Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 21:44:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Video del CPII con Hard Deck activado!  (Leído 14142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« : 14 de Enero de 2013, 11:41:21 »

Para los que no lo conoceis:
El CPII es un estabilizador que se pone entre el receptor y los servos en cualquier helicoptero y lo pone horizontal y lo sube cuando hace falta. Un poco como el rescate del H3SX, el iKon o el SK720 pero sin necesidad de apretar un boton.
Tu defines cual es la altura minima y el estabilizador se activa cada vez que vas por debajo de ella Y ADEMAS no estas volando horizontal y en control.
En este video puedes ver lo que pasa si estas volando y sueltas totalmente los controles: El helicoptero cae por debajo de la altura minima, el sistema se activa, lo endereza y lo sube. El estabilizador se desconecta y te devuelve el control. Pero si no tienes los dedos en los controles el helicoptero cae otra vez.
El resultado es un helicoptero imposible de estrellar, ya que rebota una y otra vez en un red invisible.
Este ciclo se mantiene hasta que:
a/tomas los mandos y pasas la altitud minima y aterrizas con el helicoptero bajo control
b/desconectas la proteccion con un switch en tu radio
c/la bateria se acaba.
<a href="http://www.youtube.com/v/BeVmtzgAhbM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BeVmtzgAhbM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2013, 12:26:06 »

Gracias por el vídeo. Y sobre todo por la explicación detallada. ¿Tú lo llevas en algún heli tuyo?
Es el "airbag virtual" perfecto. ¿Cuesta mucho?
 
CAYESA va a decir que eso no es volar, que le quita la emoción y la adrenalina del miedo a piñar.
Y luego se comprará uno. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa (Un abrazo, amigo)
 
En línea
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2013, 12:33:04 »

Gracias por el vídeo. Y sobre todo por la explicación detallada. ¿Tú lo llevas en algún heli tuyo?
Es el "airbag virtual" perfecto. ¿Cuesta mucho?

CAYESA va a decir que eso no es volar, que le quita la emoción y la adrenalina del miedo a piñar.
Y luego se comprará uno. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa (Un abrazo, amigo)

Lo llevo en el 700 que uso para hacer el cabra.
Como doscientos dolares en total...
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2013, 12:36:54 »

Pues ya me está pareciendo barato. Mal asunto!!! Sonrisa

De momento probaremos con el X-Bar que aunque no lo salve automáticamente al bajar de la altura de seguridad, si se consigue automatizar
lo de pulsar el botón "rescate" puede ser una buena alternativa.

De nuevo gracias por tu(s) aportes.

¿Has pasado ya por el foro de presentaciones? Enga no seas tímido que a más de uno nos gustaría leer tu "historia".
Bueno, si quieres.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:38:25 por yankee mike » En línea
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2013, 12:40:24 »

Mi historia tiene tela, despues de diez anyos aguantando a los Chinos... jajaja...!
Ya os contare cuando me deslie
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2013, 15:04:47 »

Me parece interesante y sobretodo a un precio asequible.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2013, 15:19:23 »

Gracias por el vídeo. Y sobre todo por la explicación detallada. ¿Tú lo llevas en algún heli tuyo?
Es el "airbag virtual" perfecto. ¿Cuesta mucho?

CAYESA va a decir que eso no es volar, que le quita la emoción y la adrenalina del miedo a piñar.
Y luego se comprará uno. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa (Un abrazo, amigo)



¿Mande? Mi máxima es: sin riesgo no hay gloria, jejeje

Hablando en serio, no me parece ni bien ni mal pero realmente dudo que me salvaran de muchos piños de los que he tenido porque eso de volar alto, aunque es como yo vuelo, no se estila mucho entre mis compis, a los que les gusta el vuelo estilo cortacésped. Además un sistema así solo te salva de tus fallos, pero volando alto tambien evitas piñar y además aprendes a recuperar el heli y eso da muchos dedos. O sea nada de salvavidas, con dos coj**es y a volar.
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2013, 17:19:16 »

A mi me interesa mas este sistema que el xbar, ya que asi lo podria usar con el stabi.
¿Que tendria que comprar para un Logo 600?
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2013, 17:34:29 »

No existe el airbag perfecto . Si se te rompe un servo , se te sale el conector , se rompe una pala principal ( o de cola como me paso este sábado )ya puedes llevar lo que lleves que..................pooooommmm piñas . En loa molinillos pueden fallar tantas cosas que la,seguridad es imposible
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2013, 17:53:59 »


No existe el airbag perfecto . Si se te rompe un servo , se te sale el conector , se rompe una pala principal ( o de cola como me paso este sábado )ya puedes llevar lo que lleves que..................pooooommmm piñas . En loa molinillos pueden fallar tantas cosas que la,seguridad es imposible

Eso es bien cierto. Bueno pues entonces le llamaré el "piloto automático" perfecto. Que suple a un fallo de pilotaje pero no a un desastre mecánico.
Para eso sí que serviría el colchón de aire que yo propuse, ¿no?. Tipo Hovercraft pero al revés, que esté tirando aire de abajo hacia arriba...
Pero ya no puedes volar donde quieras... Y para más seguridad a volar los helis del simulador que se reparan solos...
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2013, 18:00:35 »

http://www.store.revolectrix.com/Products/Co-Pilot-II

Que compro! que compro! que estoy muy loco!!!jajajajaja
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2013, 19:45:15 »

http://www.store.revolectrix.com/Products/Co-Pilot-II

Que compro! que compro! que estoy muy loco!!!jajajajaja

 
jajajajaja
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2013, 05:48:29 »

Necesitas esto:
http://www.store.revolectrix.com/Products/Co-Pilot-II-LT/Co-Pilot-II-L-C2
Y esto:
http://www.store.revolectrix.com/Products/Co-Pilot-II/Hard_Deck

Recuerda que este sistema va entre el receptor y los servos (en un helicóptero con flybar) y entre el receptor y el FBL (si es un helicóptero FBL). Si usas FBL debes poner un receptor tradicional aunque tu sistema tenga uno integrado.
Esta versión del CPII, la LT Combo2, es suponiendo que hagas la programación -muy poca- con tu laptop.
Si no quieres usar, o no tienes, laptop tienes que comprar esto en vez del LT Combo2:
http://www.store.revolectrix.com/Products/Co-Pilot-II/Co-Pilot-II-C3
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 05:58:46 por SHVW » En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2013, 08:46:06 »

El sistema me gusta muchisimo pero hay que montar una feria de cableado...
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2013, 09:16:24 »

Evidentemente, esto sólo se puede montar en helis grandes. Un 450 creo que ni levanta vuelo con todos estos trastos a bordo .

Sí que tomo nota de este accesorio con vistas al día que me compre el heli grande (600 o superior). Realmente es una inversión, con sólo una piña que te quite de un 600 ya lo tienes amortizado, y además, y a diferencia de otros sistemas con posibilidad de rescate como XBAR, que pueden viciar al piloto en el sentido de que no aprende a rescatar su helicóptero sino que todos los rescates se hacen dándole a la "palanca del pánico", éste tiene la ventaja de que el piloto ante una maniobra equivocada puede y debe intentar rescatar el mismo su heli. Si tiene éxito, el sistema ni siquiera actúa. Y si falla, el sistema impide la piña.

Me gusta, ¡lo ficho de cara al futuro!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina