Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tail chuchtSi, por eso lo e quitado; También con unos cuantos dobleces-enderezadas el cojinete se enganchaba al correr por el eje.Bueno...... por lo menos lo e probado durante un tiempo y hasta le e cambiado el eje una vez; La verdad es que va bien el sistema pero el eje es de mantequilla, nada que ver con el original que ese si que es duro. Si este eje fuera mucho mas duro seria cojonudo el upgrade.Pero ya te digo que yo me vuelvo a lo que mejor me a ido durante muuucho tiempo. El heli original pero con los piñones del torque metálicos (yo llevo los grises) Bueno........y con las palas principales del Nine Eagles 180, !!!aaaahhhh!!! y el motor Spin. Hola Javigatobcn, yo le voy a poner el spin de 16300kv, tu cual llevas?SaludosSaludetes
¿Que piñon es el que le poneis con el SPIN a 1S? ¿El 9T o el 10T?Saludos,
Hola ibecerraSi es el de 16300, yo me lo compre aquí http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outrunner-h0466300kv_product_8446_es.htmlAquí veras una foto de cuando me lo pille http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15725.msg328748#msg328748Importante:Los tornillos al principio no los veía porque son muy pequeños y van pegados al blíster con un celo. Ten en cuenta que tendras que buscar o fabricarte unas arandelitas porque sino no te quedara bien sujeto el motor (por mucho que lo aprietes) y la cabeza de los tornillos se iran embutiendo cada vez mas en la ranura del chasis al ser de plástico tocándote la bobina calentándose en exceso y perdiendo autonomía. Las arandelas son importantes e imprescindibles, asi que no dejéis de ponerlas.Otra cosa: los tornillos del motor de origen no sirven para el spin lo cual es una lastima porque ya vienen con la arandela incorporada.Saludetes
Muchas gracias, he pedido ese motor también, a ver si da más chicha que el de serie, ya que ahora el heli se me viene abajo con cualquier maniobra y de las lipos no debe de ser, porque me pasa con todas, la arandela la haré recortando una chapa a ver que tal...