Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, he roto la deriva que sujeta las dos tirantas de cola pero no se si para sacarla hay que hacerlo por la cola o por la union de cola con frame. No he encontrado ningun manual de montaje del helicóptero y no quiero desmontar más de la cuenta asi que lo tengo parado por falta de conocimientos. Si alguno sabeis de algún manual de montaje para esta y próximas reparaciones os estaría muy agradecidos.Saludos.
Por favor,alguno me puede pasar la configuración de la DEVO8S para el V120d02S? Lo estoy buscando en la pagina de walkera y no la encuentro. Si podeis me pasais la que teneis vosotros para hacer 3D a ver si tengo el problema en la configuración de la emisora para que el motor me pase del 60% del gas.Gracias.
Gracias ProKlibe pero no me sale el archivo adjunto, no se si sera cosa de mi telefono, ahora estoy currando y no tengo ordenador aqui, o es que se te ha pasado ponerlo. Saludos.
BuenasOtro mas que se une al hiloAcabo de comprar el 120 que tenia el compañero "ergrillo"Esta tarde ire a recogerloUn saludo