Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad que este hilo esta muy animado y hay mucho entendido, por eso me declinare seguramente por este dado que soy noob total ja jaHe mirado este por Ali Express, que es el que esta mas economico pero nunca he comprado aqui.Como lo veis?
Esta pagina esta bastante bien de precio la verdad, y si que tengo el Acucell programable para las baterias, solo tendria que hacerme un cable del cargador al acople.Muchas gracias por la info!!
Gadi, tienes el manual en castellano traducido por el compañero Antavgilhttp://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/1496/Ahí explica paso por paso como instalarlo y como usarlo, muy sencillo con foticos y todo, de todas formas si tienes dudas pregunta ;)
Hola, por fin hace bueno en Burgos!! He ido a volar un poco y he volado una batería y notaba que la cola de vez en cuando hacia unos movimientos algo extraños, he pensado que de hace tanto que no volaba no me acordaba jj pero luego para mi sorpresa al ir a despegar con la siguiente lipo he visto que no giraba la cola :((( los piñones son nuevos¡!!! Lo revisare de nuevo, si que es verdad que al ponerles no tenía a mano loctite y se quedo tal cual... Pero no ha durado nada... Puede ser que el eje se haya deformado en dónde engancha el piñón¿ me parece imposible pero bueno...Saludos a todosP.D: Gaditano...ya lo siento por que sí que estoy por aquí mucho pero mi inexperiencia me impide ayudarte. A ver si das con ellos ya.
La instalación imagino que es la misma porque yo se lo puse en una 7e a un compañero hace tiempo y los pasos a seguir eran igual, incluso el funcionamiento, lo que cambian son los menús y su distribución al no ser una pantalla táctil ni gráfica.
Cita de: AntonioGTI en 06 de Abril de 2014, 20:17:39 pmHola, por fin hace bueno en Burgos!! He ido a volar un poco y he volado una batería y notaba que la cola de vez en cuando hacia unos movimientos algo extraños, he pensado que de hace tanto que no volaba no me acordaba jj pero luego para mi sorpresa al ir a despegar con la siguiente lipo he visto que no giraba la cola :((( los piñones son nuevos¡!!! Lo revisare de nuevo, si que es verdad que al ponerles no tenía a mano loctite y se quedo tal cual... Pero no ha durado nada... Puede ser que el eje se haya deformado en dónde engancha el piñón¿ me parece imposible pero bueno...Saludos a todosP.D: Gaditano...ya lo siento por que sí que estoy por aquí mucho pero mi inexperiencia me impide ayudarte. A ver si das con ellos ya. Antonio el eje no se deforma, y aunque sean nuevos los piñones a veces por simple mala suerte la "D" que encaja en el eje se deforma a la mínima, sobre todo el de la parte trasera del eje del torque que se medio sale con un golpe y se pasa fácil. Este piñón es fácil dejarlo mal metido. Para asegurarte saca completamente la cola, incluyendo el eje de cola, metes el piñón trasero con el eje de torque fuera y luego metes el eje en el tubo y por último el piñón delantero. Yo además le doy una gota de cianocrilato a cada piñón pero mucha gente no lo hace y tampoco tiene por que moverse, entran justos.Saludos.