Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 21:19:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1343966 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2805 : 14 de Febrero de 2014, 23:26:42 »

Gracias TigerShar. Lo que busco es un giro que sea lo suficientemente bueno, sin ser ninguna maravilla, es que no quiero piñarlo a la primera de cambio, y había oído que los giros de walkera no son tan buenos como el zyx pero ya no se sí son rumores o si son verdad... Eso de los receptores Orange no los conocía, ni sabía que fuesen compatible con walkera. La mía es la Devo 7, eso va con las Devo, no? Me apaño bien con ella aunque sea espartana
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2806 : 14 de Febrero de 2014, 23:44:23 »

Pues con la Devo7 no vas a poder usar los Orange, porque no admite el software Deviation...

Le puedes poner el RX601 que es el receptor Devo de 6 canales y en Myrcmart estaba por unos 17€ puesto en casa, además es bantante pequeñito, ideal para un tamaño 250, y el ZYX-S anda entre los 50 y 60€ dependiendo de donde lo pilles.

Con eso te aseguras de que te va a ir de lujo, y te servirá para helis más grandes en un futuro...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #2807 : 15 de Febrero de 2014, 00:21:14 »

Pues mi V120 vuelve a las andadas, me vuelve a fallar la electrónica, pero no se que parte falla. Se me ha apagado en vuelo pero no de golpe, como que el motor se ahogaba y antes de llegar al suelo se había parado por completo, aunque aterrizó bien, durante ese proceso también me hizo unos extraños la cola. Mi sorpresa fue cuando le fui a coger, la luz de la placa estaba apagada, parecía haber muerto.

No había nada quemado, ni caliente. Comprobé el voltaje y la lipo estaba bien. Pero puse otra por probar y funcionó bien durante toda la lipo, pero me hizo eso mismo un par de veces más y al cambiar la lipo seguía funcionando normalmete, hasta que aparecía de nuevo ese fallo extraño y aleatorio.

A parte de eso la cola vibra, como cola de pez rápida, pero no es cola de pez, no se quita bajando la ganancia ni empeora demasiado si la subes, podría ser de algún golpe, he estado practicando maniobras nuevas y ya sabéis como va esto, pero intuyo que tiene algo que ver con el problema de electrónica... aunque tendré que revisarlo entero igualmente.

Me da una pereza tremenda ponerme a comprobar cosas, ahora que iba fino... ¿podria ser que el voltaje que manda el variador a la placa no sea el adecuado y que haga comportarse de forma extraña a los servos? Porque tampoco me parece que vaya fino en estacionario, pero como hacia viento ya no se...
 


comprobar los cables de la lipo. a mi me a pasado que se  a parado en vuelo y  eran los cables de la lipo con el heli conectado mover los cables a ver si se apaga

un saludo
En línea

luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2808 : 15 de Febrero de 2014, 01:53:31 »

 Gracias por el consejo Jose-p.
En otra ocasion se me rompió uno de los cables por donde el conector de la lipo, pero esta vez parece diferente, cuando el motor empezó a ahogarse el heli seguía respondiendo, cuando me paso lo del cable del conector el heli perdía la señal un segundo y la recuperaba en el aire. Pero podría ser...
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2809 : 16 de Febrero de 2014, 22:28:44 »

Buenos chicos,

pues es la tercera lipo que le hago y lo vuelvo a estrellar porque cuando le pongo el idle1 se le vá la pinza y se vá lanzado hacia detras y al lado izquierdo sin hacer caso a los mandos y no me quedó mas remedio que poner bloque de gas y tirarlo al suelo antes de que se estrellara en el cemento. Esta vez sin roturas. Ya estoy un poco harto de él, solo 3 lipos y tres porrazos por perdida de pinza y no solo eso sino tambien el fallo de fabrica que trae de no pasar el gas del 60%. Estoy intentando contactar con Kim de Miracle y al primer correo me contestó y me dijo que me mandaría un variador pero ya le he probado uno de javigatobcn que a él le funcionaba perfectamente y nada de nada, gas al 60% maximo le dé el gas que le dé.

Santana87,

a ver si quedamos para volar los 120 y así puedo comparar con el tuyo a ver si le saco el problema al mío.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2810 : 16 de Febrero de 2014, 23:21:07 »

Pues si puedes juntarte con alguien que tenga el V120 mucho mejor, asi seguro que podeis comprobarlo todo, por cierto gaditanorc  ¿te a llegado ya el motor? asi miras también que no sea por eso, por probar cosas que no quede





Saludos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 00:13:08 por javigatobcn » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2811 : 17 de Febrero de 2014, 00:00:35 »

Joer pues también es mala suerte, con lo bien que vuela el bicho... ¿No será defecto del 3 en 1? ¿Y si alguien te presta un UP2 de esos y le actualizas el firmware?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2812 : 17 de Febrero de 2014, 00:16:39 »

Joer pues también es mala suerte, con lo bien que vuela el bicho... ¿No será defecto del 3 en 1? ¿Y si alguien te presta un UP2 de esos y le actualizas el firmware?


Lastima, UP2 no tengo y es algo que también podrias probar.




Saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2813 : 17 de Febrero de 2014, 14:11:49 »

Buenos chicos,

pues es la tercera lipo que le hago y lo vuelvo a estrellar porque cuando le pongo el idle1 se le vá la pinza y se vá lanzado hacia detras y al lado izquierdo sin hacer caso a los mandos y no me quedó mas remedio que poner bloque de gas y tirarlo al suelo antes de que se estrellara en el cemento. Esta vez sin roturas. Ya estoy un poco harto de él, solo 3 lipos y tres porrazos por perdida de pinza y no solo eso sino tambien el fallo de fabrica que trae de no pasar el gas del 60%. Estoy intentando contactar con Kim de Miracle y al primer correo me contestó y me dijo que me mandaría un variador pero ya le he probado uno de javigatobcn que a él le funcionaba perfectamente y nada de nada, gas al 60% maximo le dé el gas que le dé.

Santana87,

a ver si quedamos para volar los 120 y así puedo comparar con el tuyo a ver si le saco el problema al mío.

Un saludo.


Te pasa siempre que metes idel o las otras lipos lo metiste y fue bien?... Es que si te pasa siempre me suena a mal ajuste de la emisora.

Por otro lado si el heli va a el 60% no vas a poder hacer mas que vuelo sport, estos helis pequeños para hacer algo de 3D necesitan vueltas si o si y es un tema muy raro que podría estar afectando a mas componentes como el 3 en1 o incluso podría venir de ahí, estos casos suelen dar muchos dolores de cabeza la verdad y le quitan a uno las ganas, lo mejor como bien decís sería tener otro para poder hacer pruebas, si de momento as probado otro ESC y sigue mal solo te queda probar otro motor y si tampoco va entonces ya estaría claro que o es de la placa o de algún servo que estaría mal y esté afectando a todo el funcionamiento por exceso de consumo o cualquier mamonada por el estilo... Tras probar otro motor si sigue mal si puedes probar a poner el rx en otro heli, sería lo mas rápido para salir de dudas.

Animo suerte y a el toro, espero que lo soluciones porque es un heli que cuando va bien da muchas satisfacciones.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2814 : 17 de Febrero de 2014, 16:31:35 »

Gracias chicos por vuestras respuestas,
 
Javigatobcn, el motor ya está en correos pero no lo pude recoger el viernes porque cuando vino el cartero no estaba en casa y hoy lo recogerá mi mujer, perdón por no avisarte...
 
Respecto a lo demas si que es un fastidio, ahora estoy rezando para que cuando le ponga el motor que me ha prestado javigatobcn el heli vaya bien...
 
Txipicopter,
 
solo te puedo contar las 3 ocasiones que lo he probado y en las 3 veces cuando menos me lo espero se le vá la pinza. En cuanto a los del 3 en 1 te refieres al gyro verdad? Es que el mío creo que es la versión 6axisgyro creo no...? No sé si estaré equivocado. En la caja ponía V120d02S V1 compatible con futaba y el heli viene con el canopy verde y pone en el canopy 6axis gyro. A ver si tengo otro modelo? No sé... La verdad es que estoy desesperado, 200 euros que me cuestan la vida para en 3 baterias romperme la cabeza...
 
A ver que pasa con el motor y si nó me tendré que juntar con Santana87 a ver si entre los dos somos capaces de ver que pasa...
 
Gracias chicos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2815 : 17 de Febrero de 2014, 21:08:15 »

Si,,,, me refiero a el receptor con FBL integrado, da lo mismo el que sea, la cosa es que cuanto antes descartes que sea de eso porque luego las reclamaciones a las tiendas se ponen muy cuesta arriba...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2816 : 18 de Febrero de 2014, 00:11:00 »

Buenas noches,

A Gaditano que alguien le de paciencia... vaya mala pata has tenido..

Hoy tambien me ha tocado a mi la mala suerte...he volado por primera vez en exterior, ya que lo hacia en una nave grande y la verdad esque muy bien, es raro ver un heli tan pequeño tan lejos jajja da miedo perderlo, he practicado algun circulo que otro y poco a poco, la mala suerte ha empezado cuando al meter la tercera lipo esta se ha pinchado!! con la pestaña de plastico que tiene el heli para que haga presion sobre esta...primera carga encima que era nueva!!! No contento con eso en siguiente y ultima lipo me han salido algun circulo mas agil y ya digo el ultimo y a casa...y piñazo...patin extreme nuevo partido una pata...

Y ya para colmo...esta mañana ajustando el heli no tenia alicates y para aflojar un link del sevo al plato pues no se me ha ocurrido mas que sujetarlo con los dientes..y a parte de que no ha servido de nada pues me he dado cuenta de que me he jodido el diente, se me ha fisurado. Triste

Resumen..1 lipo nueva K.O. Patin nuevo partido y diente jodido..

Saludos

P.D: Luisdomarco solo me quedan 395 jajaja
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2817 : 18 de Febrero de 2014, 16:28:20 »

Ya te digo AntonioGTI, me tiene que dar pero que mucha paciencia....
 
Pues chicos, lo que me temía, anoche en cuanto llegué recogí el paquete que me envió javigatobcn con su motor que le funcionaba correctamente para que probase a ver si fuese ese el fallo y...... Mier.... Sigue igual, a partir del 60% de gas no subía de vueltas así que el motor me dá a mí que no va a ser. Ya solo me queda quedar con Santana87 para intercambiar receptores a ver si pudiese ser eso y que el chino de Miracle-Mart me lo quiera reponer. Vaya maldita la hora en que me decidí... con lo feliz que soy yo con mi 450 y ahora complicarme la vida con este bicho de los coj...
 
Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2818 : 20 de Febrero de 2014, 13:42:07 »

Pues eso va a ser el receptor o la emisora cosa que dudo bastante`pues ya te la as mirado un monton de veces pero también hay que descartarla.

A ver si te puedes juntar con Santana87 y probáis primero a volarlo con su emisora a ver que pasa, sino pues cambiar el receptor y hacer la prueba, y asi hasta que deis con el fallo para darle el trabajo hecho al chino y pedirle te cambie-mande justo lo que esta mal en tu Heli.






Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2819 : 20 de Febrero de 2014, 19:01:01 »

Ayer se me apagó el heli en pleno vuelo a unos 3 ó 4 pisos de altura, cayó como una piedra...

Después de eso le quité la lipo y la volví a poner y funcionaba todo perfectamente.

Resultado: Patín Xtreme roto

Hoy he arreglado el patín con ciano + endurecedor y ha quedado como nuevo, he probado a volarlo y va de lujo... Es la primera vez que me pasa ésto, me pasó justo al activar el Idle, durante la caída probé poner el modo normal pero no hubo forma de que se enchufase de nuevo.

Como es la primera y única vez que me ha pasado no sé si ha sido un fallo de electrónica o que igual no apreté bien el conector de la lipo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina