Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso exactamente me paso a mi también y es porque la ganancia del gyro la tienes por debajo de 55, ponla a 75 y lo vuelves a probar y veras que xuta de lujo este heli...
Cita de: nachovilval en 22 de Enero de 2015, 13:35:05 pm Eso exactamente me paso a mi también y es porque la ganancia del gyro la tienes por debajo de 55, ponla a 75 y lo vuelves a probar y veras que xuta de lujo este heli... HolaGracias por contestar, espero que sea eso porqeu como encima este algo petao me voy a pillar un rebote del siete.Un saludo. Angel.
Hola buenas noches, voy hacer una pregunta a ver si me la podeis solucionar entre todos. Tengo un Walkera V120D02s con la Devo 7 y una Futaba 8FG Super, quería saber si sería posible enlazar el walkera y la futaba a través del general link (como el que trae el nine eagles)Muchas gracias, por sus respuestas.
Cita de: benavide en 22 de Enero de 2015, 14:43:41 pmCita de: nachovilval en 22 de Enero de 2015, 13:35:05 pm Eso exactamente me paso a mi también y es porque la ganancia del gyro la tienes por debajo de 55, ponla a 75 y lo vuelves a probar y veras que xuta de lujo este heli... HolaGracias por contestar, espero que sea eso porqeu como encima este algo petao me voy a pillar un rebote del siete.Un saludo. Angel. Puedes decir donde lo compraste y que medio de transporte utilizaste, ya sabes por lo que lo digo.Gracias.
Buenas compis, sabeis si la version V2 tiene gyro de 6 ejes? Si es como en el V977 me refiero. Saludos!
Cita de: MASR450 en 24 de Enero de 2015, 16:36:05 pmBuenas compis, sabeis si la version V2 tiene gyro de 6 ejes? Si es como en el V977 me refiero. Saludos!Déjate de pezqueñines y píllate algo en condiciones hombre Tengo un X3 que lo mismo te interesa jojo
Gracias Angel, me lo estoy pensando. Es un riesgo que esta claro que te puede tocar.Un saludo.