Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ayer se me apagó el heli en pleno vuelo a unos 3 ó 4 pisos de altura, cayó como una piedra...Después de eso le quité la lipo y la volví a poner y funcionaba todo perfectamente.Resultado: Patín Xtreme rotoHoy he arreglado el patín con ciano + endurecedor y ha quedado como nuevo, he probado a volarlo y va de lujo... Es la primera vez que me pasa ésto, me pasó justo al activar el Idle, durante la caída probé poner el modo normal pero no hubo forma de que se enchufase de nuevo.Como es la primera y única vez que me ha pasado no sé si ha sido un fallo de electrónica o que igual no apreté bien el conector de la lipo.
Cita de: TigerShar en 20 de Febrero de 2014, 19:01:01 pmAyer se me apagó el heli en pleno vuelo a unos 3 ó 4 pisos de altura, cayó como una piedra...Después de eso le quité la lipo y la volví a poner y funcionaba todo perfectamente.Resultado: Patín Xtreme rotoHoy he arreglado el patín con ciano + endurecedor y ha quedado como nuevo, he probado a volarlo y va de lujo... Es la primera vez que me pasa ésto, me pasó justo al activar el Idle, durante la caída probé poner el modo normal pero no hubo forma de que se enchufase de nuevo.Como es la primera y única vez que me ha pasado no sé si ha sido un fallo de electrónica o que igual no apreté bien el conector de la lipo. Ya contaras si te ocurre mas veces. A mi me paso en diversas ocasiones en dos emisoras y al final, el problema era del Deviation.Saludos
Hola!!TigerShar, ya puse en la emisora lo de ID fija que creo que me lo comentaste tu, si, asi mucho mejor jjjj aunque aqui en Burgos no hay nadie..nunca sabes que puede pasar.Ayer volvi a volar un poco y bien, lo de siempre practicando giros e algun intento de hacer estacionario con el heli de frente a mi....En uno de los dos piñazos que se llevo (aunque fueron en hierba) se volvio a romper el flamante y recien estrenado patin Xtreme, qu elo pegue con ciano despues del golpe que tube el otro dia, pero al ser tan duro...es fragil. Y se volvio a soltar justo ahi de nuevo. Que pegamentos usais?Un saludo
Hola una preguntilla a ver si me podeis sacar de la duda, sabeis si esto lo venden en ebay? realmente necesito el eje a ver si alguno sabeis si lo venden suelto o el conjunto a buen precio. Gracias.http://microlinehobbies.com/Tailgear_Instructions.htm