Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes toda la razón, el primero no es tarot es una copia mala de tarot, encima os puedo asegurar que los responsables de esa tienda es mercado rc.Yo lo compraría en omodel.
No lleva la marca en ninguna de sus partes y Tarot la pone como Aling (por todos los lados) La canopy es diferente, no es la de las fotos de kits Tarot que ves en otras tiendas, que es la amarilla imitando a la del Pro V2 de Aling.A lo mejor con la diferencia de precio sólo estás pagando que se vea la marca en en el kit, pero lo dudo.
Cita de: Asier en 08 de Junio de 2012, 13:49:07 pmTienes toda la razón, el primero no es tarot es una copia mala de tarot, encima os puedo asegurar que los responsables de esa tienda es mercado rc.Yo lo compraría en omodel.Es peor, pero no creo que tan mala, de hecho yo tengo el chasis y es de muy buena calidad, los tornillos son mejores que los que vienen en el tarot y mejores que los de serie el Align 450 pro. El carbono perfecto y aun no he pasado ninguna rosca, y soy muy bruto. El rotor si lo cambie por el original de tarot, pero no lo llegue a usar, de modo que no puedo opinar sobre lo malo que es.No pongo en duda que haya quien tiene problemas con mercado rc, por mi parte cuando he tenido algo me lo han resuelto muy atentos, al menos los que se encargan de la web de tarot, y en cuanto al envió, al día siguiente en casa. El tarot que tienen no me parece caro, y portes gratis por MRW. Eso si, solo lleva el zyx, hay que añadir el resto...aun así creo que no es mal precio.Oomodel.... Ufff, si quieres esperar entre uno y dos meses y arriesgarte a un "plus de distancia", tu mismo.
señores una pregunta de novato, al tarot le quedan los repuestos del trex 450?