Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
efectivamente, desde ayer estuve toda la tarde mirando y nada me daba fallo al actualizar y esta mañana ya estaba que me comían los nervios jejeje y e cojido un viejo ordenador que tenia aquí con el windows XP me descargado el programa del IKON y coñooooooooooooooooo funcionaba perfecto ,, si no llega ser por el amigo zeus cojo el aparato y lo machaco jejejeEn mi ordenador tengo instalado el windows 7 me dejaba hacer todo menos actulizar ,, me salia una ventana que decia el programa MSH no responde solo cuando le dava actulizarPor cierto mi IKON ya estaba actulizado a la ultima version a la que termina en 35 ya venia actulizadosaludos y gracias zeus
Para los que teneis Windows 7 habéis probado a ejecutar el programa en modo compatibilidad de Windows y elegir XP lo mismo con eso es suficiente. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta. Un Saludo.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=467110&page=11En este post le pasa lo mismo a uno y le dijeron que insistiera las veces que hagan falta . Mirad también que estéis conectados y no en versión demo, lo sabréis porque lo pone arriba en el nombre de la ventana .debería poner el nombre del Flybarless y la versión 1.0.017. Cuando actualice será la 1.0.035..Supongo que al final actualizaria porque el post es del 17-12-2012 y no ha vuelto a decir nada .
[...] joanpeca, como dicen los compañeros, prueba con el XP porque muchas veces los drivers de esos conversores ttls USB a rs232 por mucho que digan no acaban de ser totalmente compatibles con el 7. Una opción con 0 coste es ponerte una máquina virtual tipo virtualbox, te descargas una imagen ya creada de windows xp y sin tener que gastarte un duro ni tener que borrar tu disco puedes hacer las pruebas que necesites. El adaptador para actualizar el 3G de Align no me iba bien en el Windows 7 y con el método de la máquina virtual funciona perfecto.UN saludo
Son el mismo y en rclevante tienen el xbar por 160€ (y portes gratis)La diferencia es que el brain viene en una caja y el xbar en una bolsa... pero una vez montados en el heli eso no importa...40 pavos de diferencia son 40 pavos... (bueno... exactamente 39)