Autor Tema: Presentación en foro y proyecto 450 (NOVATO)  (Leído 47473 veces)

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: Presentación en foro y proyecto 450 (NOVATO)
« Reply #60 : 26 de Marzo de 2012, 15:37:26 pm »
Lo siento , pero los giros son tela de chungo , debes coordinar alabeo , profundidad y cola ,mucha tela para llevar sólo 10 lipos, . Ya controlas perfectamente el heli en estacionario de cola , lateralmente y de frente ? Cuando así sea haz translaciones de derecha a izquierda ( y viceversa ) y no gires al final , frena y gira sólo con la cola . Y mientras quema el simulador a base de giros .Animo
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado txusfer

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #61 : 26 de Marzo de 2012, 16:55:20 pm »
Jope Asturineo, siento el aporrizaje, llevo leyendo tu hilo desde el principio porque quiero hacer algo parecido y estoy seguro que me hubiese emocionado igual y de que habría piñado exactamente igual...
...lo he sentido como propio.

Al final lo del simulador va a ser más importante de lo que pensaba. De momento estoy con un Genius CP y cuando le doy algún golpe al chiquitin, pues eso, rebota y de momento no le he roto nada importante. Pero por lo que veo si quiero empezar con un 450 tendré que ponerme con el simulador ya. Ya os colgaré la configuración completa que quiero montar, pero de momento quiero solventar el tema del simulador. Tengo una emisora Walkera DEVO 7 con la que de momento estoy contento, y pensaba montar un RX701 de Walkera.

Lo primero que me ha echado para atrás con el simulador es el el precio del cable:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_548&products_id=6141

¿20$ por un calbe USB?? ¿no es mucho? ¿los hay más eonómicos aunque no sean Walkera? Algún conector audio mono tengo por casa, y calbes USB ni te cuento, ¿Se puede fabricar en plan casero?

Y lo segundo es el precio del simulador, valen una pasta y encima tengo Windows 7 y he leído que algunos simuladores son incompatibles, ¿me recomendáis alguna "versión de prueba"?
Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #62 : 26 de Marzo de 2012, 17:03:26 pm »
Revisa la sección de simuladores y ahí encontrarás lo que necesitas.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado txusfer

• Estacionarios
  • **
« Reply #63 : 26 de Marzo de 2012, 17:34:55 pm »
Revisa la sección de simuladores y ahí encontrarás lo que necesitas.

Si el caso es que ya la había revisado, probablemente tengas razón y esté lo que necesito, pero no lo encuentro. La mayoría de los hilos son muy de detalle acerca del funcionamiento de las emisoras y los simuladores, pero en cuando a que simulador puedo comprar para una DEVO 7 y un ordenardor con win 7, pues no he encontrado.

Gracias de todos modos, quizás abra un hilo alli.
Copter-X 450PRO (Belt)

Desconectado asturtineo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #64 : 27 de Marzo de 2012, 09:55:34 am »
Muchas gracias por los animos, la verdad es que controlo "perfectamente" el estacionario de cola y aterrizo muy suave sin problemas, pero no controlo los otros... me lancé a la piscina sin saber nadar. Esto también es aprendizaje jejeje.

Hoy recibo todas las piezas que he pedido, así que me pondré nuevamente con el montaje y ajustes... ya me conozco el heli de memoria para montarlo y seguro que esta vez no cometo errores que cometí la primera vez.

Txusfer, respecto a los simuladores para win7, yo tengo funcionando el phoenix 3.0 en win7 sin problemas. Sobre el cable para la walkera no te puedo ayudar.

Ahora toca seguir dandole al simulador (ya le estaba dando casi todos los días) y tener un poco mucho más de paciencia con el de verdad.
HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J

Desconectado txusfer

• Estacionarios
  • **
« Reply #65 : 27 de Marzo de 2012, 10:49:01 am »
Txusfer, respecto a los simuladores para win7, yo tengo funcionando el phoenix 3.0 en win7 sin problemas. Sobre el cable para la walkera no te puedo ayudar.
¡¡¡Genial!!!, había intentado instalar varias versiones de prueba de varios simuladores y no me funcionaba ninguna, ya tengo localizada la del Phoenix y esta tarde/noche me pongo con ella. El cable ya lo he localizado a un precio razonable, 10$. A ver que tal.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 10:57:43 am por txusfer »
Copter-X 450PRO (Belt)

Desconectado m0nd

• Estacionarios
  • **
« Reply #66 : 27 de Marzo de 2012, 16:29:51 pm »
Yo compré el típico 9-in-1 en eBay y me va perfecto el phoenixRC con la WK-2403.
Parece que no me hace falta ningún adaptador especial, es mini-jack a mini-jack, y este último se enchufa al adaptador usb.
Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01

Desconectado txusfer

• Estacionarios
  • **
« Reply #67 : 27 de Marzo de 2012, 16:56:00 pm »
Yo compré el típico 9-in-1 en eBay y me va perfecto el phoenixRC con la WK-2403.
Parece que no me hace falta ningún adaptador especial, es mini-jack a mini-jack, y este último se enchufa al adaptador usb.

Uuups!
Gracias. ¡No se me ocurrió mirar en ebay! Pues la DEVO 7 en teoría lleva el mismo cable (el UB001) así que deben de valer, pero lo he cogido hace un momento aquí:
http://9imod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=93&products_id=645

También tenían uno compatible con varias emisoras:
http://9imod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=93&products_id=234

Pero al final me entró yuyu y compré el de Walkera, espero que sea el original. Corrijo, espero que funcione...  ;D
Copter-X 450PRO (Belt)

Desconectado asturtineo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #68 : 28 de Marzo de 2012, 11:08:36 am »
Ya tengo las piezas tarot en casa. La primera impresión es que la diferencia de calidad con copterx es muy grande. He pedido la caja de cola completa y las holguras que tiene son ínfimas en comparación con las que tiene el de copterx. Comenzamos de nuevo...

Desconectado txusfer

• Estacionarios
  • **
« Reply #69 : 29 de Marzo de 2012, 18:56:42 pm »
Pues yo también soy novato y tengo en mente montar un 450. Le he comentado a asturtineo a ver si le parece bien compartir hilo y está de acuerdo, así que ahí voy.

Yo no lo tengo tan claro como él. Si tuviese que comprar algo a ciegas podría empezar con la config de OM3G4 o la de asturtineo, pero eso, iría a ciegas. Así que empezaré con el Kit y luego iré viendo el resto de cosas.  He descartado lo mejor (Align) porque me temo que lo voy a piñar el primer día, y el segundo... Y tampoco me quiero ir a lo más barato (HK). Tenía dudas entre CopterX y Tarot y a pesar de leer el último post, que me he encontrado con esto:

CopterX CX 450AE V2 Kit por 40$
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578

• Es la versión de aluminio, parece que en general se prefiere la fibra, pero por otro lado también he leido que el aluminio no suele romper sino doblarse y puede arreglarse hasta cierto punto.
  • Estéticamente me parece sobrio pero bonito, me encanta el anodizado azul.
  • En la cola lleva correa, que parece que va mejor para novatos para no romper piñones.
  • Y Flybar, supongo que el rendimiento será peor que un FBL, pero me encanta lo ingenioso del mecanismo, tengo que aprovechar antes de que desaparezcan, y me ahorro un poco en electrónica,  ,.
Mi duda es..., 40$,  ¿solo? ¿no estaré pasando algo por alto?

Por otro lado ya he leído que la electrónica que montan los RTF no suele ser muy buena, he encontrado este kit del CopterX:

http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP

Esta bien de precio, 50$, full equip, pero mejor lo descarto, ¿no?

Vaya chapa os he dao, mejor paro aquí y ya seguiré otra día, voy a leer un poco más...
Copter-X 450PRO (Belt)

Desconectado asturtineo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #70 : 30 de Marzo de 2012, 09:18:59 am »
Txusfer, por 20$ más tienes la versión en carbono con correa y flybar. Yo le dí un piñazo bastante grande al mío que tiene chasis de carbono, pero TT y FBL, y ni se inmutó. A lo mejor a la siguiente se rompe... Pero si se dobla el chasis de aluminio o lo dejas perfecto (que no es tan fácil) o tendrás problemas para volver a volar.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9062

Lo bueno de Tarot es que encuentras repuestos en España que es muy cómodo para reparaciones, y lo bueno de Copterx es el precio y que le sirven los repuestos de tarot...

Cualquiera de las dos me parece buena opción.

Desconectado icehot

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Aprendiendo a volar helicopteros...
« Reply #71 : 30 de Marzo de 2012, 09:22:27 am »
Buenos días. Donde se pueden comprar repuestos de tarot con las tres B en españa?.

Y que tengan tienda online?.

Yo he estado buscando y no he visto gran cosa, todo son tiendas de fuera...
Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #72 : 30 de Marzo de 2012, 09:27:00 am »
Yo iría a por un alzrc o tarot como mínimo , te ahorras piños por fallos mecánicos . Servos pon los md922 , Ye servirán para pasar a,flybarless , aunque yo pondría un flybarless zyx , ya que te costara más barato que cualquier de calidad . Variador y motor ya tienes más opciones y económicas .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #73 : 30 de Marzo de 2012, 09:30:24 am »
Buenos días. Donde se pueden comprar repuestos de tarot con las tres B en españa?.

tarot.es o mercadorc. Pero antes de pedir,llama. A veces en su web pone que lo tienen en stock, pero luego resulta que no (y los muy ... no te dicen nada)
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado icehot

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Aprendiendo a volar helicopteros...
« Reply #74 : 30 de Marzo de 2012, 09:36:12 am »
En mercadorc si, pero en tarot.es me parece que no, jajajaja. De momento creo que los helicopteros no funcionan con cartas astrales :)

Gracias de todas formas!!!.

tarot.es o mercadorc. Pero antes de pedir,llama. A veces en su web pone que lo tienen en stock, pero luego resulta que no (y los muy ... no te dicen nada)
Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!