetros en este fbl y tecnicamente es necesario tenerlos para que el sistema sepa que debe hacer para autoestabilizarse, porque los giros como tales solo pueden leer la aceleración radial pero no la cantidad de grados de giro y para que un sistema sepa cuanto gira necesita un acelerómetro que es capaz de saber la cantidad de giro, no solo la aceleración.
En línea
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #280 : 14 de Enero de 2013, 12:18:23 »

Creo que hay un poco de confusión con el tema del autosalvamento ese. En realidad la función del llamado botón de pánico no es otra que convertir el comportamiento de un heli de 6 canales a uno de 4, o sea que lo autoestabiliza. Esa misma función ya existe desde hace años en la electrónica de los multicópteros y para quien está acostumbrado a volar 6 canales resulta extremadamente incómoda y al contrarrio de lo que pueda parecer desenseña ya que para hacer un movimiento te obliga a mantener el stick con ese movimiento y cuando pasas a modo normal si haces eso la lias.

En cuanto a la ganancia de un modo autoestable, no estoy deacuerdo en que si lo pones al máximo no te deja hacer invertido, sino que si lo pones demasiado alto empieza a rebotar por sobrecorrección y cuando estás al límite hace moviemientos 'duros' o 'roboticos'.

Yo creo que los que quieran aprender deben usar el autoestavilizador solo para salvar el heli y no como modo de vuelo sino casi todo el camino que avancen no les servirá de nada cuando lo desactiven.

Un saludo

La estabilizacion por encima del 50% ya no te deja hacer invertidos. Puedes empujar el stick todo lo que quieras y cuando llega a 45 grados se queda ahi. Si estabas intentando hacer un loop, te quedas con el helicoptero en vertical.
Y si lo pones al 100% y empujas los sticks a tope se inclina a lo mejor un par de grados, apenas lo necesario para desplazarse. Y no hace rebotes ni cosas raras. Es muy suave si lo tienes bien configurado.
Tambien puedes dejar el estabilizador al 0% pero poner un limite de digamos 45 grados a la maxima inclinacion del helicoptero.
No me imagino a nadie que este acostumbrado a volar un CP que quiera volar con el estabilizador activado porque tienes que pelearte por los controles con el.
Yo, otra vez, si recomiendo que los novatos empiecen con el estabilizador activado todo el tiempo e ir bajandolo a medida que toman confianza. Ahorra dinero y frustraciones.
PD:Tu crees que los novatos se acuerdan del throttle hold cuando ven que se van a estrellar? Tu crees que se van a acordar de pulsar el rescate? En esos momentos estan demasiado ocupados en hacer ruido aspirando entre los dientes. jajaja...!

El sensor del iKon tiene tres acelerometros,  tres gyros, un sensor de temperatura y un procesador, todo en un chip de 16mm2.

Dekem: depende de como hagas las mezclas en tu emisora. Puedes asignar varias funciones al mismo switch, si quieres.
Echale una ojeada a esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20785.0
 
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:34:57 por SHVW » En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #281 : 14 de Enero de 2013, 12:27:30 »

Yo lo comenté al principio y he insistido varias veces en lo de los acelerómetros. Por eso es mas sensible a las vibraciones en este modo , de echo a mi no me iba bien en el pro debido a ello . 

Decklem , el cambio de modo es un canal independiente , por eso no se puede usar en receptores de 6 canales ( aunque están trabajando para dar esa opción ) no se si en tu emisora se podrán asociar interruptores , ya que en la mía no se puede y no se como va eso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #282 : 14 de Enero de 2013, 12:31:28 »


PD:Tu crees que los novatos se acuerdan del throttle hold cuando ven que se van a estrellar? Tu crees que se van a acordar de pulsar el rescate? En esos momentos estan demasiado ocupados en hacer ruido aspirando entre los dientes. jajaja...!

 
Por eso hay que practicar en casa la automatización del reflejo de activar la autoestabilización. Digo.
 
P.D. Como se ponga de moda esto del botón anti-piño se lo acabarán poniendo al coche de Hamilton!!! Y si no, al tiempo!!! jejeje
En línea
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #283 : 14 de Enero de 2013, 12:35:53 »


PD:Tu crees que los novatos se acuerdan del throttle hold cuando ven que se van a estrellar? Tu crees que se van a acordar de pulsar el rescate? En esos momentos estan demasiado ocupados en hacer ruido aspirando entre los dientes. jajaja...!


Por eso hay que practicar en casa la automatización del reflejo de activar la autoestabilización. Digo.

P.D. Como se ponga de moda esto del botón anti-piño se lo acabarán poniendo al coche de Hamilton!!! Y si no, al tiempo!!! jejeje
A ese ni lo mientes...
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #284 : 14 de Enero de 2013, 12:40:05 »

Yo lo comenté al principio y he insistido varias veces en lo de los acelerómetros. Por eso es mas sensible a las vibraciones en este modo , de echo a mi no me iba bien en el pro debido a ello . 

Decklem , el cambio de modo es un canal independiente , por eso no se puede usar en receptores de 6 canales ( aunque están trabajando para dar esa opción ) no se si en tu emisora se podrán asociar interruptores , ya que en la mía no se puede y no se como va eso .


¿Entonces sí los lleva? Es que oficialmente no lo he visto aunque es obvio que sin más que los giros es imposible el autolevel. Los acelerómetros no son más sensibles que los giros a las vibraciones sino que es posible que la ganancia de la corrección sea distinta cuando se use el autoestable. Los multirotores llevan siempre valores de ganancia distintos en los dos tipos de vuelo y el del autoestable normalmente es menor si el propio sistema no se encarga de hacer esa compensación internamente.
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina