Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con respecto a lo del motor no se muy bien a que te refieres con apretar las dos mitades y lo de las holguras...
Ibecerra,Yo tengo el mio convertido a 2S con el Hp08 y va como el tuyo o peor. De todas formas el mio nunca ha ido bien y ahora ha empezado a hacer el caballito cuando hago translaciones. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto...?Saludos y felices fiestas.
Pues veras ibecerra, la verdad es que yo le cambie el variador porque me daba la impresión de que había bajado las prestaciones, como si se hubiera desgastadoYo diría que el mio va mas cañero y no me baja como el tuyo de vueltas, la verdad es que me va muy bien, los que no van tan bien son mis dedos jejejeAquí te dejo un video para que lo veas, creo que en este estoy intentando hacer tic-tocs, y los jodidos hoy en dia siguen sin salirme pero es que con ningún heli. http://www.youtube.com/v/GTIY1JQmccE&rel=1Saludos
Seguro que sus dedos son mucho mejores que los míos, eso sin duda, pero ese heli tira más que el mío y mucho más, solo fijate en el ruido suena totalmente distinto... Además desde que lo tengo ha ido a menos, al principio con el motor de serie creo que tiraba igual que ahora con el Spin, en el video de Javigato creo que hasta hace algún looping, con el mío es imposible se queda en mitad del camino...Saludos.