Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jostonin en 14 de Junio de 2013, 15:01:02 pmCita de: alfmateos en 13 de Junio de 2013, 21:10:14 pmHola chicos, ya veo que todos estáis con 2S y viendo vuestros vídeos, con un nivelazo, hacía tiempo que no tocaba el heli y estaba un poco El caso es que me he comprado el spin xtreme pero el de 15500kv, porque es un poco más ancho y pienso que quizás tenga más torque. Iba a ponerle un piñón de 9T, pero también tengo uno de 10T y otro de 12T. Cuál me recomendáis para hacer 3D? Cuándo lo pongo invertido con el motor estándar le falta fuelle. Y otra cosa, para instalar el piñón hay que ponerle una gótica de ciano o basta con calentarlo, meterlo y dejarlo que se enfríe.Ya os contaré cómo me va si consigo instalar el piñón, claroyo tengo puesto el de 10T Y le has puesto pegamento?
Cita de: alfmateos en 13 de Junio de 2013, 21:10:14 pmHola chicos, ya veo que todos estáis con 2S y viendo vuestros vídeos, con un nivelazo, hacía tiempo que no tocaba el heli y estaba un poco El caso es que me he comprado el spin xtreme pero el de 15500kv, porque es un poco más ancho y pienso que quizás tenga más torque. Iba a ponerle un piñón de 9T, pero también tengo uno de 10T y otro de 12T. Cuál me recomendáis para hacer 3D? Cuándo lo pongo invertido con el motor estándar le falta fuelle. Y otra cosa, para instalar el piñón hay que ponerle una gótica de ciano o basta con calentarlo, meterlo y dejarlo que se enfríe.Ya os contaré cómo me va si consigo instalar el piñón, claroyo tengo puesto el de 10T
Hola chicos, ya veo que todos estáis con 2S y viendo vuestros vídeos, con un nivelazo, hacía tiempo que no tocaba el heli y estaba un poco El caso es que me he comprado el spin xtreme pero el de 15500kv, porque es un poco más ancho y pienso que quizás tenga más torque. Iba a ponerle un piñón de 9T, pero también tengo uno de 10T y otro de 12T. Cuál me recomendáis para hacer 3D? Cuándo lo pongo invertido con el motor estándar le falta fuelle. Y otra cosa, para instalar el piñón hay que ponerle una gótica de ciano o basta con calentarlo, meterlo y dejarlo que se enfríe.Ya os contaré cómo me va si consigo instalar el piñón, claro
Hola,Aunque todavia soy un novato, y no he tocado todavia el v120 que ya tengo en casa voy empapandome de todo lo que poneis.. pero son muchas 135 paginas ehh ajajjaFrikeando por ahi he encontrado esto, parece interesante ya que todos decis que son muy débiles los piñones.http://www.ebay.es/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4#ht_2983wt_1344ya comentareis que os parece :)yo a ver si esta semana me hago con un simulador yapor que es muy dificil de repente...prefiero ni tocarlos (he comprado un mini cp para aprender y un v120 a un compi de aqui) el paso a 6ch es grande.Un saludo a todos! estare por aqui a menudo aprendiendo. Consejos...Si gracias jajajja
Puedes recuperar el video que dices.