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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325239 veces)
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TigerShar
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« Respuesta #3390 : 23 de Junio de 2014, 21:40:32 »

Pues el Spin que llevas te viene de lujo para el 977 Gadi, vas a flipar cuando lo pases a 2s  
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« Respuesta #3391 : 23 de Junio de 2014, 22:48:06 »

Hola Tighershar,

ayer ya probé el spin con el 977 pero necesitó hacerle algo para la cola porque no aguanta el torque den espín y tengo puesto solo las palas traseras del minicp.

Cuando dices lo de flipar con las 2S a que Heli te refieres, al 120 o al 977?

Yo temgo muchas ganas de pasar el 120 a 2S para conseguir ese punto que le falta al Heli.



Un saludo.
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« Respuesta #3392 : 23 de Junio de 2014, 22:57:44 »

Al V120 me refería, por fin lo podrás disfrutar en todo su esplendor.

Al 977 si no te aguanta la cola prueba ponerle un bolt, y las palas de cola del Mcpx BL supongo que irán bien, si son más cortas aunque sea micras o pesan menos el motor sufrirá menos y podrá girar a más rpm sin tanta resistencia, es cuestión de ir probando.
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« Respuesta #3393 : 25 de Junio de 2014, 20:12:03 »

Gracias Tigershar,
 
no sabes las ganas que tengo de ver el 120 a 2S zumbando porque la verdad es que es muy estable.
 
 
Un saludo.
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« Respuesta #3394 : 29 de Junio de 2014, 12:47:54 »

Buenas a todos.
Despues de 31 largos dias me han llegado las piezas.
Cambie todas las piezas rotas del ultimo accidente que tuve y al probarlo vibra de manera exagerada y tiene cola de pez....vuelta a empezar con la pesadilla.
Inmediatamente he vuelto a hacer otro pedido....pues sospecho que con la ultima leche se dobló tambien el eje principal pues nunca he tenido una vibracion tan pronunciada....ademas puedo apreciar como "baila"el rotor principal a bajas revoluciones...por si fuera poco tambien tengo doblado el eje trasero (tanto el de serie como el del Slipper) con lo cual vibra muchisimo mas....volviendo loco el servo de cola pues aunque tenga el receptor en lecho de gomaespuma como ya he dicho la vibracion es mas fuerte que nunca....
Tambien creo que las palas tienen su parte de culpa...las he pesado y hay 0,2 gr de diferencia entre ellas,,,ademas de tener numerosas marcas y mellas de haber pegado contra asfalto de hormigon...las traseras tambien estan muy tocadas.
Asique he pedido dos juegos de palas principales,un juego de palas traseras,un eje principal,dos ejes traseros y una cabeza de rotor principal en plastico,tambien un juego de rodamientos por si tuviesen holguras...creo que con estas piezas nuevas y unos cuantos ajustes deberia volver a volar como siempre,,,verdad??,,,,ah,,,tambien he pedido un variador por si el que tengo empieza a fallar...me ha parecido notar un bajon en la potencia...aunque no se si sera por las Lipos...
Por cierto...no se si a todos pero a mi me han dado en Ebay un cupon de descuento de 25 lereles...asique he aprovechado y he pedido un conjunto de eje principal con ciclico y palas en aluminio...y solo he pagado 7 ueros de los 32 que costaba.
Espero poder volver a recuperar la ilusion....ni siquiera me he metido en 3d y ya he jodido un monton de piezas....tendre que ahorrar para el simulador de una vez por todas...
Si alguno se le ocurre alguna otra cosilla para decir comentadmelo...pues aun tengo varias horas para modficar mi pedido.
Gracias a todos y felices vuelos y vacaciones.
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« Respuesta #3395 : 01 de Julio de 2014, 18:45:53 »

Si el simulador no es caro! La mayoría usamos el PhoenixRC, envíale un MP al compañero Mcfly y te dice dónde encontrarlo a "buen precio", a mí me va de lujo.
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« Respuesta #3396 : 01 de Julio de 2014, 18:58:30 »

Hola a todos,

He visto que en BG hay a la venta este nuevo patín de aterrizaje con un chasis preparado para baterías más grandes (2S principalmente).
Lo habéis probado? Sabeis si es compatible con el canopy original? Tengo unaz zippy compact 2S 500mAh y es un poco difícil acoplarlas en el patín original...

Saludos
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« Respuesta #3397 : 01 de Julio de 2014, 22:04:45 »

Pues esta guapo el chasis, es barato y ligero.

Yo aquí ando montando un chasis de aluminio y carbono que tenía por aquí con un patín extreme, también queda bien y da la sensación de que los servos van a ser más precisos, ya que no se mueven como en el de plastico pero no me cabe el motor spin ni el original, no se si alguie lo ha montado como se las ha apañado, pero pesa más que el original, incluso más que el otro que tengo con el patín deL trex 250.

Le he montado una cola redonda de 4mm redonda  con el eje del torque del 130x, como en el otro, pero  casi me cargo el soporte de aluminio de cola...

A ver si me llegan esta semana las piezas que faltan y lo pruebo.

Saludos.

PD: Unas foticos .





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« Respuesta #3398 : 02 de Julio de 2014, 21:02:26 »

Jue,,,, como me suena ese 120 de detrás... Sonrisa
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« Respuesta #3399 : 02 de Julio de 2014, 21:17:57 »

 Jeje, pues ni uno ni otro, el de atrás sólo tiene tu rx, el otro es el chasis que me regalaste con el resto de la electrónica. El chasis del tuyo anda por ahí con la cola rota... Los tengo un poco tiraos, a ver si los arreglo y los pongo a la venta, te los dejo baratos, jaja.

Saludos.
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« Respuesta #3400 : 11 de Julio de 2014, 10:45:24 »

Hola a todos, acabo de recibir el paquete con este monstruito y la Devo8s, creo que viene todo configurado para empezar a volar, no obstante me seria de gran ayuda que me lo confirmaseis y si hay que enlazar la Emisora con el Heli,como habria que hacer dicho enlace. Gracias.
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« Respuesta #3401 : 11 de Julio de 2014, 11:21:41 »

Pues despues de comprobar que esta seleccionado el modelo correspondiente a tu heli, por si hubiera varios, solo tienes que encender la emisora y sin dejar pasar mucho tiempo conectas la lipo, asegurate tambine que la palanca fmod esta en 0.

Si nunca has volado un heli de 6 canales no lo volaría antes de probar primero en el simulador si no te pasaras mas tiempo reparando que volando.

SI aún siendo tu prime 6 canales quieres volarlo bajo ningun concepto lo vueles en casa, busca un prado con hierva alta.

Aunque venga configurado de fábrica la configuración es muy personal así que yo no me fiaría, mira los dual rates y exponenciales de elevador y alerón, si esta al 100% será muy nervioso para el primer vuelo, quita mando bajando los dual rates y subiendo exponenciales.

Saludos y suerte.
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« Respuesta #3402 : 11 de Julio de 2014, 15:37:02 »

Hola compis,


que os parece este motor para pasar mi 120 a 2S?


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__40698__Hummingbirds_CH05XL_8000kv_Brushless_Motor_Blade_130X_Upgrade_.html

Estoy desesperado por pasar mi 120 a 2S y no encuentro en stock ni el xp12A ni el spin de 8000kv. No paro de mirarlo en ckado para tenerlo lo antes posible pero no lo ponen en stock aunqu el que sale siempre es el spin de 8500kv. Tambien he visto uno de 9200kv para el trex150, creeis que será demasiado motor?

Por favor si conoceis alguna página donde lo tengan en europa y que me llegue lo antes posible tanto el variador como el motor me lo comentais. Si sabeis de otros modelos de variador o motor que pueda poner tambien me lo decis ya que como no tengo ni tiempo ni internet en casa para mirarlo no termino de leerme todas las páginas de este hilo donde aparecen las diferentes configuraciones que teneis.

Muchas gracias y un saludo a todos.
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« Respuesta #3403 : 11 de Julio de 2014, 18:44:30 »

El spin de 8500 tiene que ir bien, ese de hobbyking yo lo tenia y se acabo petando, el eje empezo a rodar en la carcasa y no hubo manera de pegarlo. S2.
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Cadiz


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« Respuesta #3404 : 11 de Julio de 2014, 23:03:16 »

Gracias Mike2k1,

ese Spin de 8500kv no lo ponen nunca en stock en Ckado. Que te parece el de 9200kv que pone que es para el Trex150? No sé si son muchas vueltas y bajandole la curva de gas lo compensará.

El ansia me puede y necesito tener mas empuje en el 120 que de estabilidad me encanta y me dá mucha seguridad.


Un saludo.
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