Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos,Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.Saludos compis.
Hola compañeros.Quiero pedir unas baterías y no se si tirar por las originales, que en su día se habló que iban mejor, o por las de hk de 750mAh. Quería saber vuestra opiniónahora que ya están más exprimidas y se pueden valorar mejor.Saludetes.
Qué tal las KBDD de colores del 130x en cola? Alguien las ha probado?Estoy entre esas y las del 120 de carbono...
En el tema de las baterías me quedado igual que estaba con la duda de cual pillar.Pero muchas gracias por vuestra ayuda
Cita de: TigerShar en 08 de Marzo de 2014, 16:12:40 pmQué tal las KBDD de colores del 130x en cola? Alguien las ha probado?Estoy entre esas y las del 120 de carbono... Bueno pues como nadie me respondió al final pedí las KBDD del 130x en rosa y van de lujo, son un poco más gorditas por la base pero nada que no solucione una limadita con la Dremel, aún así sin limar también entran.Así que siendo más baratas que las originales y encima de colores pues estoy la mar de contento :D