Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mira en inox-neo. Tienen todo tipo de tornillos, tuercas y arandelas.Yo no he puesto tuercas a los balllinks. He roto varios brazos y no se me ha soltado ninguno. Si rosca bien en el plástico no hacen falta las tuercas.Es raro que los servos vengan con ese pedazo de agujero. ¿No te venían algunas gomas con el servo?En esta foto ves a lo que me estoy refiriendo:De lo que hay en el cuadro, las dos piezas negras y las doradas. Se mete la goma negra en el agujero, se mete la pieza dorada en el centro de la goma y atornillas.
Una pregunta si me lo permites : ¿ "PALABRA NO PERMITIDA" no te lo paró ? , salludos.
Perdona, era sin ánimo de ofender. Saludos.
ProKlibe, cuando he visto tus servos MD933 me he dado cuenta de que es lo que necesitaba, los corona he conseguido montarlos pero no he quedado muy convencido. Los he dejado así,Al principio probé con los cuadraditos de goma y el casquillo de latón que traía el servo, pero el tornillo si siquiera asomaba por el otro lado, no se podía montar. Luego recorté la goma a la mitad y conseguí 1,5mm pero no era suficiente, acabé pasando de rosca un tornillo. Al final decidí recortar el casquillo a 1/3 de su longitud y quitar la goma. Así ha quedado, no estoy del todo conforme pero de momento parece que agarra. Si alguien está de compras para un PRO, le recomiendo comprar los MD933 o el equivalente de HK, mecánicamente va ha encajar mejor.