Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer macho, que piñazo dios... Pero esque macho... vaya pedazo de vuelo te estabas marcandoo mamonnn Quizás apuraste demasiado el último giro de cola no?
de esto se aprende un monton hombre.. yo te agradesco mucho compartirlo porq de ese error (no concentrarse en lo q se hace) aprendemos.. ya te veremos pronto volando mejor q nunca macho¡¡¡¡¡ y suerte con la parienta y la nueva cria
Nada hombre, a reparar, a reparar, que algunos tenemos en la mesa los helis piñaos a pares. La verdad que tienes razon que ese heli va muy bien y te marcas unos vuelos muy buenos. Nada, a ver si va todo bien, y ya te puedes ir espabilando, que aunque sea un chavala seguro que en un par de añitos ya te esta dando sopas con onda en el simulata y en el de verdad. Imagine, no leas esto: Aprovechando que Imagine no se va a meter mas en Internet (no se lo cre ni el, que si alguien sabe de alguna clinica de desintoxicacion del helivirus este que funcione que lo diga :-) ) y por eso del bebe, no se puede organizar una porra para hacerle un regalito al compi Imagine de igual manera que se hace en el curro? Es complicado, tendria que hacerlo algun moderador por paypal o mandar la pasta en un sobre. Una pena que no sea mas facil, porque en el curro se hace de manera muy sencilla. Si alguien sabe de alguna manera que me mande un privado. Imagine, si has desobedecido y lo has leido no te hagas ilusiones, que esto parece complicado.
madre mia las dos partes por 40 dolares joder el paston que me costo el mio cuando piñe, por si acaso guardo el link es valioso gracias Mezanu jejeje, dando Jordi el visto con mas inri.
Hola,Mezanu tu me comentastes,en paginas anteriores que montabas un motor scorpion HK 4025 1100,la bancada que llevas para el motor es la original o llevas otra.La duda viene porque cuando e montao el motor,que la parte que gira como que me da en los laterales,es el ESP. Gracias