Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahora que habláis de servos… tengo un servo de cola “semi-nuevo” que tiene el problema es que le da el tembleque cuando está quieto. Creo que es algún piñón con algo de juego. ¿Hay “juegos de piñones” para el servo de cola?Saludos,
BuenoComo comenté el otro día que me iba a unir a este censo antes de Navidades. Pues hoy fui a la tienda y ya estoy apuntado, he pillado el 120 verde con una batería extra para tener por sí me caliento en exceso, algún consejo para empezar a parte de no estrellarlo? Saludos
Para quién le interese, acabo de ver el juego de piñonería para los servos (plástico) en Chinesejade por 0,88$... He pedido 3 juegos y me han salido por 5€ y algo con envío incluído
Como es el invento casero Mike?...Hoy he probado el mío con mi cola redonda de 4mm alargada con el eje del torque del 130, tirantes alargados y el patín del 250 y va de vicio, aunque lo que más he notado son los servos nuevos, no se mueve el heli, cuando hago un invertido queda clavado, y la cola es una roca, he hecho hasta tictocs más o menos rapidillos apenas vailaba unos mm en los cambios de paso. También lo he notado más estable trazando, aunque sólo he metido 3 lipos que se van en ajustes. Tengo que seguir probando pero es un heli mejor en todos los sentidos, he venido contentísimo.