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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334016 veces)
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aposguai
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¿Porque hay un pinguino al lado?


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« Respuesta #1920 : 28 de Mayo de 2013, 20:09:27 »

Ostia le entra el patin de un 250? de que modelo en especial,un trex?
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« Respuesta #1921 : 29 de Mayo de 2013, 08:24:12 »

Jostonin, a mi me pasaba lo mismo.
1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.
Un saludo

Pues la puse pero la quite porque sí no no podia poner el piñón de cola de aluminio. Al quitarlo entro mucho mejor. El piñón que dices que rebajé un poco cual es el que va a la corona o el que sale del tubo de cola.
Otra cosa que goma tienes puesta la negra o la blanca?


Hola Jostonin, ¿Qué tal te va el tail clutch?  Yo me he quedado sin piñones, bueno el realidad sin piñón, ya que el que me rompe siempre es el que engrana con la corona principal, entiendo que con el tail clutch se termina el problema, ¿No?, puedes decirme que modelo has pillado. Y otra cosilla más, he visto en Miraclemart estos patines xtreme http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_612&products_id=6804 ¿sabéis si ahí caben las baterías de 2S? ¿Que lipo recomendáis para pasarlo a 2 S?


Gracias
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« Respuesta #1922 : 29 de Mayo de 2013, 12:36:33 »

Ibecerra, antes de comprar el tail clutch prueba a meter la goma del canopi en el eje principal entre el prisionero y el rodamiento, funciona igual de bien, yo he pasado un piñón, ni siquiera se ha roto, en 4 meses con este sistema.
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« Respuesta #1923 : 29 de Mayo de 2013, 12:46:34 »

GRacias!! Tenéis alguna foto? ¿Como metéis una goma tan pequeña ahí?

Saludos.
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« Respuesta #1924 : 29 de Mayo de 2013, 13:04:13 »

 Parte un palillo redondo la metes en el palillo y luego la pasas al eje.
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« Respuesta #1925 : 29 de Mayo de 2013, 14:24:51 »

Jostonin, a mi me pasaba lo mismo.
1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.
Un saludo

Pues la puse pero la quite porque sí no no podia poner el piñón de cola de aluminio. Al quitarlo entro mucho mejor. El piñón que dices que rebajé un poco cual es el que va a la corona o el que sale del tubo de cola.
Otra cosa que goma tienes puesta la negra o la blanca?

Hola Jostonin, ¿Qué tal te va el tail clutch?  Yo me he quedado sin piñones, bueno el realidad sin piñón, ya que el que me rompe siempre es el que engrana con la corona principal, entiendo que con el tail clutch se termina el problema, ¿No?, puedes decirme que modelo has pillado. Y otra cosilla más, he visto en Miraclemart estos patines xtreme http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_612&products_id=6804 ¿sabéis si ahí caben las baterías de 2S? ¿Que lipo recomendáis para pasarlo a 2 S?
Gracias

 
pues yo tengo ese mismo patín y va de lujo no se rompe, yo el otro día le metí un aterrizaje un poco brusco y ni se inmuto, el canopy se rajo por la mitad pero el patín ni una sola grieta. No se si vale para las lipo de 2c pero si son mas gordas ya te digo yo que no valen porque las que tengo ahora entran justas.
el tail que e puesto es el del chino que tenemos todos, lo tienes aquí http://www.microlinehobbies.com/Tailgear.htm
 
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« Respuesta #1926 : 29 de Mayo de 2013, 15:20:00 »

yo creo que ya puese el video de como instalar el patin del 250
os cuelgo el video
https://www.youtube.com/watch?v=rOUva-pOyEE&list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg&index=1
 
 
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« Respuesta #1927 : 29 de Mayo de 2013, 15:25:05 »

en cuanto al alarge de la cola la logitud intermedia entre el 130 y el 120 es la mejor, he conseguido buen aplomo de la cola y velocidad constante de giro, los chaos por fin salen en el heli.
ahora es un WK 125, jejejeejej
 
de momento estoy paradillo ya que me he quedado sin coronas, mientras espero he apañado el heli pra usar las del 4g6, aunque no consiguo dar con la altura correcta del ataque.
y tampoco hace tiempo para volar.
se que algunos estais esperando conclusiones de la prolongacion de cola
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« Respuesta #1928 : 29 de Mayo de 2013, 15:43:39 »

Jostonin, el piñon que hay que limar por la parte de atras es el que va en la caja de cola y engrana con el eje del torque, es decir, el que va pegado al rodamiento. Si lo limas un poco, te quedara algo mas metido hacia dentro, por lo que se separara un poco del piñon metalico del tail cluth y te ira fino como debe de ir. Yo la goma, tenia puesta la blanca, pero es depende del nivel de 3d que tengas. Para hacer invertidos y flips, sobra con la negra (apretando bien el tornillo del eje), pero si vas a hacer algo que la cola requiera mucho esfuerzo-paso, como tictocs frontales, laterales, piros, invertidos de cola...... necesitas la blanca, puesto que hace que el "embrague" este algo mas duro y le cueste patinar mas a la cola.
Si pones la blanca, no te pases apretando el tornillo puesto que entonces es como si no llevases el tail cluth, ya que anularas el efecto del embrague. Prueba a cojerlo con la mano y mover klas palas de cola sujetandoi el rotor principal. Haciendo esto y forzando un poco deberias de llefar a mover las palas de cola sin que se mueva el rotor.
Un saludo
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« Respuesta #1929 : 29 de Mayo de 2013, 15:46:31 »

A ver que tal te va el pequeñin con ese Mod Jaime, a ver si lo tienes para el Funfly que vamos a hacer con los v120, 130x etc...

Aún queda alguna plaza por si alguno se quiere animar  MicroFunFly Zaragoza
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« Respuesta #1930 : 29 de Mayo de 2013, 22:41:41 »

Ibecerra,
En ese patín no te entran las baterias de 2S. Yo llevo el mismo patín y van en la panza fijadas con velcro y una goma. También te digo que el invento de poner la goma en el main shaft funciona muy bien. Yo llevo un trozo de goma que corte del que llevan las ollas a presión. Corte una rodaja de unos 2mm le hice un agujero y la metí en el eje luego presionas un poco con el "collar shaft" y ya está. ni te pases apretando ni te quedes corto.
Saludos.
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« Respuesta #1931 : 30 de Mayo de 2013, 09:27:04 »

Ibecerra,
En ese patín no te entran las baterias de 2S. Yo llevo el mismo patín y van en la panza fijadas con velcro y una goma. También te digo que el invento de poner la goma en el main shaft funciona muy bien. Yo llevo un trozo de goma que corte del que llevan las ollas a presión. Corte una rodaja de unos 2mm le hice un agujero y la metí en el eje luego presionas un poco con el "collar shaft" y ya está. ni te pases apretando ni te quedes corto.
Saludos.


Gracias Josem, así lo he hecho. le he metido una de las gomas del canopi, a ver que resultado me da... Pero ahora con la goma no puedo encajar el tornillo del prisionero en la muesca del eje, por lo que lo he atornillado directamente contra el eje, el caso es que ahora tengo dudas de si se puede desplazar con el consiguiente cambio de paso, ¿a vosotros os ha ocurrido? si as así intentare cortar la goma del canopi aunque es probable que rompa...

Saludos.
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« Respuesta #1932 : 30 de Mayo de 2013, 15:07:10 »

 A mi me pasó lo mismo, ibecerra, yo le agrande un poco la muesca con una lima pequña, no se como lo han hecho los demás.
Lo de la goma funciona de vicio, ya lo verás.
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« Respuesta #1933 : 30 de Mayo de 2013, 17:31:37 »

A mi me pasó lo mismo, ibecerra, yo le agrande un poco la muesca con una lima pequña, no se como lo han hecho los demás.
Lo de la goma funciona de vicio, ya lo verás.



Gracias Luisdomarco, y otra cosilla más, ¿alguien ha probado estos piñones metálicos http://www.ebay.com/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4? Puede ser otra buena solución a parte de lo de la gomita, ¿No? También puede pasar que en lugar de romper piñones ahora rompamos coronas...

Saludos.
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« Respuesta #1934 : 30 de Mayo de 2013, 20:56:54 »

A mi me pasó lo mismo, ibecerra, yo le agrande un poco la muesca con una lima pequña, no se como lo han hecho los demás.
Lo de la goma funciona de vicio, ya lo verás.



Gracias Luisdomarco, y otra cosilla más, ¿alguien ha probado estos piñones metálicos http://www.ebay.com/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4? Puede ser otra buena solución a parte de lo de la gomita, ¿No? También puede pasar que en lugar de romper piñones ahora rompamos coronas...

Saludos.



Si, los tengo yo y van bien, pero lo mejor es añadir la gomita en el eje, si no como bien dices coronas al carajo.
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