Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:55:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333993 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2865 : 26 de Febrero de 2014, 01:15:31 »

Que andas intentando? jajaj Le ha dolido mucho el piñazo al V120?

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2866 : 26 de Febrero de 2014, 10:22:14 »

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Todavia no estoy muy familiarizado con la Devo 7 y he tenido que cambiar algun parametro pero no se cual, el caso es que el helicóptero no se levanta del suelo, revoluciona a tope pero no se levanta, he mirado los reverse pero los veo bien, lo que veo mal pero no estoy seguro es el paso de las palas ya que cuando levanto gas las palas se bajan pero el plato ciclico sube conforme doy gas asi que la unica solucion que veo es desmontar palas y cabiar el sentido de los brazos mecanicamente. No se que corregir en la emisora. Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2867 : 26 de Febrero de 2014, 10:37:47 »

En éste helicóptero el plato cíclico debe bajar para dar paso positivo a las palas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2868 : 26 de Febrero de 2014, 11:01:50 »

Si me pongo a intentar explicarte seguramente llenare la pagina y no te enteraras todavia... jajja

Lo que tienes que tener en cuenta es que si has modificado algun parametro en la emisora y ya no se levanta del suelo, tendras que corregirlo pero desde la emisora tambien, no mecanicamente.

Yo tengo la Devo 8 y poca experiencia por lo que esperare a que te comenten ellos.

Yo miraria la curva de paso.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2869 : 26 de Febrero de 2014, 11:15:07 »

compañero, si al subir gas, el plato sube, solo tienes que darle reverse al canal pitch..
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2870 : 26 de Febrero de 2014, 13:40:14 »

Gracias, se que cambiar el paso mecánicamente no es la solución ya que no lo había modificado pero no se me ocurría nada, al decirme el compañero que en este heli el plato no sube sino que baja al darle gas me ha dado la solucíon ya que no consideraba esa opción. Despues de ver vuestros post, lo único que me quedaba era fijarme en el sentido de giro del rotor y...bingo, el motor giraba al revés, llevaba unos dias sin cogerlo y recorde que le había desconectado el variador y al conectarlo lo puse al revés sin caer en la cuenta pero como ahora estaba centrado en el paso de las palas no caía en ello. Gracias a todos, saludos.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2871 : 26 de Febrero de 2014, 13:43:22 »

Ahora lo que me queda es reparar el servo o cambiarlo ya que el heli al darle gas poco a poco se me tumba porque el servo se queda cogido, para que no se tumbe tengo que darle al gas a tope para que el servo salte la posición que se ha quedado sin recorrido, en punto neutro el servo no hace fuerza, el brazo esta suelto. Saludos.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2872 : 26 de Febrero de 2014, 15:31:24 »

Buenas, me he puesto con el servo y lo he desmontado, a uno de los engranajes le faltan dos dientes, lo he sacado y girado y ahora funciona perfectamente. Ahora el problema que tengo es que al darle gas, gira sobre si mismo y si aumento la velocidad se me tumba para la izquierda, visto desde atras del heli. Como comente más atras, tengo que cambiarle la deriva horizontal, la tengo rota por la mitad y la varilla del servo de cola va suelta, no tiene la guia que hay en la deriva horizontal. No se si el fallo que os he comentado es por la ausencia de la guia y la mitad de la deriva o por otra cosa. Hasta que no desmonte la cola y sustituya la deriva no os puedo decir más. Saludos.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2873 : 26 de Febrero de 2014, 15:42:32 »

Buenas, me he puesto con el servo y lo he desmontado, a uno de los engranajes le faltan dos dientes, lo he sacado y girado y ahora funciona perfectamente. Ahora el problema que tengo es que al darle gas, gira sobre si mismo y si aumento la velocidad se me tumba para la izquierda, visto desde atras del heli. Como comente más atras, tengo que cambiarle la deriva horizontal, la tengo rota por la mitad y la varilla del servo de cola va suelta, no tiene la guia que hay en la deriva horizontal. No se si el fallo que os he comentado es por la ausencia de la guia y la mitad de la deriva o por otra cosa. Hasta que no desmonte la cola y sustituya la deriva no os puedo decir más. Saludos.


No creo que lo que te hace ahora sea por que la varilla vaya suelta al romperse la guía de la deriva, la causa seguro que es otra.

Ahora tendras que comprobar la parte interior de la corona y los piñones de la transmisión de cola porque debes de tener también alguno con falta de dientes, no se te olvide comprobar el agujero en forma de D por si se a redondeado en algun piñon y ahora no hace su función resbalando en el eje y perdiendo vueltas.



Saludos
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2874 : 26 de Febrero de 2014, 17:04:22 »

Gracias, lo tendré en cuenta. Saludos
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2875 : 26 de Febrero de 2014, 17:47:37 »

Hola de nuevo, todavia no estoy muy familiarizado con este heli pero estoy pensando y el problema de la cola entiendo que puede ser causa de la transmision pero que se tumbe hacia la izquierda no lo veo claro. ¿Tambien puede ser causado por la cola? Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2876 : 26 de Febrero de 2014, 18:18:42 »

Hola de nuevo, todavia no estoy muy familiarizado con este heli pero estoy pensando y el problema de la cola entiendo que puede ser causa de la transmision pero que se tumbe hacia la izquierda no lo veo claro. ¿Tambien puede ser causado por la cola? Saludos


Podria ser, si no contrarresta la cola y das gas se te ira la cola hacia la izquierda y podría volcar si, supongo que lo conectas estando en una superficie plana y que ya as comprobado que los servos vayan bien, yo lo que hago es cortar motor con el interruptor (corte de motor) e ir subiendo lentamente la palanca del gas y luego hacia abajo mientras miro los servos no se enganche alguno o tenga bailoteo en algún punto del recorrido.


Desmonta la cola y revisa la piñoneria, algo no esta en condiciones y asi sabras que tienes que cambiar.



Saludetes
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2877 : 26 de Febrero de 2014, 18:33:54 »

Que un heli se tumbe hacia la izquierda a la hora de despegar es perfectamente normal y mas si es FBL pues el mismo esta intentando contrarrestar el par del motor, es mas notorio en los pequeños que en los grandes, lo que pasa es que cuando ya llevamos unos años volando contrarrestamos ese efecto con un pequeñísimo toque de palanca que lo hacemos de forma inconsciente, de hecho ni siquiera lo piensas. Pero para una persona que esta empezando con los 6ch puede preocupar.

Salvo que se te tumbe a lo bestia no te preocupes, dale un poco de gas y levántalo con decisión pero sin pasarse. Javigatobcn te lo puede decir, yo jamás necesite Taca-taca ni cuando me decidi a volar mi primer 450, para arriba y a volar!

De todos modos, para que se centre bien el gyro, procura conectar la batería del heli en horizontal y no lo toques ni lo muevas durante unos 5 o 10 segundos.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2878 : 26 de Febrero de 2014, 19:22:27 »

De hecho, no hay que tocarlo ni moverlo ni tocar ningún stick hasta que el variador emita sus pitiditos característicos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2879 : 26 de Febrero de 2014, 19:30:54 »

Muy bien, veré a ver si lo pongo en marcha, de todas formas el tumbo hacia la izquierda es brusco, no es una leve inclinacion, se tumba literalmente hablando. Cuando lo recibí se elevaba perfectamente horizontal, es lo que tienen los aporrizajes supongo, a ver si con vuestra ayuda consigo que vueva a ser el mismo. Mirando por ahí he visto este upgrade para la deriva horizontal y asi me olvido de desmontar la cola cada vez que se rompa:
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_59/products_id/1302
No se si alguno lo llevais, en la página hay cosas muy chulas para nuestros bichitos. Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina