Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 07:33:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La eleccion correcta.  (Leído 6968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« : 03 de Enero de 2014, 10:19:06 »

Hola a todos,

Es de saber la necesidad de comprar un cargador para lipos en este hobbie y creoq ue tengo que hacerlo ya, en cuanto lees un poco el Imax B6 coge posiciones pero recientemente he leido el foro y he encontrado el post de "Ojo con el Imax  B6!!" y leyendo la cita del compañero Madcortina, que comentaba que el no se la juega, que lo mejor es uno bueno que dure para siempre... Y por eso os queria preguntar cual es una buena opcion, tambien soy de los que piensa que es mejor comprar algo mejor al principio para luego olvidarte de ello y que no te de problemas.

He visto alguno pero claro, no tengo ni idea...http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__216__408__Chargers_Accessories-Battery_Chargers.html
Luego en rcmart tambien he visto alguno, pero no conozco que marcas son fiables o simplemente que funcionan bien...SKYRC, UNRC....
http://www.myrcmart.com/rc-accessories-battery-balance-charger-c-22_40.html

Un saludo a todos y gracias de antemano!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2014, 10:30:18 »

Hola Antonio,

Yo tengo el Imax B6, y para cargar lipos para helis hasta tamaño 450 va muy bien, lo recomiendo. A partir de ahí, empieza a quedarse corto de potencia.
Si quieres algo mejor, y que no se te quede corto si vas a volar helis mayores, por aqui se habla muy bien de este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6792__iCharger_106B_plus_250W_6s_Balance_Charger.html

Ten en cuenta que ni el Imax B6 ni el cargador del enlace traen fuente de alimentación. Esta deberá ser acorde a la potencia del cargador que compres.

Saludos,
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2014, 10:43:32 »

Yo he tenido 2 B6 y la verdad que si cargas a pocas A como hago yo que las cago a 1A o 1.5A el B6 te hira sobrado

yo cargo lipos de 6 s de 3000mah de hace como 1 año y ahi estan...como nuevas

Eso si.. si vas a cargar a 5A o cosas asi si te aconsejaria algo mas grande por que este se calienta bastante

un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2014, 11:55:03 »

De esto ya se a hablado muchas veces, pero bueno si no piensas pasar de un 450 el b6 te vale sin problemas, para lipos mayores el icharger que pone el compañero, yo tengo el 108b y he llegado a cargar 4 lipos de 6s 3300mah a la vez sin problemas, eso sí con una buena fuente. Yo pienso que el cargador como la emisora son aparatos que te acompañan durante mucho tiempo en este hobby, a si que el gastar un poco más ahora es un ahorro en el futuro, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2014, 14:05:53 »

Eso es lo que pienso yo tambien, que son cosas que seguire aprovechando, la verdad es que si que tengo intenciones de seguir adelante hacia mas tamaño de helis asiq que mirare entonces algo mas grande Sonrisa

Alguna opcion de cargador "grande" a parte del 106+ y 108+?

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2014, 20:15:38 »

Yo uso el Thunder dual power  AC680 y me va de lujo antes usaba el imax b6 y sin problema.
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2014, 22:48:45 »

Yo tengo el 206B desde hace años y es una de las mejores compras que he realizado.

El 106+ le veo un poco justo de amperios (10A). Si quieres cargar una 5000mah 6S a 2C estará muy al límite de su capacidad.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2014, 23:42:53 »

Pues con el permiso de antonioGTI, iba a abrir un hilo pero leyendo este, puede cuadrar aqui mi pregunta.
El caso es que tengo decidida yo tambien la compra de un B6, en este caso de los que llevan la fuente de alimentacion incorporada B6AC. No es para cargar pilas de mas de 3S ni de mas de 2000/2200mha.
Tengo unas dudillas de donde comprarlo.
Tengo claro que este es falso:

http://www.banggood.com/IMAX-B6-AC-B6AC-Lipo-NiMH-3S-RC-Battery-Balance-Charger-p-908064.html

Pero estoy en duda de cual de estos dos siguientes, el primero es original (o eso creo yo) y el segundo no se si es original de la nueva version plus.

http://www.banggood.com/SkyRC-IMAX-B6AC-Lipo-NiMH-3S-Or-4S-Or-5S-RC-Battery-Balance-Charger-p-912241.html

http://www.tmart.es/Practical-B6AC-50W-Charger-Black_p209412.html

A ver si me podeis echar un cable en decirme si uno u otro.
Un saludete.
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2014, 00:48:59 »

Yo tengo el 206B desde hace años y es una de las mejores compras que he realizado.

El 106+ le veo un poco justo de amperios (10A). Si quieres cargar una 5000mah 6S a 2C estará muy al límite de su capacidad.


He estado comentandolo con un compañero y la verdad es que tiene razon, el Imax B6 no supone un desembolso grande, y para cargar las baterias de un v120 sobra, y alguna de un 450 despacio tambien, por lo que me decantare por este.

Lo que si que os pido consejo es si comprarlo con la fuente incorporada o aparte.

Si me dejais los links de los productos ya seria sublime ajaja tenia pensado pedir a myrcmart junto a unas baterias de serie y algun repuesto, tambien un comprobador de lipos.

Gracias!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2014, 12:51:47 »

Pues creo que si por que el b6 tampoco es que valga 50€

yo la verdad que no pensaria mucho por que mire precios por ebay y no merece la pena pedir a china... en inglaterra salen 18,40€ y evitas sorpresas

http://www.ebay.es/itm/Digital-iMax-B6-RC-Lipo-NiMh-battery-Balance-Charger-/141009357315?pt=UK_Sound_Vision_Battery_Chargers&hash=item20d4d00a03


y si no te quieres complicar con la fuente de alimentacion pues este otro que ya la trae incluida (33€)

http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6-AC-B6AC-RC-Lipo-Balance-Charger-chargeur-batterie-equilibre-DE-Stock-/290913281346?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item43bbc86542


Aunque este ultimo no lo he probado no se como ira,yo el que tengo es el primero

un saludo
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2014, 16:29:17 »

Si lo compro por separado que fuente de alimentacion necesito? Comprare ese si que para mis necesidades creo que las cubre perfectamente.

Una duda, para un 450 valdria este cargador?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2014, 18:35:49 »

Amigo no se que pensaras que es el B6  jajajaja

Con el b6 cargo yo las lipos de un fusion 50

CLaro que te valdra para un 450.. y para un 500 tambien

Hombre yo si te digo una cosa si tienes dinero para gastarte en un buen cargador gastatelo pero si no es asi con el B6 te ira sobrado y mas que veo que tampoco es que vayas a necesitar mucho mas con los helicopteros que tienes ahora mismo

Ahora es cuando me estoy planteando cambiar de cargador por el tema de cargar mas de una lipo del 600 a la vez

un saludo
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2014, 22:33:49 »

ajajaja lo pillo si Cheesy

Que fuente va bien para este cargador? asi lo compro ya porfi Sonrisa

Un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosas!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina