Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Julio. Ya doy por finalizado el rodaje con 3-4 litros de gasolina y bastante rato de vuelo estacionario.... Me falta afinar curvas , y bajar el motor, revisar y recolocar todo el cableado, en algunos puntos del carter se ha fundido un poco las fundas de espiral de plastico por las temperaturas. He puesto un governor Aling RCG 600 pero me esta dando problemas, no se si este que esta tocado, o que no funciona muy bien con un gasolina, aunque el principio de funcionamiento debe ser igual, algo no funciona exactamente como deberia. Tambien me planteo poner un deposito mas pequeño, con uno de 1/2 o 1//3 del que trae de serie el Trex 700 supongo que es mas que suficiente, y se quita algo de peso. Otro tema muy de agradecer es que con todo el combustible que ha tragado, apenas hay 8 o 10 gotas de aceite el los patines y pocas mas por el tubo de cola. Supongo que se han quedado ahi en los invertidos que he hecho al final, porque realmente en positvo las manchas no han aparecido. Y eso que val al 4% de aceite.