Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:03:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338981 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3210 : 06 de Mayo de 2014, 20:43:55 »

Gaditano,,, aun sigues así?,,, eso si no es de variador tienes que tener algún problema en la emisora, no fastidies, pongas el motor que pongas si no solucionas ese problema no conseguirás nada yo creo.

Lo de las lipos cada vez me gustan menos las nanotech, antes ya solo las quería para los micros y creo que ya no voy a volver a comprar ni para estos... Paso de comprar lipos que duran a pleno rendimiento 4 vuelos contados literalmente y la que dura, porque hay muchas que ni de nuevas.


Lo de recomendar ese número de dientes será porque si subes o bajas mas de eso puede que achicharres el motor o el variador.

Puestos a comprar yo ya compraría un XP7 o así, alguno que te valga para luego pasarlo a 2S si quieres.

Bueno,,, a ver cuando entro y leo que te va de pm que ya tengo ganas.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3211 : 06 de Mayo de 2014, 21:15:43 »

Supongo que para transformar el mayor número de vueltas en torque, de todas formas dependerá de para qué helicóptero sea será mejor una cosa u otra, yo lo llevo con el 9t del 130x y me va bien, cuando de verdad lo he notado ha sido al cambiarle el variador.

En Myrcmart lo pillé yo y está bien de precio, en HobbyKing creo que no hay stock.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3212 : 07 de Mayo de 2014, 18:13:11 »

Muchas gracias txipicopter,

ya me gustaría a mi que esto fuese ya bien. La emisora ya la tengo descartada porque la he probado con el 450 y funciona correctamente.

Con este nuevo motor lo que si noto es que baja muy caliente y antes no, no se si os habrá pasado a ustedes.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3213 : 07 de Mayo de 2014, 19:55:45 »

Muchas gracias txipicopter,

ya me gustaría a mi que esto fuese ya bien. La emisora ya la tengo descartada porque la he probado con el 450 y funciona correctamente.

Con este nuevo motor lo que si noto es que baja muy caliente y antes no, no se si os habrá pasado a ustedes.

Un saludo.


Yo cambiaría el variador, todo apunta a que es el que está fallando... Lo de la temperatura del motor también será de lo mismo seguramente.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3214 : 07 de Mayo de 2014, 20:27:46 »

Perdona txipicopter pero creo que no me he explicado bien antes, lo que baja caliente es el variador.

Referente a lo que me dices del variador creo que el Xp7 es pequeño puesto que el original es de 20. A mi me gustaría pasarlo a 2 y así tenereducir un heli canero para cuando yo quiera pero según los compis da muchos problemas. Cada vez que veo uno de tus vídeos con el trex150 se me cae la baba de envidia.

Por cierto gracias Tigershar que antes no te las he dado. En myrcmart es donde esta ma barato pero tarda demasiado por eso quería en Ckado. Alguien ha probado otro variador que no sea el original para este heli?

Gracias a todos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3215 : 07 de Mayo de 2014, 22:20:37 »

Yo creo recordar que tengo un xp7, en cuanto pueda lo pruebo con el spin y te cuento, pero ten un poquillo de paciencia que últimamente voy fatal de tiempo.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3216 : 07 de Mayo de 2014, 22:25:34 »

Gracias mreldelaboina, con compañeros como vosotros da alegría...jejeje

Al final me decidípor este heli solo por los compis que hay aquí.

Un saludo a todos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3217 : 07 de Mayo de 2014, 22:36:33 »

Joer que ese heli al final tiene que volar bien si o si, no te des por vencido. Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya con  un 450 que quiero fuselar y me tiene majara, pero si la jefa no me pone la maleta en la puerta por pesao, ese proyecto lo acabo.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3218 : 08 de Mayo de 2014, 09:12:52 »

A mi me pasa lo contrario, con el 450 estoy encantado y mira que le doy porrazos pero ahi sigue y con una electrónica barata. Es un peazo de heli y los repuestos más baratos que el walkera.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3219 : 08 de Mayo de 2014, 09:54:40 »

Si, yo con el 450 que vuelo siempre no tengo ningún problema, es el que quiero fuselar el que me trae de cabeza, se le va la pinza a las dos o tres lipos y va al suelo, creo  que es el zyx que está averiado, de momento estoy probando la mecánica que hasta que vaya perfecta no le pongo el vestido.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3220 : 08 de Mayo de 2014, 13:25:36 »

Eso sí, antes que ponerle el vestido tiene que estar bien seguro de que vaya bien. Yo tengo el zyx y me vá de lujo y es el normal, el primero que hicieron de hk con soft 4.01. Si te puedo ayudar en algo me lo dices, como si tengo que desmontar el zyx de mi 450 y mandartelo para que lo pruebes.
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3221 : 08 de Mayo de 2014, 14:57:49 »

Yo creo recordar que tengo un xp7, en cuanto pueda lo pruebo con el spin y te cuento, pero ten un poquillo de paciencia que últimamente voy fatal de tiempo.

Saludos


Pues ya tengo dudas de si era el XP7 o el XP12 pero el que sea de los dos está mas que testado... También e usado alguno de HK que pillé en su día pero creo recordar que era un poco pesado... El tema de los XP es que hay que ajustarlos y si no los ajustas bien puedes liar alguna, tampoco recuerdo los parámetros que tenía para configurar pero si tiene timing y no lo pones en su punto puedes achicharrar el motor por ejemplo, pero bien ajustado ya te digo que está mas que probado.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3222 : 08 de Mayo de 2014, 15:25:06 »

Buenas a todos.

Ya me llegaron las piezas y lo tengo reparado.
He intentado dejar alineados todos los brazos de servos y no he sido capaz,pues por milimetros no encajan los brazos a la altura exacta en los 3 servos.
Vosotros teneis todos los tirantes a la misma medida o cada uno lo adaptais independientemente?
Cuando volais el heli y lo dejais suspendido en el aire no se os va siempre muy ligeramente hacia un lado???...o lo teneis tan fino que se queda completamente quieto en el aire como un micro-coaxial???
Quizas me este obsesionando...la verdad esque vuela bien otra vez....casi no se va hacia ningun lado...ahora que esta casi fino he observado que conserva mucho mas las inercias en vuelo..... pero mi verdadera intencion es que vuele perfecto.

Otra duda que se me plantea...si os llevais el heli a algun campo o parque y no encontrais ninguna superficie plana "perfecta",es decir,lo conectais y dajais en el irregular terreno (cesped,tierra,...)....no provocara esto que el reconocimiento del inicio no sea "a nivel" y vuele descompensado???

Gracias por atender mis dudas de novato.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3223 : 08 de Mayo de 2014, 15:39:01 »

Gracias Gadi, no es necesario pero mi agradecimiento es igual de grande que si me lo hubieses enviado, tengo el zyx del otro heli que es lo siguiente que tengo que probar porque ya les he ido intercambiando variador, receptor y rotor (en un principio llevaba un cuatripala) pero no todo a la vez para ver que es lo que puede fallar y por descartes solo queda el zyx porque de configuración estoy seguro que no es el problema.
Disculpas a todos por salirme del tema del hilo.

Rcmaniaco, el plato tienes que acabar de nivelarlo a base de reenvíos porque como bien dices es imposible colocar los brazos a 90 exactos, y en cuanto a dejarlo clavado, pues te puedes aproximar mucho pero nunca como un coaxial, siempre hay que corregir un poco, o yo al menos no lo he conseguido no tampoco me preocupa demasiado, lo que si es importante es inicializar el heli en una superficie plana.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3224 : 08 de Mayo de 2014, 16:13:29 »

Lo importante es que el heli al iniciar esté totalmente quieto, que no esté a nivel no tiene porqué influir en nada, ya que nunca lo vas a iniciar a nivel de el todo y si fuese así sería una castaña, al tener bloqueo lo inicies como lo inicies el adoptará la posición que tu le indiques con el mando una vez esté en el aire... Si no fuese así cada vuelo tendría una tendencia diferente dependiendo de como lo habrías iniciado.

Para terminar de dejar los brazos a 90º lo mejor es mecánicamente, pero si no recuerdo mal lo puedes terminar de afinar desde el travel adjus, creo que no le influía en el comportamiento de el FBL como en otros de otras marcas... Podéis hacer alguna prueba y si notáis algo raro en la corrección de los gyros pues mejor lo dejáis como os haya quedado mecánicamente, pero estoy casi seguro de que si se podía, hace mucho ya que no trasteo con esto.

Por otro lado el estacionario perfecto no lo hará nunca, siempre tendrás que corregir algo, este FBL no tiene piro compensación que es lo que ayuda a eso y perfecto perfecto....... Con que consigas girar el heli sobre si mismo y que a la segunda vuelta no se te haya ido para Cuenca ya va bien la cosa... Está claro que cuanto mas fino mejor, pero que no vaya perfecto ayuda a hacer dedos... Giñar

El 150 Gadi?,,,, jejeje,,,, el 150 dices eh,,, mmmmmmm....

El variador ese cambiar cuanto antes y si quieres hacer algún vuelo mientras te llega el nuevo quita le el termo retráctil que irá mas fresquito al menos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina