Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que suerte teneis todos los que podeis decir y comprobar que este heli vuela bien y es resistente a los golpes porque en los unicos sitios en que vuelo es un parque que tengo cerca y tiene hierba y cada vez que lo vuelo solo me da tiempo a volarlo solo una bateria porque cada vez que se me cae pierdo uno de los links que van del plato al portapalas y ya he gastado dos bolsitas dw links. A parte sigo sin que me conteste el de miracle-mart sobre el problema sobre el motor. Si no fuese porque no quiero enganar a nadie y venderle un heli que no va bien ya la habria vendido. Vaya m... de heli que me ha tocado
El maletín que yo tengo es del V120 de Ckado (sale negro en la web pero me vino color aluminio) y me cabe el heli junto a la Devo8s y sobra mucho sitio para herramientas, lipos y repuestos (33€), ojo que hay otro maletín (de color negro) también para el V120 y Devo que lo tiene un compañero y es más pequeño y estrecho.
Yo uso esto, 20€ en Forum me costó, puedes meter el 120 el 450, emisora lipos y herramientas básicas, y encima es de buena calidad.