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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339204 veces)
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luisdomarco
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« Respuesta #2760 : 02 de Febrero de 2014, 17:22:59 »

Puede que se haya aflojado el prisionero del eje principal, mira que el eje no tenga holgura.
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« Respuesta #2761 : 02 de Febrero de 2014, 18:08:36 »

Gracias, cuando llegue a casa lo mirare y os comento, ahora estoy trabajando. Saludos
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toviastemprano
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« Respuesta #2762 : 02 de Febrero de 2014, 20:11:34 »

Mira también que el piñón del motor y la corona tienen la holgura adecuada.
Un saludo.
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« Respuesta #2763 : 02 de Febrero de 2014, 22:43:38 »

Hola, hace tiempo que no paso por aquí. Veo que la gente se anima a pasar a 2S, eso esta bien, yo hacia tiempo que no volaba el heli y hoy hemos ido a un pabellón abandonado y he hecho unos vuelos allí dentro ya que nunca había volado en pabellón. Os dejo el video para que veais como va el pequeñajo a 2S aunque no hice mucha cosa por el tema de los espacios jeje.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/bER2PWECCA0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/bER2PWECCA0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bER2PWECCA0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
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« Respuesta #2764 : 03 de Febrero de 2014, 00:59:59 »

 Buen vuelo Mike.
Como cambia el 120 a 2S eh? No debe ser fácil volarlo este bicho ahí si no estas acostumbrado, yo en mi pueblo lo vuelo a veces en un campo de fútbol y en ocasiones se me queda corto, jeje, pero pagaría por tener ese pabellón para pasar el invierno, que por el norte o llueve o hace viento o hay que currar, nos vendría bien.

Saludos.
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luisdomarco
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« Respuesta #2765 : 03 de Febrero de 2014, 20:27:45 »

 Esta tarde aprovechando que estaba con un amigo grabe un video. Hacia demasiado viento y no podia hacer un circulo ni un looping en condiciones pero alguna cosilla se ve, incluido algo parecido a mis primeros halfpiros y un aterrizaje en autorotacion, jaja.

 Espero que os guste.

 Saludos.

http://youtu.be/UlIXR4GzW1I
 
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TigerShar
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« Respuesta #2766 : 03 de Febrero de 2014, 21:40:29 »

Lo tienes dominao!

Ese bicho vuela de lujo a 2s  
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« Respuesta #2767 : 03 de Febrero de 2014, 22:07:54 »

 No va mal no, jeje, ya era hora también, anda que no me ha dado dolores de cabeza, llevo desde el verano probando cosas hasta dar con el fallo, bueno fallos, mecánicos y electrónicos, pero ahora es como que me hubiera comprado un heli nuevo, estoy encantado con el.

Saludos.
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« Respuesta #2768 : 04 de Febrero de 2014, 14:29:53 »

Vaya artista estas echo!!! El dia que mi heli vuele asi se me escapa alguna lagrima seguro jajaja que lejos lo veo.

Saludos
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josem
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« Respuesta #2769 : 04 de Febrero de 2014, 22:14:25 »

No va mal no, jeje, ya era hora también, anda que no me ha dado dolores de cabeza, llevo desde el verano probando cosas hasta dar con el fallo, bueno fallos, mecánicos y electrónicos, pero ahora es como que me hubiera comprado un heli nuevo, estoy encantado con el.

Saludos.
Luisdomarco.
Yo tengo el mio pasado a 2S con el HP08 y escapa XP12A, chasis de xtreme de carbono y no consigo que vaya bien. El motor parece que está duro al arrancar y noto que no tiene mucha fuerza, inestable, da brincos y algunas cosas más.
Porque no explicas tu experiencia y lo que le has hecho a este bicho para que te vaya así de bien. Mira que tengo helis y este es el único del que no hago carrera.
AH! Me gusto mucho tu vuelo.
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luisdomarco
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« Respuesta #2770 : 04 de Febrero de 2014, 23:59:22 »

Josem, pués la verdad que me ha costado mucho que vaya así, como he comentado llevo peleandome con el desde el verano.

Le compre el kit De 2S a un compañero del foro, con todas las conexiones hechas, el diodo para que el voltaje no pase de 5v para proteger los servo y el conector para el motor, y aunque el que me lo vendió se que lo hizo a conciencia sospecho que alguna conexión, a pesar de que la revise varias veces, fallaba al calentarse, principalmente al arrancar, a mi me daba también esos tirones, tenía que arrancar muy suave si no no lo hacía. Cuando lo hacía parecía ir bien pero a veces los servos se volvían locos y me tiraba el heli al suelo. Otras veces perdía señal. Aunque entre fallo y falló podía a veces meter varía lipos.

Llegue a pensar que era del receptor pero con otro receptor hacia lo mismo así que termine soldando todo directo, quite el conector y solde el motor directo al variador y quite el diodo par evitar otro posible fallo de conexión y ha funcionado. Llevo unas 20 lipos arrancando bien y ni un fallo en vuelo.

A parte de la electrónica pasarlo a 2s tiene otro problema añadido. Cualquier pequeño problema mecanico se agudiza al aumentar la revoluciones, y lo que a 1s pasaba desapercibido a 2s se puede convertir en una microvibracion que afecta a sistema fbl haciendo al heli inestable.

Mi heli, aunque se dejaba volar, no se estaba quieto en estacionario. Me harté de comprobar, piñones, ejes, holguras de los servos... Como mi cola esta modificada, es redonda de 4mm, con eje de torque de 130x, creía que el invento no había salido bien.

Al final encontré un rodamiento, el que va en eje del torque dentro de la chapita de aluminio, que se había aflojado en su caja, se acabo cascando e incluso llegó a haceer una pequnea muesca en el eje del torque, pero son tan pequeños estos rodamientos que es fácil que pase desapercibido. tube que cambiar eje y rodamiento.

Pues una vez cambiado todavía había algo más porque la vibración no se quitó de todo.

La única pieza que no cambie, el eje portapalas, porque la comprobé y rodaba perfectamente por un cristal, estaba doblada, aunque era prácticamente inapreciable.

Fue cambiarselo y las vibraciones desaparecieron por arte de magia, y ya ves como va ahora.

Por el camino he desmontado un heli que compre funcionando a 2S, con un variador de hobyking y el motor de serie del 130x, y he ido pasando piezas de uno a otro para poder descartar, este estaba con todo soldado directo, hasta poner todo en mi heli salvo el chasis y la cola. Cuando vi que con la electrónica y parte de la mecánica de este, salvo la cola, iba bien empecé a cambiar de nuevo las piezas del mío hasta que aparecían de nuevo las svibraciones. Ahora este heli lo tengo totalmente desarmado, jeje, pero gracias a el encontré el fallo en el mío.

En fin, una locura, no se si lo volvería a hacer... siiii, es que va de vicio, jeje.


Esta es mi experiencia. Sólo tarde 4 o 5 meses en ponerlo a punto.

Si el motor te falla suelda todo directo, sospecho que a 2s las conexiones se calientan con más facilidad y por eso fallan.

Mecánicamente tiene que estar perfecto o no irá fino, aunque parezca obvio. Si la cola parece que esta fofa o no se queda clavado en estacionario SEGURO que algo mecanico anda mal.

Bueno, espero que el tocho te sirva de ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 00:03:33 por luisdomarco » En línea

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« Respuesta #2771 : 05 de Febrero de 2014, 00:15:35 »

LuisdoMarco,
Vaya explicación detallada que te has marcado. Seguiré tus recomendaciones, aunque por lo que veo tu heli estaba bastante peor que el mio.
Creo que llevas razón y este heli a 2S tiene que estar muy fino de todo para que vaya como el tuyo.
Yo tengo un 130X todo de serie y la diferencia con el 120 es abismal. Seguro que es porque al 120 no le he pillado el "tranquillo".
Voy a mirar todo lo que comentas a ver si consigo dejarlo la mitad de bien que el tuyo.
Gracias por la explicación.
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« Respuesta #2772 : 08 de Febrero de 2014, 15:47:18 »

Hola chicos, veo que algunos de vosotros como Josem teneis el Blade 130x y también el Walkera 120, yo tengo un wl 922 y os agradecería me recomendarais uno de los dos. Gracias.
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josem
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« Respuesta #2773 : 08 de Febrero de 2014, 23:18:21 »

Hola chicos, veo que algunos de vosotros como Josem teneis el Blade 130x y también el Walkera 120, yo tengo un wl 922 y os agradecería me recomendarais uno de los dos. Gracias.
Gabarra,
Está feo lo que voy a decir en el hilo del 120. Pero tengo que decirte que según mi punto de vista el 130x es mejor.
El v120 viene a 1S y para sacarle jugo hay que pasarlo a 2S. El 130 ya viene en 2S y cuando se te rompan las dos piezas que fallan: corona A y el slider de cola, te quedas con un heli formidable, además es un pelin más grande y aguanta los golpes como el 120 o mejor.

"Te pido perdón 120, pero es que no consigo ponerte a punto y me temo que la culpa es tuya."
Saludos,
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« Respuesta #2774 : 08 de Febrero de 2014, 23:43:31 »

 No esta feo Josem, es lo que hay, el 130x es más heli que el V120 incluso pasando este último a 2S. Yo no lo tengo pero lo he visto en directo muchas veces, un compañero de vuelo lo tiene, y va como un 450... casi. Eso si, el de mi compañero esta opcionado a tope, sólo el sabe la pasta que se ha dejado en el, pero mi V120 no puedo opcionarlo más y esta muy lejos de este aún llevando el mismo motor.

Pero en defensa del V120 diré que pasado a 2S, si consigues dejarlo fino va muy bien, es bastante más economico y también tiene menos mantenimiento, y sabiendo sus limitaciones hay mucho para aprender con el.

Saludos.
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