Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gaditanorc:Duke:Me alegro que te hayas decidido por este modelo. Es una gran elección en relación calidad/precio. Aunque veo por tu firma que eres ¿novato? Si es así, ten cuidado, porque empezar con un bichito de éstos puede ser frustrante. Hay helis más manejables para "hacer dedos" antes y también deberás conseguir un simulador para practicar en el ordenador y así defenderte mejor en la realidad.Si intentas empezar a volar el Tarot sin previo entrenamiento, lo más probable es que te lleves una gran desilusión y acabes por abandonar el hobby, como tantos otros que se han metido en esto sin ir paso a paso. Así que tranquilo y con mucha paciencia y calma, seguro que todo va bien.
Duke, no olvides la emisora y el receptor, que no se si ya te viene con el super combo, un saludo.
Duke, repuestos originales de align para 450 suelo comprar en myrcmart y aquí en España en área51rc, aquí suelen tener de todo, incluso para mi sprot V3 que en una mezcla de pro v2 y del Sport con algina pieza exclusiva en las dos encuentro repuestos.
Pues despues de leerme todo el hilo (si si las 96 páginas jajaja) he realizado mi pedido:...
Felicidades por la compra. Vas a tener entretenimiento.De momento ya te lo estás currando, leyéndote el hilo, y seguro que tomando nota de algunos puntos.Lo sé porque veo que has pedido las arandelas del torque. Bien hecho.Esos upgrades de metal y el patín están muy bien también.El estabilizador del 500.... yo también pensé en ponerle uno, para que fuera más grande y proteger las palas de cola, pero ese es que es ya demasiado grande, ya lo verás. Hombre quizás se podría recortar...
El taca-taca quizás te venga bien, aunque yo pasé de usarlo.
Tampoco uso los medidores esos de paso, que veo que has pedido 2, además de la pieza para el fbl...
Lo que sí creo que te has equivocado es los conectores XT60, que has pedido hembras, que son los que traen las baterías, y necesitarás un macho, para el variador.
También te falta el cable usb para conectar el XYZ al pc, indispensable.....
De momento no te digo nada más. Además que como te has leído todo el hilo ya las habrás visto.