Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 09:00:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1326950 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3360 : 27 de Mayo de 2014, 22:36:39 »

Suena a motor o variador, veo que tienes el motor spin, ponle el original si todavía lo tienes y así descartas una cosa o la otra, yo casi apostaría por el variador, revisale no sea que tengas alguna soldadura un poco regular porque si antes volaba bien y si esperabas repuesto supongo que ha tenido un mal golpe.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3361 : 27 de Mayo de 2014, 22:39:26 »

Joer Tiger no había visto tu respuesta, también podría ser pero como dice que lo tiene bien montado... Ojalá sea lo que dices, que duele menos.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3362 : 27 de Mayo de 2014, 22:53:28 »

Joer Tiger no había visto tu respuesta, también podría ser pero como dice que lo tiene bien montado... Ojalá sea lo que dices, que duele menos.

Saludos



Si cuántas más ideas le podamos dar mejor, si no es una cosa será otra, yo cuando no sé de dónde viene el problema suelo revisar primero lo más básico (que a veces nos complicamos y luego es una chorrada) y según voy descartando voy comprobando ya las cosas más complejas.

Lo primero seraparía electrónica de mecánica (separar motor de la corona) así, como he comentado antes, puedes comprobar si la mecánica está bien; si es todo correcto pasamos a comprobar la electrónica también por separado, y si todo funciona bien revisamos el nexo de unión mecánica/electrónica (lo que viene siendo el ataque piñón del motor - corona).

Cada maestrillo tendrá su librillo, ese a mí me funciona hasta día de hoy, la idea es repasarlo todo siguiendo un orden para no dejarse nada sin revisar y así dar con el problema.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 23:00:29 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3363 : 28 de Mayo de 2014, 12:46:28 »

Muy buenas.

Por si sirve de ayuda a mi me paso algo parecido.
Tenia puesta la arandelita que viene con el slipper en el eje que va por dentro de la cola justo al lado del piñon trasero,esto ofrecia una resistencia extra y a su vez impedia que el heli arrancase por si solo,como dices tenia que ayudarle con la mano...el motor y variador se sebrecalentaban y las lipos me duraban casi un minuto menos...
Fue quitarle la arandela y el helicoptero funciono de fabula (al menos en ese aspecto).

Creo que es mas facil que sea algo mecanico, mas aun cuando le has puesto algun upgrade....comprueba que al darle vueltas con la mano al rotor principal este gire libre...vuelve a poner todo de serie y haz la prueba nuevamente....para que te hagas una idea con un empujon de la mano el eje deberia dar una cuantas vueltas por si solo,,,,revisa tambien el ataque corona/piñon como te ha dicho Tigershar,,,sino sabes como atacarlo de manera correcta a ojo ponle un papel de fumar doblado o un pedacito de folio (este sin doblar) entre la corona y el piñon a la hora de atacarlos,debes lograr que no salten pero dejandoles algo de juego....espero estar explicandome bien.

Si despues de revisar todo esto el problema persiste,,,desmonta el heli POR COMPLETO (con parctica lleva menos de 10 minutos),,,revisa bien los dientes y las "D" de todos los engranajes y sobre todo fijate en que ningun rodamiento este gripado o no ruede bien...yo tengo un gato en casa y la pelusa y  los pelos se meten en todos sitios,incluso en los mini-rodamientos,si hace mucho que no desmontas el heli te recomiendo que le hagas un mantenimiento a todos los rodamientos para curarte en salud.Por supuesto reemplaza o repara cualquier pieza en mal estado,,,muchas veces no te das cuenta de que alguna pieza esta mal hasta que desmontas todo o casi todo el heli.

Si aun asi tienes el problema lo mas probable esque sea cosa de variador... pues los motores brushles si tienen bien los cables y no reciben golpes suelen fallar poquisimo.
Espero haberte ayudado algo.
Aqui sigo esperando las piezas....
Saludos a todos!!!
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3364 : 28 de Mayo de 2014, 16:39:01 »

He separado aun mas el motor y al principio da algunos tirones pero vale

Aunque lo veo muy mal engranado,lo veo muy separado

Y la gracia es que ahora noto o eso me parece que esta el rotor mas libre

El tiempo dira jejejeje

Un saludo y gracias
En línea
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #3365 : 29 de Mayo de 2014, 11:21:53 »

O si no es es de la corona -piñón  mira tb el eje trasero si  se ha torcido
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #3366 : 02 de Junio de 2014, 08:08:24 »

Tengo un misterio que me paso con un v120 de un compañero:

El sábado me vino un compañero del campo de vuelo con su V120d02s para que se lo ajustara después de cambiarle varias piezas después de algunos incidentes mas o menos graves. El caso es que me explico algo que me quede “alucinado”  Cuando movías el stick del gas, el cíclico, en vez de subir ¡¡¡bajaba!!!

Yo, alucinando de que no puede ser, que estos helis son todos iguales, revise que los servos estuvieran conectados en su sitio, y lo enlace en mi emisora con un perfil copiado de mi V120.  Pero con el mismo resultado, al subir gas, el ¡¡paso bajaba!!

Asi que no tuve mas remedio que entrar en configuración de REVERSE y poner en REV el PITCH, le ajuste paso, tracking y volo perfectamente.

Decir que el receptor es idéntico al mio y no esta actualizado ni nada.  El me dijo que no había tocado nada y que cuando lo compro le iba bien, que después de romperlo, cuando lo volvió a montar el cíclico, por algún motivo funcionaba al revés. ¿Qué curioso verdad?

Su emisora es una “DEVO 7” y no hay nada cambiado, ni variador, ni servos, todo es original, por supuesto, curvas de paso, gas y demas esta perfectamente cofigurado en las dos emisoras, tanto en la suya que lleva la configuracion de "Walkera" como en la mia.

Pues a ver si alguien tiene una explicación lógica.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3367 : 02 de Junio de 2014, 08:19:08 »

 Es un misterio muy simple, jeje.

En este heli el cíclico va al revés, cuando baja da grados positivos, revisa los portapalas que estarán montados al revés.

Saludos
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 08:21:02 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #3368 : 02 de Junio de 2014, 08:32:45 »

Es un misterio muy simple, jeje.

En este heli el cíclico va al revés, cuando baja da grados positivos, revisa los portapalas que estarán montados al revés.

Saludos


Ahhhhhhhhhhhhhhhh  ostras es verdad!!! no habia caido en revisar eso!!!  Claro, el le puso uno de esos rotores de aluminio y seguramente le ha montado los portapalas al reves jajajaja. Pues mira que se lo ajuste todo y lo estuve volando y todo.. jajaja mira que no caer en eso!!! jajaja

Misterio resuelto, muy bueno luisdomarco!!!  
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
daniel.menez@yahoo.com.mx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #3369 : 03 de Junio de 2014, 07:56:08 »

Buenas Noches a todos. Soy DanielJava y estoy en México.

Reciente mente me ha llegado el V120D03 desde myrcmart.com. Lo compre en su version RTF dado que tengo la Devo 10 que adquirí con el V450d03 hace un mes(creo que soy comprador compulsivo jeje). Pues que ninguno de los dos los he podido volar. Vengo de usar los v913, v912 y v911 que son la maravilla sobre todo del v911.

Simplemente no he encontrado manuales ni de los helicopteros walkera ni del devo 10. Y para colmo no entiendo el ingles muy técnico solamente que para el caso es la misma. Lo que quiero saber es si ustedes me pueden dar una orientación, he descargado los archivos NEW V120D02S-10.bin y NEW V450D01-10.binde la pagina de walkera para que según entiendo se almacenen en la devo pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Leí unas paginas atrás que es con un programa pero después encontréque era para la devo 7. Así que si ustedes me pueden orientar se los agradeceré infinitamente chicos. El Devo 10 venía solo con un cable como par audio monoural macho-macho y un Usb - mini Usb.

Si no hay quién haya tenido el problema que tengo quizás me puedan pasar las configuraciones que debo introducir a mi transmisor.

Muchas Gracias de antemano.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 22:00:50 por madcortina » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3370 : 03 de Junio de 2014, 10:11:28 »

Por favor , no copies y  pegues un texto del bloc de notas de windows u otros programas , ya que se hace ininteligible
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3371 : 03 de Junio de 2014, 12:26:56 »

 Un par de páginas atrás, respuesta 3340, tienes una guía de configuración del v120, échale un vistazo y pregunta si tienes dudas.

  Busca y lee también algún manual sobre configuración de heliscopteros rc, términos usados en radiocontrol, debes saber que es una curva de paso, curva de gas, para que sirven los dual rates y exponenciales, busca información y lee todo lo que puedas, hay muchas cosas que explicar al principio, aunque en el v120 se simplifica bastante todo.

Consigue también un simulador, Phoenix por ejemplo, y práctica antes de tu primer vuelo.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
daniel.menez@yahoo.com.mx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #3372 : 05 de Junio de 2014, 05:15:00 »

Por favor , no copies y  pegues un texto del bloc de notas de windows u otros programas , ya que se hace ininteligible


Que Tal. No hice lo que comentas, más bien le dí en justificado del texto y así me lo puso.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #3373 : 16 de Junio de 2014, 09:56:07 »

Hola

Tengo una duda, tengo el Heli montado con el SPIN y un piñón de 10T como recomendais por este hilo y tengo un problema con el arranque. No se porque no hay manera de que el Heli pueda arrancar sin tener que ayudarle con la mano. Con el motor de serie no me pasaba tanto, le costaba un poco al principio pero solía arrancar. El caso es que he visto dos V120 de dos compañeros, uno con spin+10T  y otro con motor de serie y ambos arranca normal, bien.

Me pasa esto desde que era nuevo prácticamente, tiene ya unos 10 meses este heli, le he hecho de todo, cambiar coronas, limpiar rotor, piñones de cola he probado de metal de plástico, etc..

De hecho, si le quito el motor y le soplo al rotor gira todo el conjunto sin esfuerzo, asi que más suave no puede ir.

No llevo muy atacada la corona con el piñón. El motor sin tocar la corona arranca bien.

Solo me queda cambiar el variador… puede ser eso? Que despues de varios meses este agotado?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3374 : 16 de Junio de 2014, 14:29:40 »

Pues tiene toda la pinta de que si sea el variador.
saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina