Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al final me he decidido y he pedido para pasarle a 2s, he pillado el motor spin de 8000 y piñón de 9t y el variador que os pongo a continuación. lo he pillado todo en Ckado que estaba bien de precio, pero después de pedir buscando más información del variador me doy cuenta que el BEC es de 5v con lo que sospecho que o es programable la salida del bec o no me va a servir, a ver si sabéis algo o alguno lo está usando. Gaditano lo siento amigo no te puedo ayudar, ya ves que yo estoy también con dudas del variador. El que yo he pillado es éste: http://www.yuki-model.de/ELECTRIC-DRIVES/WASABI-ECO-BL-ESC-12A-BEC-1A.htm?shop=cn_en&SessionId=&a=article&ProdNr=4100212&t=4&c=4&p=4
Cita de: mreldelaboina en 23 de Diciembre de 2014, 08:43:05 amAl final me he decidido y he pedido para pasarle a 2s, he pillado el motor spin de 8000 y piñón de 9t y el variador que os pongo a continuación. lo he pillado todo en Ckado que estaba bien de precio, pero después de pedir buscando más información del variador me doy cuenta que el BEC es de 5v con lo que sospecho que o es programable la salida del bec o no me va a servir, a ver si sabéis algo o alguno lo está usando. Gaditano lo siento amigo no te puedo ayudar, ya ves que yo estoy también con dudas del variador. El que yo he pillado es éste: http://www.yuki-model.de/ELECTRIC-DRIVES/WASABI-ECO-BL-ESC-12A-BEC-1A.htm?shop=cn_en&SessionId=&a=article&ProdNr=4100212&t=4&c=4&p=4mreldelaboina,Este es el problema de pasarlo a 2S que vas a meter a la electrónica del heli 5V cuando está preparada para recibir 4V o menos. La solución es poner un diodo en la salida del BEC para rebajar la tensión a 4,3V e ir sobre seguro. En este mismo hilo encontrás las intrucciones de como lo hice en mi v120.Los problemas que yo tenía sin diodo es que se me quemaban los servos. Con lo delicados que son, un poquito de sobretensión los freía. También es cierto que otra mucha gente lo lleva a 5V y no tiene problemas. Ya sabés, depende de que electrónica te toque y de que servos te toquen te puede dar problemas o no.Saludos,
Yo también estoy interesado en que la cola de este heli vaya bien. Los que tenéis el mini kbar o alguno similar puede poner un pequeño tu toral de como hacerlo o por lo menos decir que hace falta?Un saludo.
Cita de: josem en 24 de Diciembre de 2014, 02:53:56 amCita de: mreldelaboina en 23 de Diciembre de 2014, 08:43:05 amAl final me he decidido y he pedido para pasarle a 2s, he pillado el motor spin de 8000 y piñón de 9t y el variador que os pongo a continuación. lo he pillado todo en Ckado que estaba bien de precio, pero después de pedir buscando más información del variador me doy cuenta que el BEC es de 5v con lo que sospecho que o es programable la salida del bec o no me va a servir, a ver si sabéis algo o alguno lo está usando. Gaditano lo siento amigo no te puedo ayudar, ya ves que yo estoy también con dudas del variador. El que yo he pillado es éste: http://www.yuki-model.de/ELECTRIC-DRIVES/WASABI-ECO-BL-ESC-12A-BEC-1A.htm?shop=cn_en&SessionId=&a=article&ProdNr=4100212&t=4&c=4&p=4mreldelaboina,Este es el problema de pasarlo a 2S que vas a meter a la electrónica del heli 5V cuando está preparada para recibir 4V o menos. La solución es poner un diodo en la salida del BEC para rebajar la tensión a 4,3V e ir sobre seguro. En este mismo hilo encontrás las intrucciones de como lo hice en mi v120.Los problemas que yo tenía sin diodo es que se me quemaban los servos. Con lo delicados que son, un poquito de sobretensión los freía. También es cierto que otra mucha gente lo lleva a 5V y no tiene problemas. Ya sabés, depende de que electrónica te toque y de que servos te toquen te puede dar problemas o no.Saludos,Gracias Josem, he estado mirando y si no me equivoco el diodo es el 1n4007, es así? Por el precio que tiene que es irrisorio merece la pena ponerlo y evitar disgustos.Saludos