Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo primero: BIENVENIDO!Busca un sitio amplio y sin viento.Si el heli se va hacia atras y a la izquierda, usa los trim de la emisora para corregirlo.Para corregir el que se vaya hacia atras, mueve el trim vertical derecho hacia arriba y vete tanteando hasta que se arregle.Para lo de la izquierda, haz lo mismo pero con el trim horizontal de la derecha, moviendolo hacia la derecha.
Por cierto consejo "personal" (a lo mejor la cago). Incrementando el HOV/PITCH (paso de helice) a un poco mas de la mitad, el helicoptero se eleva mas facil, cambia el angulo de ataque de las palas y hace que suba mas facil, o eso me parece :), y lo noto mas estable, eso si, parece como menos "agil" o que tiene menos fuerza y suena mas "suave". Que alguien instruya en el HOV/PITCH.
Joder, es un gustazo que a uno le expliquen las cosas bien. En el manual no hay ninguna explicacion, solo que lo pongas en el medio :), y si explica el paso de curva pero no respecto a como usarlo en el potenciometro de HOV/PITCH :). Con tu explicacion ya entiendo un poco mejor esto, me viene bien de todos modos darle un pelin de pitch, aunque seguire tus consejos (en cuanto lo vuele decentemente:)). Tengo algunas dudillas que me gustaria me pudieses solucionar si no te molesta.
Por un lado el tema de los reenvios, me parece dificilisimo sacarlos a presion, tengo la sensacion que voy a romperlo todo, asi que opto por quitar el tornillo de la bola (especifico en el King 3 este sistemilla respecto al King 2).
Por otro lado, tampoco veo en las instrucciones una explicacion de como ajustar el gyro de bloqueo, no se que consigo con las funciones LIMIT y DELAY. Por cierto en el mando tengo el potenciometro del gyro un poco menos de la mitad, asi corrijo la tendencia a hacer cola de pez que me pasa cuando esta en el centro.
Y ya por ultimo. Al reparar varias veces el eje portapalas, quiza no este del todo recto, y he visto como los dos cojinetes de goma que ajusta entre el portapalas y el rotor empiezan a desgastarse y perder goma, no se si deberia cambiarlos o puedo seguir probando el cacharro. No se si eso puede afectar a la durabilidad del grupo de piezas o que...Por otro lado todas las pequeñas arandelitas del eje portapalas estan empezando a perder la grasilla de tanto quitarlas y ponerlas, con dos consecuencias que yo veo, por un lado es mas facil que se separen y se caigan asi que mas dificil trabajar sobre el eje, y por otro, que si pierden esa grasa la durabilidad sera menor, no se si afectara al funcionamiento o que, la verdad tengo dudas sobre su utilidad, no se realmente que funcion cumplen, de primeras se me ocurre que sin ellas, el helicoptero podria volar, y por eso no hago mas que darle vueltas a que funcion tienen ese monton de pequeñas arandelillas:).