Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
stanioomega Ya van un monton de veces que por culpa del avatar que te copiaste de mi amigo franHR me pienso que heres èl y cuando leo cosas que no me cuadran entonces es cuando me fijo mas y veo que heres tu. Ya podias haberte puesto otra cosa porque copiar el de alguien que además esta en el mismo foro toca un poco los huevos, por lo menos a mi.Se un poco mas original y ponte otro avatar que no cuesta nada, este ya estaba pillado, y asi creas confusión.Saludos y Buenos Vuelos
Buenas, desculpa por del avatar, lo cambiare.
Buenas, desculpa por del avatar, lo cambiare. Gracias luisdomarco nececito tb y la medida "fi" (la anchura) .Este eje parece poco raro, es el eje jorizontal (eje portapalas)?
Cita de: stanioomega en 05 de Septiembre de 2013, 22:04:32 pmBuenas, desculpa por del avatar, lo cambiare. Gracias te lo agradezco, cualquier otra.....................aunque sea de Fran pero otra jajajaja El eje horizontal (portapalas) hace 24 mm por 2 mmEl eje vertical (principal) hace 59,5 mm por 2,5 mmSaludos y Buenos Vuelos
Hola, ya se que se ha hablado del este asunto, pero es que voy ha hacerlo y quiero tener la certeza de que no tengo problemas. El tema es que he convertido el V120 a 2S y me preocupa el asunto de la alimentación de los servos, así que preguntando un poco se aconseja poner un diodo 1n4007 para bajar el voltaje de 5v a 4,30v, pero es que resulta que lo que al parecer hace su funcion bien para este menester es un diodo zener de 3.9v. Con este si conseguimos realmente bajar el voltaje de 5v a 3.9v y así no quemar los servos.Ya sabemos que lo que hay que hacer es poner en serie el diodo en el cable positivo de la salida del variador al receptor del V120.En fin, si estoy equivocado por favor corregirme antes de joder algo.