Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues mi V120 vuelve a las andadas, me vuelve a fallar la electrónica, pero no se que parte falla. Se me ha apagado en vuelo pero no de golpe, como que el motor se ahogaba y antes de llegar al suelo se había parado por completo, aunque aterrizó bien, durante ese proceso también me hizo unos extraños la cola. Mi sorpresa fue cuando le fui a coger, la luz de la placa estaba apagada, parecía haber muerto. No había nada quemado, ni caliente. Comprobé el voltaje y la lipo estaba bien. Pero puse otra por probar y funcionó bien durante toda la lipo, pero me hizo eso mismo un par de veces más y al cambiar la lipo seguía funcionando normalmete, hasta que aparecía de nuevo ese fallo extraño y aleatorio.A parte de eso la cola vibra, como cola de pez rápida, pero no es cola de pez, no se quita bajando la ganancia ni empeora demasiado si la subes, podría ser de algún golpe, he estado practicando maniobras nuevas y ya sabéis como va esto, pero intuyo que tiene algo que ver con el problema de electrónica... aunque tendré que revisarlo entero igualmente.Me da una pereza tremenda ponerme a comprobar cosas, ahora que iba fino... ¿podria ser que el voltaje que manda el variador a la placa no sea el adecuado y que haga comportarse de forma extraña a los servos? Porque tampoco me parece que vaya fino en estacionario, pero como hacia viento ya no se...
Joer pues también es mala suerte, con lo bien que vuela el bicho... ¿No será defecto del 3 en 1? ¿Y si alguien te presta un UP2 de esos y le actualizas el firmware?
Buenos chicos,pues es la tercera lipo que le hago y lo vuelvo a estrellar porque cuando le pongo el idle1 se le vá la pinza y se vá lanzado hacia detras y al lado izquierdo sin hacer caso a los mandos y no me quedó mas remedio que poner bloque de gas y tirarlo al suelo antes de que se estrellara en el cemento. Esta vez sin roturas. Ya estoy un poco harto de él, solo 3 lipos y tres porrazos por perdida de pinza y no solo eso sino tambien el fallo de fabrica que trae de no pasar el gas del 60%. Estoy intentando contactar con Kim de Miracle y al primer correo me contestó y me dijo que me mandaría un variador pero ya le he probado uno de javigatobcn que a él le funcionaba perfectamente y nada de nada, gas al 60% maximo le dé el gas que le dé.Santana87,a ver si quedamos para volar los 120 y así puedo comparar con el tuyo a ver si le saco el problema al mío.Un saludo.