Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:49:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 166 167 [168] 169 170 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334053 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2505 : 21 de Noviembre de 2013, 19:47:26 »

Bueno pues ya esta reparado, o eso espero. Madre mía para quitar el pasador de la cabeza del rotor, con lo bruto que soy pensé que me había cargado alguna pieza más en el desmonte aparte del plato cíclico y la cabeza del rotor de lo pequeñito y apretado que va todo.
Sigo teniendo un poco de cola de pez y muy poco mando en el cíclico pero aún así vuela muy bien,me gusta como lo hace. Es muy estable aunque tiene genio especialmente la potencia del motorcillo.
He de encontrar el canal que controla la ganancia y darle más mando así que a pelear con el deviation.
Saludos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2506 : 21 de Noviembre de 2013, 21:57:53 »

 Si tienes mucha cola de pez puede ser por la ganancia, el valor que tienes que bajar es el de gyro sensor, pero también puede ser que tengas la cola rajada aunque no se vea, comprueba que si la agarras por la caja trasera al intentar retorcerla no se torsiona demasiado, suele romperse después de un golpe.

Si quieres más mando deberás subir los valores de dual rates en elevador y aleron.


Lo mismo ya sabes esto pero como dices que te estas peleando con deviation...

Ah, lo de los pasadores lo hemos sufrido todos, para que no te vuelva a pasar hay varias opciones, puedes hacer un pasador más largo con un clip de menor diámetro y doblarlo, o una aguja de coser, esta del mismo diámetro, o bien lijar una décima los originales y echarle una gota de cianocrilato, yo ahora uso esta última opcion y los sacó fácilmente.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2507 : 21 de Noviembre de 2013, 22:37:05 »

Ya tenía algo de cola de pez antes, pero si que se torsiona cuando tiro de la caja de cola, en el otro que tenía si la raja no era gran cosa lo arreglaba con un poco de ciano.
La ganancia si no me equivoco es muy alta en el monitor de canales, pero no encuentro la giro sense en el menú de la devo

El truco del clip es genial. El otro un sufrimiento 2 personas adultas tirando y hasta que no rompí  el plástico de la cabeza ni se inmuto.  Gracias por los consejos que todos son pocos

Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2508 : 22 de Noviembre de 2013, 12:52:44 »

Buenos Dias

Gracias Luisdomarco, efectivamente el carbono de cola estaba un poco agrietado, un poco de ciano y arreglado. Encontre otra configuracion que estaba mucho mejor. Mas mando, el corte de motor sin invertir, sin salto en el paso y las vueltas, la ganacia de cola al 64% fija (eso es lo unico que no me gusta) prefiero llevar 3 distintas Hoy si que he gozado la bateria de prueba, a ver si a la tarde hay un ratito y a disfrutar.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2509 : 22 de Noviembre de 2013, 13:08:16 »

Datest veo que ya as tenido que toquetear el heli, que pronto jejeje.

Oye ten cuidado donde metes el ciano en la cola porque luego tendras que sacar la deriva y el anclaje del servo que van muy justos en el tubo, no sea que luego porque se raje el tubo tengas que cambiar la cola entera.

Se te ve contento con este heli, me alegro, y eso que ahun casi no lo as disfrutado por lo de los ajustes de la emi y el Deviation.


Pues nada, haber si lo pones ya a tu gusto y te sientes del todo comodo con èl.





Saludos y Buenos Vuelos



 
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2510 : 22 de Noviembre de 2013, 14:59:18 »

Hola Javigatobcn

Pues si, en un despiste lo meti en una fila de pallets y le sacudi una buena, parecia poca cosa, pero entre el roto y no saber pues me he dejado unos buenos euros. Rompi la varilla  que va del servo de cola a las bielas, las bielas de cola el reenvio de las bielas a los portapalas,el prisionero del eje de cola lo perdi tambien, luego "arreglando" me cargue el ciclico y la cabeza del rotor. Vamos un golpe de ruina y mas de 40 euros en repuestos
La raja es en medio de la cola sin llegar a la deriva un poco de ciano a la raja y ya no tiembla la cola, ahora ya tiene mas mando y menos ganancia de cola.
Lo malo es que le habia echado 3 baterias y cuando me empezaba a encontrar agusto, el motor y las baterias daban mas chicha y todo parecia ir comodo.... placa! Con lo cual perdi la confianza que me daba en vuelo y como yo de montar y desmontar soy un manazas terrible pues no sabia si volaria, ya no bien, sino volar solamente pues estaba que no sabia que hacer ni como.
Una vez superado este "trauma" pues ya se como va el desmonte y mas o menos como va todo, ahora solo queda disfrutar de el hasta la siguiente piña, pero hay que mirar el lado positivo de la cosas no? jajajajaj

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2511 : 22 de Noviembre de 2013, 20:08:30 »

Datest veras como este heli en dos días lo tienes por la mano, tanto volarlo como repararlo, lo cual veras que es muy fácil. Aunque yo me tengo que poner una lupa que sino no veo naaaaa jajajajaja

Luego todo lo que hagas con este lo haras con el 450 también. Asi lo hago yo, primero con este que es mas barato de reparar.


Repasando mis videos
Pues eso......estaba mirando videos y me e encontrado con este justo cuando provaba el eslipeer, (el cual ya e comentado que al final se lo e quitado porque se dobla el eje con nada) y el que fue el ultimo vuelo con el motor original que ya os digo que lo e volado durante un año y el motor como el primer dia como podréis apreciar en el video va la mar de bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/sLDU6c9Yt4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sLDU6c9Yt4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y este es de después, ya con el Spin
Ahora que si lo sè le pongo el motor Spin antes jejeje  Y ya  sabeis que yo no soy de los de modificar, mejorar el heli pero esto fue quitar uno y ponerle el otro, vamos que si no lo sabes lo ves todo igual jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/v0ur6TxLNwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/v0ur6TxLNwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Estoy muy contento con el Spin desde el primer dia que lo puse y me encanta este heli. Con èl la acerté para ser mi primer 6 CH




Saludos
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 20:19:16 por javigatobcn » En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2512 : 24 de Noviembre de 2013, 10:54:37 »

He visto que han sacado una actualización para que con un modulo adicional (RXF-01) se pueda volar este heli con una emisora futaba:
http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=469&type=fly  (Supongo que no sera recomendable actualizar si no vas a usar ese modulo adicional para Futaba)


Y aqui un video relacionado:    http://youtu.be/13jDs3A_vNs
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2513 : 27 de Noviembre de 2013, 19:03:01 »

Buenas tardes
Entre ayer y hoy le he gastado unas cuantas baterías y he disfrutado como un niño pequeño. Me siento muy confiado con el, hasta he probado a hacer translaciones con la cola por delante. Como disfruta uno cuando aprende algo nuevo y le tiemblan las piernas, lo he perdido un par de veces pero con altura y espacio no hay problemas.
En la parte negativa hay 2 cosas que ocurren que no se cómo arreglar y otra que no entiendo. Cuando arranco hay veces que da tirones el rotor hasta que engrana y ya correcto. La otra es que cuando pongo los idle tiene demasiado recorrido el servo de elevador y fuerza el servo arriba del todo y abajo del todo también. Esto he recortar la emisora los end points no?
La que no entiendo es por que a veces cuando está en estacionario o lo paro para ello pierde unos 30-40 cms de altura sin que tenga yo nada que ver, el prisionero del eje principal estaba como a 1 cm del rodamiento y si tiraba de la corona tenía juego.

Saludos
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #2514 : 27 de Noviembre de 2013, 20:52:15 »

La que no entiendo es por que a veces cuando está en estacionario o lo paro para ello pierde unos 30-40 cms de altura sin que tenga yo nada que ver, el prisionero del eje principal estaba como a 1 cm del rodamiento y si tiraba de la corona tenía juego.

A mi tambien se me afloja ese prsionero, suelo revisarlo despues de cada vuelo y apretarlo con un destornillador si coge juego. Cuando esta flojo hace esas variaciones de altura tan molestas.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2515 : 27 de Noviembre de 2013, 22:04:03 »

Lo de que el rotor da tirones, mira que no te falte algún diente en corona o cardan, y que el piñón del motor esté correctamente atacado a la corona, a veces en algunos golpes el motor se separa un poco.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2516 : 27 de Noviembre de 2013, 22:20:57 »

@Datatest,
lo de pegar tirones con los motores spin es "normal", entre comillas, hoy he probado uno de mis helis con un spin a 1S y también me lo hace, y el que tengo a 2S tiene hasta su ritual, si no le dejas acabar su ritual se niega a arrancar, ahora le he cogido el truco, pero creía que el variador o algo iba mal pero son los motores que van duros al arrancar, con el tiempo puede mejorar.

Lo del servo que te toca quizás tengas el plato muy arriba, acortar el recorrido de un sólo servo no lo veo correcto, en todo caso a los 3 bajando los dual rates, pero yo intentaria centrar el cíclico.

....

Como decía, ayer acabe de montar el otro heli que tenía con el motor spin, tenía todo nuevo, servos, palas, piñones... y la placa que parecía no llevarse bien con el 2S en realidad esta cascada.

Voló un par de minutos bien, y la verdad es que va bien con el spin a 1S, no es tan cañero como a 2s pero es notablemete mejor que el original, recomendable si no quieres complicarte.

El caso es que me pega unos latigazos el servo de cola que me gira el heli 180 grados sin motivo aparente, lo hace en el suelo con el motor parado también, creía que podría ser del servo, y se lo cambié pero nada, y probando probando, perdí el control y me cargue la guía antirotacion y cambiar placa y frame no me compensa así que tengo un bonito heli prácticamente nuevo para repuestos.

Y el que tengo a 2s o mi supercola me vibra a altas revoluciones o mi vibra el motor o algo porque me he dado cuenta que haciendo un vuelo normal trazo mejor sin idle que con el, en realidad donde más lo noto es en estacionario, la cola va más vailonga con idle, no se va, pero flota, creo que tigershar comentaba algo así cuando puso el spin, no se si será lo mismo. Vamos, que va mejor con el motor al 60% que al 90%. 

Se me ha ocurrido poner un piñón de 9T, de 10T era el anterior, y efectivamente a menos revoluciones parece que vibra menos y se vuela mejor y la colaya no baila, aunque hoy tenía el día tonto y en la primera lipo lo piñe, le comí 4 dientes a la corona y volvió a las andadas... a ver si mañana puedo seguir probando.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 22:24:24 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2517 : 28 de Noviembre de 2013, 10:09:00 »

Buenos dias

El helicoptero es "nuevo", tendra unos 15 vuelos y un golpe. El motor es el original y hasta despues del golpe no saltaba ahora si lo hace,no siempre pero a veces los hace, he visto videos por internet que les hace eso. Los piñones y la corona la revise cuando le di el golpe y no faltaban piezas jejejeje.
Lo del servo lo hace en idle up 1 y 2 que tiene demasiado paso, se fuerza arriba y abajo, sin embargo he mirado el monitor de canales y no se como cambiarle para que tenga menos recorrido y no se fuerce, entro en el canal 6 que es el que me marca el monitor de canales que mueve el paso y el deviation en esos niveles me da en curva normal -24 abajo y 70 arriba, en idle up 1 y 2 va de -70 a 70 y los limites van de -150 a +150 pero no se como recortarlo.

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2518 : 28 de Noviembre de 2013, 10:23:54 »

Datest, he leido algunos de tus post y estoy viendo que usas Deviation pero no se si estas en el modo “avanzado” o “standard”. Yo te recomendaría que para helis usaras el modo standard, es el mas cómodo, sencillo y directo. Es similar al Devention de serie pero mucho mejor.
Ahí encontraras fácilmente las curvas de gas y paso. Respecto al paso, yo le pondría en modo normal -30  hasta +50 y en modo IDLE -50 hasta +50. En Gyro ve probando al 70%.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2519 : 28 de Noviembre de 2013, 10:52:34 »

Buenos dias FranHR

Baje una configuracion que lleva avanzado, He movido la escala y ahora vamos de -60 a +60 en los idle up. Cuando cargue las baterias probare a ver si no se fuerza el servo.
La ganacia cola ya va bien veo que tiene 64 de valor en todos los modos y aunque va bien asi lo he cambiado con el MIX y le he puesto 70,65,60.

EDITO:
Ya han cargado y una pequeña prueba esta hecha. He tenido que volver a tocar la escala y en vez de -60 +60 lo he tenido que cambiar a +56 -56 y ya no se fuerza el servo. Parece que vuela bien aunque de todos modos la ganancia de cola entre 70,65,60 no se nota gran diferencia, tambien le he añadido un cronometro de 6 minutos para volar.

Solamente queda el tema del arranque, que no se si dejarlo a apretar un poco mas el motor a la corona

Gracias y Saludos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 11:40:19 por datest » En línea
Páginas: 1 ... 166 167 [168] 169 170 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina