Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 12:52:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 162 163 [164] 165 166 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339157 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2445 : 12 de Noviembre de 2013, 18:50:32 »

Si quieres una emisora barata para volar el v120, te recomiendo la DEVO7E. Es un poco más pequeña que las emisoras normales al uso, pero cumple.
Si quieres una emisora con la que poder volar otros modelos más grandes, te recomiendo la DEVO8S o la DEVO12S.

Saludos,
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2446 : 12 de Noviembre de 2013, 18:51:37 »

Para volar los micros Walkera necesitas una Devo; la 7 no la he visto pero la 7e no está mal y no es muy cara, además si le cambias el software (muy sencillo de hacer) puedes volar helicópteros y receptores con protocolo Spektrum, DSM2, DSMX, Nine Eagles...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #2447 : 12 de Noviembre de 2013, 22:03:51 »

La "Devo 7E" es de tamaño o formato asiático (para manos pequeñas), minimalista en cuanto al número de palancas, no estoy seguro si los stiks rotan sobre rodamientos y si son regulables en longitud y sus terminales son de plástico.

La "Devo 7" en tamaño, stiks y palancas es perfecta, pero no hay disponibilidad de sofware deviation para poder volar otros protocolos y los menús son pésimos, no puedes ver más de una opción a la vez y los términos son abreviados, vamos que la tengo de repuesto de la "Devo 10" que es la más equilibrada respecto a precio/prestaciones.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 22:08:55 por nacidoparaprevenir » En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2448 : 12 de Noviembre de 2013, 22:49:55 »

Si quieres una emi Devo para el v120 y tienes una Dx8... NO TE COMPRES UNA DEVO 7E... Se te va a hacer muy pequeña y te va a costar acostumbrarte al recorrido tan corto de los sticks.
Es muy sencillo. Si no quieres gastar mucho dinero, compra una devo 7 a secas (mas complicada q la 7e en cuanto a menús, pero del mismo tamaño que la dx8).

Ahora te doy mi consejo: Vende la Dx8, y compra un devo 8s /12s.
Tendrás emisora sobradisima para todo tipo de bicho rc, y no alternaras de emisora a la hora de volar diferentes helis.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #2449 : 13 de Noviembre de 2013, 11:15:41 »

Gracias por las respuestas, pensaré en comprar la Devo7, por que la DX8 me gusta mucho y me fastidiaría deshacerme de ella.

Sería algo así? http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-v2-helicopter-2-4ghz-green-value-edition.html

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 11:18:15 por biwe » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2450 : 13 de Noviembre de 2013, 12:13:16 »

En Myrcmart lo tienes bastante más baratito biwe

Hoy he decidido comprar el motor Spin, en Ckado me ha salido por 25€ motor y piñón puesto en casa...
Llevaba ya un tiempo que parecía que el motor original había perdido fuerza, a pesar de que en unos 200 vuelos que llevará el heli sigue con las piezas originales porque no lo he estrellado nunca (me cayó una vez al perder el control por pasar por detrás del rebufo de la hélice de un compañero, pero fue sobre hierba alta y no tocó suelo).
No sé si a alguien más le habrá perdido fuerza el motor original después de un tiempo, pero el mío apenas llega para volar, pero si tengo que hacer alguna recuperación se me muere... el paso y todo lo demás está correcto y bien ajustado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2451 : 13 de Noviembre de 2013, 12:22:42 »

Yo tambien lo tengo todo de serie desde hace unos meses y jamas le he metido un "hostiazo", solo una caida suave al llevarmelo muy lejos en un sitio con cañas al fondo, claro, el heli verde.

Si te pierde fuerza de esa manera tan descarada yo creo que deben ser las baterías. Mira que no tengas el rotor de cola muy forzado porque los piñones estén mal puestos o muy presionados hacia adentro o.. un diente roto de algún piñón, a mi me paso que cuando lo compre venia algo duro y le costaba arrancar porque venía el tubo de torque demasiado presionado hacia adentro. El rotor tiene que moverse con un dedo suavemente.

Prueba con una batería nueva antes de descartar el motor.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2452 : 13 de Noviembre de 2013, 12:40:34 »

Que bien hablais de este chiquitin....

Yo sigo con ganas de el,ya lo tuve en tartera este verano y al final me fui a por el mas grande, en navidades como maximo me uno a este club, si vuela tan fino como el V450d03, cosa que deberia por que llevan un sistema de control parecido, entiendo vuestro disfrute.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2453 : 13 de Noviembre de 2013, 14:13:05 »

Que bien hablais de este chiquitin....

Yo sigo con ganas de el,ya lo tuve en tartera este verano y al final me fui a por el mas grande, en navidades como maximo me uno a este club, si vuela tan fino como el V450d03, cosa que deberia por que llevan un sistema de control parecido, entiendo vuestro disfrute.

Saludos

Jajajajaja datest tu por aquí.

Este también lo tengo y te lo recomiendo. Con èl aprendi a volar los 6 CH, va de maravilla.

Será una de las mejores compras que hagas, básicamente yo ahora lo utilizo de simulador, y lo que me sale con este luego lo hago con el V450 o el TREX 500 sin ningun miedo.


 
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2454 : 13 de Noviembre de 2013, 15:03:55 »

Jajajajaaj

Por culpa tuya es JavigatoBCN, yo antes no confiaba en Walkera, era de Nine Eagles, pero despues de haber probado el 6 ejes de Walkera, ya veo la luz y entre que recibo las piezas del otro pues algo tendre que hacer, mi V125 ya no es lo que era antes de probar estos Walkera,

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2455 : 13 de Noviembre de 2013, 16:05:27 »

Jajajajaaj

Por culpa tuya es JavigatoBCN, yo antes no confiaba en Walkera, era de Nine Eagles, pero despues de haber probado el 6 ejes de Walkera, ya veo la luz y entre que recibo las piezas del otro pues algo tendre que hacer, mi V125 ya no es lo que era antes de probar estos Walkera,

Saludos


Jajajajaja Walkera en su dia se puso las pilas y a cambiado mucho.

Yo también empece con Nine Eagles, con un "solo" (coaxial de 4 canales) luego el "solo pro V2" y de ahí ya pase a Walkera con un 4#6S, luego vino un CB180Z pero no me acabo de gustar como volava y lo acabe vendiendo comprándome el V120D02S que es prácticamente igual que el 4#6S pero en 6 CH y de hecho comparten muchas piezas (ahora lo tengo todo desguazado jejeje) y de ahí.........palante vamos, hubo otros helis entremedio pero esos ni te los nombro jejeje




Saludos y Buenos Vuelos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2456 : 13 de Noviembre de 2013, 21:58:53 »

si que se muere el original con ciertos vuelos, y tb el esc, no se porque, me paso antes de cambiarlo a 2s y con baterías nuevas no aguantaba nada..
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2457 : 14 de Noviembre de 2013, 07:55:52 »

El mío los 5 minutos los aguanta, pero como quiera darle un tironcito de gas para alguna recuperación de altura de emergencia se ahoga y le cuesta...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2458 : 14 de Noviembre de 2013, 19:38:23 »

nada el mio volar volaba, pero no podía hacer 3d porque con los cambios de paso se moria...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2459 : 14 de Noviembre de 2013, 22:35:02 »

Hoy el mío ha tocado suelo... se veía venir...

Estaba volando en invertido y al ponerlo del derecho no ha tenido fuerza suficiente y se ha ido para abajo poco a poco, por suerte sin consecuencias ni rasguños


A ver si me llega el Spin y vuelve a tener vidilla el bicho porque así no se vuela agusto, espero no tener que cambiar también el ESC...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 162 163 [164] 165 166 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina