Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok.Gracias probablemente me pille ese. El skyrc te lo decía por que lo tengo al lado de casa por ver que opinión había. Saludos.
Hola a todos, podeis decirme donde comprar un servo del ciclico aqui en España, por el tema de la espera, o en otro lugar que no me tarde mucho en llegar. En Ckado no lo encuentro, tampoco se si hay que buscarlo por referencia. Saludos.
Bueno, prisa no se hasta que punto ya que el problema es que a uno de los servos le ha entrado mucho tembleque, no todo el tiempo pero cuando le da vibra mucho y no se si esto tiene solucion o lo mejor es sustituirlo. Saludos.
Cita de: Pichu0406 en 25 de Febrero de 2014, 01:00:18 amBueno, prisa no se hasta que punto ya que el problema es que a uno de los servos le ha entrado mucho tembleque, no todo el tiempo pero cuando le da vibra mucho y no se si esto tiene solucion o lo mejor es sustituirlo. Saludos. El mío de cola lleva 3 meses haciendo lo mismo y de momento no noto diferencia en el vuelo, tengo el repuesto, pero no se lo pongo hasta que se haga involable.
Cita de: toviastemprano en 23 de Febrero de 2014, 23:54:27 pmOk.Gracias probablemente me pille ese. El skyrc te lo decía por que lo tengo al lado de casa por ver que opinión había. Saludos.Hola,Sobre este tema pregunte yo y tuve varias respuestas, espero que te sirvan de ayuda compi. Si no pues puedes echar un ojo en el apartado de baterias y cargadores a ver si terminas de aclararte o preguntando mas. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23807.0Saludos!
Viendo vuestras respuestas, he optado por ebay, aunque tenga que esperar un poco mas, he mirado el servo y el problema es que no tiene recorrido en el centro, ha perdido su juego, da un salto o se queda pillado ahi. Saludos.
Luisdomarco,A mi me ha pasado un par de veces algo parecido a lo que comentas y las dos veces fue un servo que se fundio y hacia corto en la placa y como consecuencia a la electrónica se le iba la pinza. ¿Porque me pasaba esto? Pues porque los servos se me quemaban por meterle muchos voltios (lo llevo a 2S). Desde que le puese el diodo, ya no ha vuelto a pasar.¿Tu le quitaste el diodo, no...?Saludos y suerte con la avería.