Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues compañero el sabado me paso a mi esto y lo que tengo clare de este heli es que despues de este porrazo puedo decir que esta hecho de un material buenisimo la reparacion va a costar solo 19$ , increible cuando inco en el suelo creia que se habia echo un 8 y sin embargo solo a sido palas,ejes , brazos de servos y portapatines , nada grave pero observar el pepinazo que pega contra el suelo y ni la canopy se a roto.pues una lastima, despues de tenerlo dominado que pase esto, pero asi es. a reparar y volar. jejejejel mio esta en espera de unas cosillas despues de un golpe por perder el horizonte y piñaso. por lo pronto jugando con el solo proII y simulador y a esperar. saludos
pues compañero el sabado me paso a mi esto y lo que tengo clare de este heli es que despues de este porrazo puedo decir que esta hecho de un material buenisimo la reparacion va a costar solo 19$ , increible cuando inco en el suelo creia que se habia echo un 8 y sin embargo solo a sido palas,ejes , brazos de servos y portapatines , nada grave pero observar el pepinazo que pega contra el suelo y ni la canopy se a roto. http://www.youtube.com/v/kzd_JRXLBzc&rel=1