Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:13:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 139 140 [141] 142 143 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334139 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2100 : 08 de Julio de 2013, 00:12:35 »

Ok txipi, veo que el conector este tiene 3 cables, le podré poner el conector que trae el Heli ese que es rojo?
Si,,, coges los dos de las orillas y sacas de ellos sin quitarlos el positivo y el negativo, así luego podrás balancear la lipo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2101 : 08 de Julio de 2013, 11:07:22 »

Como comentabais en la página anterior sobre el poder utilizar el corte de motor para ajustar mecánicamente el grado de las palas y ponerlas 0 con el stick en el centro, os confirmo que con la DEVO 7E (amablemente prestada por Javigatobcn)  y Deviation es posible. Yo lo configure anoche para un Nine Eagles SP125. Tan solo no hay que asignarle curva de paso al corte de motor y después activarlo.


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2102 : 08 de Julio de 2013, 11:43:39 »

Ok txipi, veo que el conector este tiene 3 cables, le podré poner el conector que trae el Heli ese que es rojo?

Si,,, coges los dos de las orillas y sacas de ellos sin quitarlos el positivo y el negativo, así luego podrás balancear la lipo.




Hay alguna otra batería que valga y que ya tenga el conector de serie?

He visto esta zippy: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=21329

Y esta nanotech: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=11894

El HP08s y xp-12a ya están de camino...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2103 : 08 de Julio de 2013, 12:10:06 »

Render estamos igual, motor piñón y variador en camino. Falta lo más importante
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2104 : 08 de Julio de 2013, 12:18:15 »

Sí, estoy tentando a comprar un par de cada y probar, pero esperaré el consejo de los maestros.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2105 : 08 de Julio de 2013, 22:30:55 »

Ok txipi, veo que el conector este tiene 3 cables, le podré poner el conector que trae el Heli ese que es rojo?

Si,,, coges los dos de las orillas y sacas de ellos sin quitarlos el positivo y el negativo, así luego podrás balancear la lipo.




Hay alguna otra batería que valga y que ya tenga el conector de serie?

He visto esta zippy: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=21329

Y esta nanotech: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=11894

El HP08s y xp-12a ya están de camino...



Pues creo que te valen las dos, supongo que con esos C de descarga también tirará bien y la reducción de peso la agradecerá seguro, incluso creo que irán mejor las zzypy que las nsanotech, las nano tech en estos pequeños van bien pero para los grandes son una kk.

La cosa es buscar algo así, de 2S con una cantidad de mha que no suba demasiado el peso de el heli, y a poder ser mínimo 30C, yo puse las otras por que son las que tengo, pero esas también me parecen buena opción, aunque yo compraría una o dos de momento o una de cada  para probar y luego ya pides de las que mas te gusten.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2106 : 08 de Julio de 2013, 22:36:50 »

Gracias txipi! Pedire un par de cada modelo a ver que tal van.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2107 : 08 de Julio de 2013, 22:44:45 »

yo llevo las nanotech que has puesto de 370 y me van muy bien de momento, no creo que le hagan falta mas c´s la verdad que no sé que motor le vas a poner pero yo llevo el spin 8000 y va tan sobrado que no creo que le haga falta más, incluso tengo otras nano tech de 300 mah de mas C´s de descarga que tambien van de cojon, pero duran menos tiempo de vuelo, tampoco se nota mucho en vuelo, pero pesan 5 o 6 gramos menos.
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2108 : 10 de Julio de 2013, 08:57:05 »

Ayer por la tarde me pasó una cosa curiosa; en la emisora tengo 2 modelos, uno para el Mini Cp y otro para el V120. Resulta que se me olvidó cambiar el modelo, y como tengo los dos linkados con el mismo Fixed ID, me puse a volar el V120 con la memoria del Mini, y lo cierto es que el heli tenía más patada y subía mucho mejor.


Comprobé grados y me da casi 18º tanto en positivo como en negativo. La pregunta es si es una salvajada como me parece o no hay mayor problema en llevar tantos grados. Ya digo que el heli parece mucho más vivo y responde con más energía al aumentar paso, y el motor parece que no se ahoga.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2109 : 10 de Julio de 2013, 10:32:12 »

Ayer por la tarde me pasó una cosa curiosa; en la emisora tengo 2 modelos, uno para el Mini Cp y otro para el V120. Resulta que se me olvidó cambiar el modelo, y como tengo los dos linkados con el mismo Fixed ID, me puse a volar el V120 con la memoria del Mini, y lo cierto es que el heli tenía más patada y subía mucho mejor.


Comprobé grados y me da casi 18º tanto en positivo como en negativo. La pregunta es si es una salvajada como me parece o no hay mayor problema en llevar tantos grados. Ya digo que el heli parece mucho más vivo y responde con más energía al aumentar paso, y el motor parece que no se ahoga.


Si mantiene la cola en las trepadas como si le pones 22, no pasa nada, jamás e medido los grados de el 120 y siempre le e dado todo lo que e podido hasta que la cola ya no puede, es como mejor va y a ojo diría que si que son siempre bastantes mas de 12 grados.

Para que no te pase mas eso lo que tienes que hacer creo que ya lo sabes, poner distintos ID a cada modelo, que para eso es... El otro día en la campa un compañero se olvidó de quitar la lipo a un avión, cambió de modelo y se dispuso a volar el nuevo,,, pues mientras estaba probando el gas de el nuevo con el en la mano arrancaron los dos y el que estaba en el suelo casi atropella a la mitad de el personal que estábamos allí sentados, así que aunque con estos peques no es tan peligroso es bueno acostumbrarse a hacer las cosas como es debido para no coger malos hábitos y evitar así posibles sustos o desgracias.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2110 : 10 de Julio de 2013, 10:34:09 »

Sin duda, con 18º subirá y bajará como un tiro, el problema de esto es que se comerá antes la lipo...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2111 : 10 de Julio de 2013, 11:42:18 »

Con la generosa autonomía del V120 si me recorta un minuto o algo más no le daré mayor importancia, prefiero el comportamiento con más grados.

Aprovecho para volver a decir que el heli es un auténtica pasada, tenía miedo de romper mucho los piñones del torque, y aunque ya he tenido que cambiarlos, se han llevado unas buenas piñas antes de llegar a romper. Pero estoy supercontento de cómo vuela y lo fácil que resulta repararlo.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2112 : 10 de Julio de 2013, 14:20:25 »

Sin duda, con 18º subirá y bajará como un tiro, el problema de esto es que se comerá antes la lipo...

Saludos.


Ya que se saca el tema  a colación, el sacar  mas de 4 o 5 minutos de vuelo es mas que de sobra, si le dais esos tiempos de 7 minutos y cosas así, no vais a ganar para cambiar motores variadores y demás, vamos,,,, que los vais a fundir en cuatro días de los calentones que le vais a dar... Lo digo por experiencia, esto no tiene una tolerancia a las altas temperaturas como los grandes, los motores spin y los hp08 como les deis un solo calentón se os va a soltar el eje y os va a patinar sobre la campana con lo que se aflojará mas aun y luego para recuperarlos cuesta un huevo ya que en estos no se trabaja como en los grandes y no queda margen para inventos..

Ah.... Y hay que esperar un tiempo prudencial de lipo a lipo, que son cosas que ya se han dicho pero creo que no está nada mal recordarlas.

Lo que yo hago es calcular el tiempo que me da de vuelo con mi ajuste y mi forma de volar y de ahí le quito medio minuto, así tendréis lipos para rato y además tardan menos en cargar...


Pero bueno,,,, es un consejo que dejo ahí, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje, yo ya e fundido demasiados motores.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2113 : 10 de Julio de 2013, 14:37:24 »

txipi estoy con tigo, yo hago lo mismo vuelo unos 4 min a tope y lo bajo en cuanto noto que la lipo empieza a no tirar. y me espero unos 10 o 15 minutos entre lipo y lipo. y mas ahora con el calor que esta haciendo que cuando bajas el heli las lipo están calentitas y el heli mas...
 
PD: e pedido 2 zypy y 2 nanotech para el 2s las dos que puso render. Ya lo tengo todo de camino a casa.
 
Txipi que conector le pusistes al cable que va del variador a la placa, estoy mirando y no le encuentro por ningún lado sin que ya este con cables
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2114 : 10 de Julio de 2013, 18:30:38 »

Asi es txipi yo opino lo mismo, mas de 5 min a 2s se le puede sacar sin querer, pero yo le pongo 4:00 min al pequeñin, prefiero tener mas lipos y volar menos rato, ademas de que por que se cargan antes, como bien dice txipi porque los motores y electronica se calienta bastante, sobre todo el motor spin 8000 coge bastante temperatura, y mejor no dejarlo calentarse demasiado..
En línea
Páginas: 1 ... 139 140 [141] 142 143 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina