Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
También necesito unos servos de repuesto, donde no comprais baratos? Y en hobbyking no habrá alguno que le sirva a este?Un saludo.
Gracias mreldelaboina,sigo con el mismo problema de gas y la verdad es que me tiene un poco decepcionado porque yo sé que a estos helis tampoco se les puede pedir tanto pero el mismo con ese gas es que apena me da para hacer traslaciones y poco mas.Los de miracle-mart ya me han mandado un receptor nuevo para que pruebe y estoy esperando que llegue porque ya he probado con otro motor y variador que me prestó ese peazo de compi que es javigatobcn y estaba igual.A ver si se corrige y le puedo sacar todo el jugo y disfrute que los demás.Un saludo.
¿Hay algo para los que no tenemos telemetria? Saludos
Perdón por no haberme expresado bien, se que el helicóptero si da la opción pero en mi caso que tengo la devo 7, si no me equivoco, no me vale para nada ya que la emisora no tiene telemetria, de ahi mi pregunta anterior. Saludos
Cita de: Pichu0406 en 23 de Marzo de 2014, 21:37:48 pmPerdón por no haberme expresado bien, se que el helicóptero si da la opción pero en mi caso que tengo la devo 7, si no me equivoco, no me vale para nada ya que la emisora no tiene telemetria, de ahi mi pregunta anterior. SaludosLa emisora Devo7 es la única que no tiene telemetría, y no, no hay nada que hacerle para que tenga.Mi V120 es de los primeros que salieron y no tiene telemetría y aunque tenga la Devo10 que si lo lleva tampoco tengo nada que hacer.Saludos