Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Pega, es que al meter este servo el heli me hace rebotes cuando hago giros de cola y ya no se de que demonios puede ser, ¿Que brazo será mejor para este tipo de servos el redondo o la cruz?, llevo la cruz pero con el la varilla queda un poco más lejos. Y en cuanto a la varilla que va del servo al rotor, ¿será mejor la de carbono o la original?Saludos.
Gracias Pega, es que al meter este servo el heli me hace rebotes cuando hago giros de cola y ya no se de que demonios puede ser, ¿Que brazo será mejor para este tipo de servos el redondo o la cruz?, llevo la cruz pero con el la varilla queda un poco más lejos. Y en cuanto a la varilla que va del servo al rotor, ¿será mejor la de carbono o la original?
Cita de: ibecerra en 20 de Agosto de 2013, 08:18:37 amGracias Pega, es que al meter este servo el heli me hace rebotes cuando hago giros de cola y ya no se de que demonios puede ser, ¿Que brazo será mejor para este tipo de servos el redondo o la cruz?, llevo la cruz pero con el la varilla queda un poco más lejos. Y en cuanto a la varilla que va del servo al rotor, ¿será mejor la de carbono o la original?Saludos.Respecto el brazo para el servo, no veo que haya diferencia. Con que la bola te quede a los más o menos 8mm que recomienda el manual del centro del servo, es suficiente.Respecto a si varilla de carbono o varilla de metal... pues te comento, yo vuelo con la varilla original de metal, y mi heli va de fábula. Un compi tiene un kit que le trae de serie la varilla de carbono, y cuando vio la mía metálica, me dijo "oye, creo que le voy comprar el upgrade ese que tienes de la varilla de metal" tanto una como otra, si van bien colocadas, no vibran, no flexan... cumplen su función a las mil maravillas.Saludos!
Cita de: ibecerra en 20 de Agosto de 2013, 08:18:37 amGracias Pega, es que al meter este servo el heli me hace rebotes cuando hago giros de cola y ya no se de que demonios puede ser, ¿Que brazo será mejor para este tipo de servos el redondo o la cruz?, llevo la cruz pero con el la varilla queda un poco más lejos. Y en cuanto a la varilla que va del servo al rotor, ¿será mejor la de carbono o la original?que servo / gyro llevas? yo tenia antes el 9257 en combinacion con el 401 y perfecto. tambien he tenido el clon del 9257 pero este no me ha dado el mismo resultado. esos rebotes han aparecido con el cambio del servo?en la cola suelo usar de los redondos pero solo porque me gustan mas. saludos
en que frecuencia dejaste este servo en el MB? hay servos digitales que estan bastante bajos en frecuencia y es mejor ponerlos como analogicosaludos
Gracias Ibecerra por tu contestación. Entonces cual es la formula para calcular que piñon le tengo que poner a mi motor para mi 450. Suponiendo que el motor es de 3550kv y la corona principal de 121T, cual es el piñon que le tengo que meter? Cual son las rpm adecuadas para un 450? Yo llevo baterias de 3S 2200mah 40C y variador de 45A. Un saludo.
Cita de: *PeGa* en 21 de Agosto de 2013, 08:17:00 amen que frecuencia dejaste este servo en el MB? hay servos digitales que estan bastante bajos en frecuencia y es mejor ponerlos como analogicosaludos[HIGHLIGHT=#fafcff]Lo tengo en 333 Hz.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]Saludos.[/HIGHLIGHT]
Muchas gracias compañeros Ibecerra y Jarosa por la contestación. Yo estoy haciendo 3D suave por lo que creo que le pondré el piñon de 12 e iré jugando con el % del gas para el tipo de vuelo que haga en ese momento.Suponiendo que llevo las mismas vueltas con los dos piñones, o sea unas 3000rpm, jugando con el % de gas, con que piñon me gastaria mas batería con el 11T ó 12T.Gracias de nuevo y un saludo.