Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok muchas gracias compañeros voy a ver si encuentro el parámetro del Gyro. Tengo una duda sobre el montaje del piñón, creo que cuando bloqueo el de cola y giro con la mano el principal no se mueve el de cola por que la varilla patina dentro del piñon, mi pregunta es eso debe de ir así o para que no patine hay que pagarlo con una gota de ciano?
Cita de: Eldelgas en 15 de Agosto de 2013, 08:36:55 amOk muchas gracias compañeros voy a ver si encuentro el parámetro del Gyro. Tengo una duda sobre el montaje del piñón, creo que cuando bloqueo el de cola y giro con la mano el principal no se mueve el de cola por que la varilla patina dentro del piñon, mi pregunta es eso debe de ir así o para que no patine hay que pagarlo con una gota de ciano? En los parametros del Gyro tengo Mode - AutoNORM- 75%ST1- 50%ST2 - 50%THHLD - 50%cual es el de ganancia?
Hola, quiero iniciarme en el 3D y con los 450 no me atrevo con lo cual quiero pillar un pequeñin. la pregunta es: el rotor de aluminio o de plastico y respecto a la emi cual escogeriais pensando en que solo seria para los pequeñines ,para los 450 tengo una ff7. saludos