Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1670843 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3705 : 12 de Febrero de 2011, 15:54:30 pm »
Pedazo vuelo que te estabas marcando y que final... Que pena, de verdad.
Yo siempre digo que no se puede volar por volar, si el día no es propicio (hace demasiado viento, tenemos cosas en la cabeza, no hay ganas, dormimos mal... lo que sea) pues es mejor no volar. Solo 1 segundo de despiste nos arruina todos los mimos y horas que le hemos dedicado al heli. Es preferible volar una lipo menos o no volar que por un porrazo no volar una temporada.

Pero bueno... hecho está (más bien aporrizado), así que ahora es el momento de mirar los daños e irlo arreglando poco a poco, cuando vayas teniendo tiempo, que esperamos más vídeos como esos o mejores. Miralo por el lado positivo... no fué con la mejor lipo de las que tienes. Además, ahora que ya has dado con la configuración buena, segura que lo vas a dejar igual o (seguro) mejor que antes.

Un abrazote, compi

PD. Mientras no vuelas me alquilas tus dedos??? JOJOJOJOJOJOJO
   Nivel de vuelo:   

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #3706 : 12 de Febrero de 2011, 16:39:46 pm »

Joer macho, que piñazo dios...
Pero esque macho... vaya pedazo de vuelo te estabas marcandoo mamonnn
Quizás apuraste demasiado el último giro de cola no?

buena apreciacion pilotero me sobro una vuelta y sobre todo concentracion...

de esto se aprende un monton hombre.. yo te agradesco mucho compartirlo porq de ese error (no concentrarse en lo q se hace) aprendemos..

ya te veremos pronto volando mejor q nunca macho¡¡¡¡¡ y suerte con la parienta y la nueva cria

muchas gracias tio,,esto es lo que mas me preocupa ahora mismo,,que todo salga bien.

y como bien decis luis y hinote,,cuando uno no tiene la cabeza en su sitio,,lo mejor es no volar,,pero bueno os debia el video y mas bien lo hice por eso...

mañana ya me despidire de vosotros por un tiempo,,ya que me desconcto de internet por un tiempo,,,ya os agradecere todo a todos....

ya me ronda por la cabeza cuando lo vaya a reparar si meter el chasis del ESP otra vez o el del CF,,,,,ya lo estudiare,,anoche mire precios y es mas barato el del ESP, que el otro,,pero el del CF es un chasis mucho mas rapido ,,bueno el coste de la reparacion como dije ayer creo que rondara los 150 o 170 euros,,,ya que toda la cola esta completa,,,y lo que tiene roto de cola hacia atras lo tengo...en fin,,un saludo a todos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #3707 : 12 de Febrero de 2011, 18:20:23 pm »
Jesús Animo, que llevas una progresión muy buena y este percance no pude parar ese buen hacer con los 600... ANIMO!!!!

Sobre el tema del frame del ESP, yo utilizo el de helidirect en frp de 2mm (vamos es de g10, tan resistente como el carbono, y de 2mm) con rodamientos incluidos sale por apenas 39$, apenas 29 euros los dos lados, yo llevo tiempo usandolo y desde luego no me vuelvo a pillar el de carbono de 1.7mm, te dejo el link para que le eches un ojo:

http://www.helidirect.com/600ep-frp-2mm-main-frame-with-bearings-p-4328.hdx

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #3708 : 12 de Febrero de 2011, 19:17:46 pm »
vaya, siento lo del piñazo imagine50 pero animo que cuando menos te lo esperes lo vuelves a tener arreglado, aunque lo primero es lo primero,je,je.
enhorabuena por tu proxima paternidad.
espero que no pases mucho sueño.
animo y un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #3709 : 12 de Febrero de 2011, 19:46:17 pm »
Siento mucho lo del golpe y que verdad que cuando mejor tienes el heli preparado siempre pasa algo,que mala leche,
pero mira el lado positivo,ahora solo tendras tu mente en tus reformas y lo mas importante en tu hijo.
Te deseo la mejor de las suertes con tu hijo,espero que todo os valla bien en el parto y a disfrutar de  tu nuevo
estatus.....Ser padre........

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #3710 : 12 de Febrero de 2011, 19:52:52 pm »
Nada hombre, a reparar, a reparar, que algunos tenemos en la mesa los helis piñaos a pares. La verdad que tienes razon que ese heli va muy bien y te marcas unos vuelos muy buenos.

Nada, a ver si va todo bien, y ya te puedes ir espabilando, que aunque sea un chavala seguro que en un par de añitos ya te esta dando sopas con onda en el simulata y en el de verdad.

Imagine, no leas esto: Aprovechando que Imagine no se va a meter mas en Internet (no se lo cre ni el, que si alguien sabe de alguna clinica de desintoxicacion del helivirus este que funcione que lo diga :-) ) y por eso del bebe, no se puede organizar una porra para hacerle un regalito al compi Imagine de igual manera que se hace en el curro? Es complicado, tendria que hacerlo algun moderador por paypal o mandar la pasta en un sobre. Una pena que no sea mas facil, porque en el curro se hace de manera muy sencilla. Si alguien sabe de alguna manera que me mande un privado. Imagine, si has desobedecido y lo has leido no te hagas ilusiones, que esto parece complicado.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #3711 : 13 de Febrero de 2011, 03:57:44 am »

Nada hombre, a reparar, a reparar, que algunos tenemos en la mesa los helis piñaos a pares. La verdad que tienes razon que ese heli va muy bien y te marcas unos vuelos muy buenos.

Nada, a ver si va todo bien, y ya te puedes ir espabilando, que aunque sea un chavala seguro que en un par de añitos ya te esta dando sopas con onda en el simulata y en el de verdad.

Imagine, no leas esto: Aprovechando que Imagine no se va a meter mas en Internet (no se lo cre ni el, que si alguien sabe de alguna clinica de desintoxicacion del helivirus este que funcione que lo diga :-) ) y por eso del bebe, no se puede organizar una porra para hacerle un regalito al compi Imagine de igual manera que se hace en el curro? Es complicado, tendria que hacerlo algun moderador por paypal o mandar la pasta en un sobre. Una pena que no sea mas facil, porque en el curro se hace de manera muy sencilla. Si alguien sabe de alguna manera que me mande un privado. Imagine, si has desobedecido y lo has leido no te hagas ilusiones, que esto parece complicado.

chelmon yo ya me di por regalado por tu parte por todas las molestias que te tomastes haciendome el video,,(seria yo quien tendria que tener un detalle contigo),y los demas tambien me siento ya regalado porque la gente de este foro es muy buena,,se solidarizan mucho en con todo y bueno,,que mejor regalo poder compartir todo entre toda esta gente que sea dicha de paso cada dia que pasa la verdad que uno se encuentra mucho mas agusto por este foro,gracias a ellos...de todas maneras solo por tu intencion te doy mil gracias porque eres un tio cojonudo y sobre todo siempre listo para ayudar a quien tenga un problema,,y eso es de agradecer y mucho...

menazu,,cuando regrese (espero que no pase de una semanilla jeje)estudiare bien ese chasis que me as puesto,,,,no se,,buena pinta tiene,,lo que pasa que yo soy y estoy pobre,,jajajaj,,pero me encanta lucir el carbono en el heli,,,por lo cual,,a ver que pasa segun este la economia,,,esto ya lo mirare,,de todas formas te lo agradezco y si al final me decidiera por el,,ya te mandaria un privado para hablar contigo...

y bueno a todos los demas,,,os doy las gracias por los animos que me habeis dado por la rotura del heli,,,pero aun mas por mi futura paternidad,,,que cada vez que leo que alguin me dice algo de esto se me erizan los pelos,,y la verdad que se agradece mucho leerlo(como se nota que soy primerizo en niños,jajaja)....y bueno solo decir que no me voy porque vaya a dar a luz ya mi MDR,,que a ella le falta aun ,,que es por motivos de recodarion en la casa y el internet lo desconectare,,ya que tengo que renobar toda la habitacion donde esta el ordenador,,,(pintar,,tirar muebles,,,meter nuevos,,adecuarlo todo a la baby,,su cunita,,sus cosas,,(joer se me llena la boca solo de decirlo coño,,jeje)y bueno todo esto pues yo supongo que me llebara una semanita por lo menos,,ya cuando lo tenga todo bien puesto,,empezare a mirar para reparar el heli,,(si queda un duro en la cartilla,,jajajaj)que entre el carro y la cuna se me an ido 800 leuros,,en fin,,por algun lado habra algo para mi 2 hijo que es mi heli,,jejejeje....

bueno pues aunque sea corta la despedida,,,,me da pena,,jooooo,,,pero bueno queria dejar mi agradecimiento a todos vosostros....

psdt:a los moderadores(sobre todo a ti hinote que eres el lince del foro,,jajaj)cierrame los 2 post de ventas que tengo si eres tan amable,,,,el del home cinema(se lo regalare a mi hermano)y unas lipos que se la an quedado en el otro foro,,,pero cierramelos para que nadie se interese una vez ya no vea yo el foro.....

y ya esta,,por lo demas,,un saludo a todos,,y pronto estare por aqui otra vez preguntando dudas y pidiendo consejos...
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #3712 : 13 de Febrero de 2011, 06:22:40 am »
Animo Imagine, que ya sabes que los demás tenemos rachas malas y una de tras de otra…..Este Hobby tira mucho y es difícil desconectar, pero ahora mismo tienes una responsabilidad mayor, toma fuerza, ayuda a la nueva mami y a disfrutar del peque que pasan los días volando y muy rápido, no te das cuenta.

Un saludo campeón .

PD: Toma buena nota del chasis que te comenta mezanu, yo lo he visto personalmente y no tiene nada que envidiar al de carbono.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3713 : 13 de Febrero de 2011, 10:40:02 am »
madre mia las dos partes por 40 dolares joder el paston que me costo el mio cuando piñe, por si acaso guardo el link es valioso gracias Mezanu jejeje, dando Jordi el visto con mas inri.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #3714 : 14 de Febrero de 2011, 13:02:59 pm »

madre mia las dos partes por 40 dolares joder el paston que me costo el mio cuando piñe, por si acaso guardo el link es valioso gracias Mezanu jejeje, dando Jordi el visto con mas inri.

100% recomendable, ademas que al ser de 2mm le da mas consistencia al cuadro del heli haciendolo todo mas rigido y menos propenso a las vibraciones, si a eso le sumas el precio ridiculo que tiene, es de obligada compra. (en el caso de ser necesario, claro está)

Saludos.

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado chumi

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Mostoles-Madrid
« Reply #3715 : 22 de Febrero de 2011, 20:17:50 pm »
Hola,Mezanu tu me comentastes,en paginas anteriores que montabas un motor scorpion HK 4025 1100,la bancada que llevas para el motor es la original o llevas otra.La duda viene porque cuando e montao el motor,que la parte que gira como que me da en los laterales,es el ESP.

Gracias
-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3716 : 22 de Febrero de 2011, 22:46:22 pm »
si no me equivoco la bancada la misma el tema es que le tienes que comer un poco donde roza rabajarlo vamos.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado gory

• Traslaciones
  • Reputacion: +5/-0
  • Jerez de la frontera
    • Email
« Reply #3717 : 23 de Febrero de 2011, 16:00:13 pm »
Tienes que cortar parte de los laterales ciertamente,donde roza el motor, un saludo.
helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #3718 : 28 de Febrero de 2011, 13:24:26 pm »

Hola,Mezanu tu me comentastes,en paginas anteriores que montabas un motor scorpion HK 4025 1100,la bancada que llevas para el motor es la original o llevas otra.La duda viene porque cuando e montao el motor,que la parte que gira como que me da en los laterales,es el ESP.

Gracias

Disculpa el retraso, efectivamente yo monto el 4025 1100kv de escorpion con piñon de 18t helicoidal, y como bien te han comentado los compañeros, para que este motor quede correctamente instalado se deben efectuar unos recortes en ambos laterales del frame, el tema está muy documentado y no afecta ni compromete para nada la estuctura del heli, y diría que incluso la mejora ya que el motor queda muy bien disipado, en apenas 5 minutos de dremel tienes el montaje a punto.

Saludos y disculpa el retraso.

Desconectado icmot13

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Sevilla
    • AeroModelRC
« Reply #3719 : 01 de Marzo de 2011, 19:41:31 pm »
Buenas a todos,

Comentaros que mañana seré el alegre propietario de un TREX 600 ESP. Yujuuuuuu!!!!! Lo único que no he comprado todavía es la Lipo.

Dado que en principio voy a comenzar a usarlo en traslaciones simples y demás, es decir,  a acostumbrarme al heli,  os pido que me indiquéis una batería baratita para el nene, dado que el desembolso que he realizado ha sido grande.

He leído por ahí que con una Lipo de 4000mA 22S va bien para comenzar, pero necesito vuestro consejo.

Gracias compañeros.

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7