Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes razon luisdomarco.Sera apreciacion mia,,,pero desde luego en mi emisora al darle al iddle 1 el heli comienza a acelerar y se pega al suelo...si subo el stick se pega aun mas al suelo y si lo bajo por debajo del punto medio el heli despega...vuelo a poner el iddle en posicion 0 y al subir el stick el heli despega y al bajarlo aterriza y se pega al suelo....a lo mejor no es exactamente invertir el paso pero desde luego funciona casi al reves que en el modo normal........no quiero llevar la contraria a nadie solo quiero tener las cosas claras.Por cierto,esta tarde me he llevado el helicoptero al parque,hacia mucho viento y como ya estoy envalentonao he dado una osti....como un pan Se me ha jodido el plato ciclico,la varilla del canopy,el patin,una de las varillas de refuerzo de cola y se han mellado bien las palas,traseras y delanteras,ademas los servos aunque les tengo hecho el corte a los brazos han cogido orgura...lo estaba volando sobre cesped pero al traerlo de cara e intentar evitar un arbol con el viento ha rozado una rama,se ha descontrolado,he bajado de golpe el stick en lugar de darle a la palanquita de corte de motor y plafffff..osti...terrible contra suelo duro.Todavia no me sale cortar el motor como acto reflejo ante situacion critica y eso que el corte de motor lo tenia programado con muy poquito paso positivo,mas bien plano para que casi puedas aterrizar con la inercia de las palas y planeando que supongo que es lo idoneo en esos momentos,me lo comento hace tiempo un compañero aqui en este foro.Vuelvo a preguntar ya que en su dia nadie me contestó...recomendais el ciclico y portapalas en metal???Gracias a todos y en especial a luisdomarco,tambien a ti gaditano,,,me pasare por el foro que mencionas que buena falta me hace.Ahora a esperar de 15 a 20 dias porque pienso pedir los repuestos a los chinos...felices vuelos.