Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:09:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1015118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #255 : 13 de Enero de 2013, 01:23:09 »

Yo no lo recomendaría a gente muy inexperta . Como ya dije el modo autolevel lo controlan potenciometros y es muy sensible a las vibraciones , es mas, yo en mi pro no consigui que me funcionará , por lo que hace falta estar ya iniciado en el hobby . Y como dicen los compisokar en modo estabilizacion no enseña a volar un 6 canales al igual que un coaxial tampoco enseña mucho , aunque si vale pata darle ante la mas mínima pedida de referencia , cosa mas que suficiente .

Pues el amigo Trex600 ya a probado el ikon y le ha gustado mucho . Las impresiones coinciden con las mías , maa estable y preciso qye el beastx . Y el autolevel le ha ido perfecto , incluso haciendo funnel . Según me cuenta ha volado con mucha confianza con este sistema dada su estabilidad y precisión . A ver si nos comenta algo mas el .


La estabilizacion no es mecanica como en un coaxial. Si la pones al 100% el helicoptero ignora tus ordenes y se va donde el aire le lleve. A 0% no hace nada. Entre medias la puedes poner donde quieras ir bajándola a medida que tus confianza sube. Puedes hacer que un 450 se comporte como un 800 dando a los novatos mucho mas tiempo para reaccionar. Aunque el ikon lo que tiene es un sucedáneo de estabilización, porque no es recomendable llevar siempre conectada.
Un coaxial enseña mucho a alguien que empieza. Di tu que al pasar a un CP hay un montón de cosas que aprender. Es en esa transición en la que un sistema como el Sk720 es tan útil porque la puedes hacer gradualmente sin tener que pasar por el consabido 10 segundos de vuelo por semana.
Y, por supuesto, tienes que tener alguien experimentado que te ayude. Por si solo, o por internet, también se puede aprender pero sale muy caro!



Cuando te refieres al ikon, metes en el mismo saco al brain y al xbar supongo, entonces en estos no se puede llevar el autolevel modo ayuda vuelo sino sólo como emergencia ¿no?.

La verdad es que pensaba que en el brain era como explicas en el s720 un sistema que puede ser continuo otorgando mayor ayuda o menor ayuda dependiendo de tu progresión. Además de poner un modo de vuelo para salvar el c**o cuando pierdes el control.

De todos modos aunque sólo sea un sistema de emergencia ya es un avance para empezar y tener algo menos de miedo a probar cosas nuevas.

Ya tengo ganas de probarlo.

Saludos y buenos vuelos!!! 
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #256 : 13 de Enero de 2013, 03:48:22 »

Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.
Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.
Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #257 : 13 de Enero de 2013, 08:57:42 »

Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.
Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.
Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.


Bueno según comentas en la próxima actualización, ya podré llevar si lo necesito el brain con un porcentaje X de autolevel para qué me ayude y así poder progresar más "seguro".

Vamos que lo van a hacer similar al shookum 720 en ese sentido.

Lo que no entiendo, supongo que al hacer el setup del brain, lo entienda, es como activar el modo autolevel, veo que hay 3 modos de vuelo y una casilla de verificación en cada uno del autolevel, que se supone que al marcarla, en ese modo que activada o es que en ese modo y con otro interruptor que yo defina puedo ponerlo en marcha, vamos ¿que o bien defines los modos con o sin autolevel o indicas en cuales puedes activarlo?.

Lo iré probando cuando llegue, pero si creó que va ayer una ayuda para la gente que empezamos y hacer que el gasto de vuelo no se dispare...

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #258 : 13 de Enero de 2013, 14:45:16 »

buenas, despues de pensarlo mucho y leerme todo el hilo cada vez estoy mas interesado en este fbl. he tenido solo el 3g y ahora estoy con el mbx pero como le a pasado a zeus creo siempre que lo pongo en invert nunca queda estable y se va de lado y al ponerle este mejoro muchisimo.

pues ahora me toco a seguir ahorrando y leyendo este hilo atentamente.

Un saludo desde Bdn.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #259 : 13 de Enero de 2013, 20:19:16 »

Hola compañeros, estoy interesado en montar el xbar en mi trex 550 y me surge una duda. He visto en el menu demo, en el apartado tipo de heli que se pasa del 500 al 600, sin contemplar el 550, quiere decir eso que no se puede montar?. En caso afirmativo, deberia seleccionar 500 ò 600?.
Otra cosa, que tal se llevaria el sistema con un 600 nitro, lo digo por el tema de vibraciones.
Gracias y saludos.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #260 : 13 de Enero de 2013, 20:32:48 »

Hola Tedax. Por lo que he leido, creo recordar que decía que se eligiese el "modelo más próximo". Supongo que un 550 está más próximo a un 600 que a un 500, por lo que elegiría 600.

Respecto la segunda pregunta, ya no te sé decir, a ver si otro compi te puede aclarar algo.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #261 : 13 de Enero de 2013, 20:33:19 »

Te comento.
Yo se lo he configurado a un compañero del campo de vuelo que tiene un Gaui X5 y como no hay tamaño específico para el 550, he puesto unas ganancias a medio camino entre el 500 y el 600 pero más cercanas al 600 que al 500 y vuela de fábula. Fantástico!

En el caso del nitro, debería ir bien, es un sistema que soporta muy bien las vibraciones.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #262 : 13 de Enero de 2013, 20:52:32 »

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Me lo voy a pedir y lo montaré en principio en el 550, si me hago con él, entonces se lo pasaré a 600 nitro.
Saludos.
En línea
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #263 : 13 de Enero de 2013, 21:31:30 »

Hola a todos.
Me he pillado el X-bar.
Se lo voy a montar a un Atom 500.
En línea


extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #264 : 13 de Enero de 2013, 21:39:12 »

He tenido algún problema para instalar el programa y actualizarlo pero he llamado a Heli-System y me han ayudado a solucionarlo rápidamente. Al final era yo el que no lo hacía bien.
Por si le sirve a alguien de ayuda en el futuro, deciros que no me dejaba actualizarlo, y lo he probado varias veces. Me ponía que no había ninguna actualización.
La solución ha sido resetearlo a los valores de fábrica y al volver a intentarlo me lo ha actualizado a la primera.
En línea


yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #265 : 13 de Enero de 2013, 23:38:29 »


Te comento.
Yo se lo he configurado a un compañero del campo de vuelo que tiene un Gaui X5 y como no hay tamaño específico para el 550, he puesto unas ganancias a medio camino entre el 500 y el 600 pero más cercanas al 600 que al 500 y vuela de fábula. Fantástico!

En el caso del nitro, debería ir bien, es un sistema que soporta muy bien las vibraciones.


Tedax, se lo ha configurado a un X5 y se lo va a configurar a otro...  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #266 : 13 de Enero de 2013, 23:41:35 »

JAJAJAJAJAJAJAJA, ya lo has comprado???

Que trabajo me dais... jaajajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #267 : 14 de Enero de 2013, 00:19:13 »

¿¿Que yo te doy trabajo??!!
Será que tú me has liado a mí pero bien bien!!! jajajajajaja
Más culpa tienes tú que yo!!! Si el que tengo que estar enfadado es yo contigo!!! Liador, liante, hipnotizador.
Contenta me tienes!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa
Además, no dices que es tán fácil de programar ? ? ? ? ? ?    Pues entonces no te quejes!!!   jejeje

No creo que yo te moleste demasiado. Si acaso a Benno para que me "sople" la configuración que lleva él. Sonrisa

Tengo ganas de probar el "fast recovery twin ground system" ése. Vamos, el airbag virtual.
Aunque seguro que me tiembla el pulso la primera vez que lo pruebe. Pero como me mole ya paso de aprender a volar en 3D.
Lo subiré bien alto, le meteré 10 viajes a los sticks aleatoriamente y cuando vaya pal suelo, le doy al botón "sálvame".
Si hay público y me preguntan por el nombre de la maniobra les digo alguna palabra en inglés y listo.

Bueno, en lo referente al X-Bar, supongo que en breve lo tendré. Lo que no sé es cuándo tendré tiempo de montarlo, configurarlo
y probarlo. Pero contaré mis impresiones por aquí cuando lo use.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #268 : 14 de Enero de 2013, 05:02:34 »

Hinote se merece el cielo . Seguro que lo has llamado por tlf y después de 4 horas de la estar hablando te decidiste jejejej y no lo niegues qye te conozco . En serio al final llevas,en el x5 el beastx o el v-stabi.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #269 : 14 de Enero de 2013, 08:02:18 »

a pero si a ki yankee me dijo que se cogia el v stabi silver line!!! algo le ha prometido hinote en privado jajajaja. no quiero saber que es....

Por lo que leo creo que este sistema va muy bien ...creo que es una de las mejores opciones por precio prestaciones
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina