Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos por vuestras respuestas,AntonioGTI me podrias pasar tu configuración con la devo8S? mas que nada por tener referencia en cuanto a la curva del motor a ver si es que estoy metiendo algún parametro mal y por eso no me sube de revoluciones. La verdad es que le he probado con la bateria original y con las nanotech de hk y no noto ningun cambio del 70% de gas al 100%.Referente a que se me iba hacia la izquierda lo he trimado todo lo que me dá mecanicamente los links de los servos y se me va hacia la izquierda. He notado que el receptor está un poco tumbado hacia la izquierda y no sé si será ese el motivo. Este modelo trae un modulo para enlazar con Futaba que está justo en la parte posterior del receptor y me cuesta mucho poner el receptor derecho.Bueno seguiré haciendo pruebas a ver si consigo que no se me vaya para el lado izquierdo que es muy molesto tener que estar corrigiendo continuamente. Con mi 450 y el zyx no he tenido nunca este problema y para empezar con este heli ya me tiene un poco preocupado.Gracias y un saludo.
Mazur gracias por venir hoy, pero el próximo día las bravas las pago yo.
Muchas gracias AntonioGTI por la configuración aa ver si me llega.
Antonio, un par de cosas... o doce. Los puntos 1,2,3 y 4 están o deberían estar desactivados, si no están desactivalos, con L, M y H en principio tenemos suficientes.En deviation el valor "salida" es el que tenemos que modificar para cambiar el punto que previamente habíamos selecionado, y no caigo a que pueden referirse los valores 0%, -15%, -20%, - 60% ¿?Si pones una curva de paso o gas debes indicar si es curva normal, o idle, idle1 y idle 2 en tu caso.La curva de gas que has puesto no me cuadra ni para normal ni para idle ¿ así te lo he dejado? solemos usar, no todos que esto es muy personal, curvas planas para idle, todos lo valores al 70%, 90%, 100% o lo que cada cual considere necesario, pero plana. Para curva de gas normal 0% en L y par M y H el mismo valor, 60%, 80%, es decir plana desde la mitad del stick para arriba.En la curva de paso en idle, de memoria, deberías tener algo próximo a L -40%, M 0%, H 40%, es casi imposible que esa curva este bien.Los valores que has puesto me suenan a valores por defecto al crear un modelo nuevo ¿no habrás mirado las curvas en idle2 que las deje sin configurar porque en principio no lo necesitabas? Los dual rates pueden ser para elevador, alerón o rudder (cola), te falta indicar a que se refieren esos dual rates, aunque generalmente cuando hablamos de tener más mando o menos mando hablamos de poner o quitar dual rates en elevador y alerón, se sobrentiende que serán los dualrates de elevador y alerón pero me queda la duda donde has sacado los valores o si tu lo has sobrentendido, jeje.Saludos.