Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 12 de Enero de 2013, 07:17:56 amYo no lo recomendaría a gente muy inexperta . Como ya dije el modo autolevel lo controlan potenciometros y es muy sensible a las vibraciones , es mas, yo en mi pro no consigui que me funcionará , por lo que hace falta estar ya iniciado en el hobby . Y como dicen los compisokar en modo estabilizacion no enseña a volar un 6 canales al igual que un coaxial tampoco enseña mucho , aunque si vale pata darle ante la mas mínima pedida de referencia , cosa mas que suficiente . Pues el amigo Trex600 ya a probado el ikon y le ha gustado mucho . Las impresiones coinciden con las mías , maa estable y preciso qye el beastx . Y el autolevel le ha ido perfecto , incluso haciendo funnel . Según me cuenta ha volado con mucha confianza con este sistema dada su estabilidad y precisión . A ver si nos comenta algo mas el .La estabilizacion no es mecanica como en un coaxial. Si la pones al 100% el helicoptero ignora tus ordenes y se va donde el aire le lleve. A 0% no hace nada. Entre medias la puedes poner donde quieras ir bajándola a medida que tus confianza sube. Puedes hacer que un 450 se comporte como un 800 dando a los novatos mucho mas tiempo para reaccionar. Aunque el ikon lo que tiene es un sucedáneo de estabilización, porque no es recomendable llevar siempre conectada.Un coaxial enseña mucho a alguien que empieza. Di tu que al pasar a un CP hay un montón de cosas que aprender. Es en esa transición en la que un sistema como el Sk720 es tan útil porque la puedes hacer gradualmente sin tener que pasar por el consabido 10 segundos de vuelo por semana.Y, por supuesto, tienes que tener alguien experimentado que te ayude. Por si solo, o por internet, también se puede aprender pero sale muy caro!
Yo no lo recomendaría a gente muy inexperta . Como ya dije el modo autolevel lo controlan potenciometros y es muy sensible a las vibraciones , es mas, yo en mi pro no consigui que me funcionará , por lo que hace falta estar ya iniciado en el hobby . Y como dicen los compisokar en modo estabilizacion no enseña a volar un 6 canales al igual que un coaxial tampoco enseña mucho , aunque si vale pata darle ante la mas mínima pedida de referencia , cosa mas que suficiente . Pues el amigo Trex600 ya a probado el ikon y le ha gustado mucho . Las impresiones coinciden con las mías , maa estable y preciso qye el beastx . Y el autolevel le ha ido perfecto , incluso haciendo funnel . Según me cuenta ha volado con mucha confianza con este sistema dada su estabilidad y precisión . A ver si nos comenta algo mas el .
Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.
Te comento. Yo se lo he configurado a un compañero del campo de vuelo que tiene un Gaui X5 y como no hay tamaño específico para el 550, he puesto unas ganancias a medio camino entre el 500 y el 600 pero más cercanas al 600 que al 500 y vuela de fábula. Fantástico! En el caso del nitro, debería ir bien, es un sistema que soporta muy bien las vibraciones.