Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como tienes el potencio metro de los 3 que hay el del medio, yo el sábado lo toque y me hacia justo eso, lo móvil hacia el - y se paraba solo. Lo volví a poner como estaba pero dándole un poco más hacia el + y volvió a volar bien y más nervioso, aún lo noto algo lento pero casi lo tengo a mi gusto. Prueba esto que te digo haber si hay suerte
Cita de: jostonin en 25 de Junio de 2013, 21:46:28 pmComo tienes el potencio metro de los 3 que hay el del medio, yo el sábado lo toque y me hacia justo eso, lo móvil hacia el - y se paraba solo. Lo volví a poner como estaba pero dándole un poco más hacia el + y volvió a volar bien y más nervioso, aún lo noto algo lento pero casi lo tengo a mi gusto. Prueba esto que te digo haber si hay suerteLo acabo de probar, he hecho una lipo y ¡no se ha parado! Muchas gracias!Lo tenía a algo menos de la mitad, lo he puesto a las 2 y es bastante más nervioso pero si no se para perfecto... a ver si esta tarde le puedo hacer un par de lipos más para terminar de probarlo. :-)
Luisdomarco, esas palas yo las tuve que recortar hasta dejarlas a la misma medida que las originales del 120 por que si no al hacer maniobras bruscas como flyps ,invertido..... te tocan las palas principales con las de cola y el heli va al suelo
Yo tengo el v120 y también lo quiero pasar a 2s, pero esta de serie, sólo tendría que cambiar el receptor o hay más cosas que comprar?Gracias!
Pero el receptor del verde es otravreferencia no? También influye no? El variados no se cuál es, perdón por la ignorancia...Estoy a base de simulador todavía así q,...Gracias
Vale, muchas gracias :) De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.Saludos a todos!